Felipe Núñez

Deportes Recoleta

Siempre hay primera vez: Felipe Núñez es entrenador de D. Recoleta

Sábado 08 febrero, 2020

A través de sus redes sociales, el club capitalino anunció la llegada del ex portero a la banca del equipo que milita en la Segunda División del fútbol chileno. Además, será la primera experiencia que tendrá el otrora portero de Palestino como director técnico.

Colchagua

Francisco Arrué inicia su camino como técnico en Colchagua

Viernes 18 enero, 2019

El equipo de la herradura anunció la incorporación de 'Pancho' Arrué como su nuevo estratega para la temporada 2019. El ex jugador de Católica llega junto a su ayudante técnico, Felipe Núñez, y esperan conseguir el anhelado ascenso a la Primera B.

Entrevistas

Núñez: “Bravo se equivocó como todos, pero no hay que crucificarlo”

Martes 05 junio, 2018

El retirado portero nacional fue el invitado estelar de PrenZafútbol en Radio Z. El ex Palestino aprovechó de defender el retorno del capitán de la 'Roja', tras la polémica surgida con la eliminación de Chile en Clasificatorias. Además, elogió el trabajo de Gabriel Arias.

Breves

PrenZafútbol en Radio Z: La ‘Roja’ y todo el Mundial con Felipe Núñez

Martes 05 junio, 2018

Sigue el programa que remece las redes que la genial mezcla de fútbol, música y una entretenida conversa. Rodrigo Guajardo y José Antonio Acosta reciben hoy al retirado portero Felipe Núñez y analizan lo que se viene en el Mundial de Rusia y a la 'Roja' de Reinaldo Rueda.

Entrevistas

Felipe Núñez: “Se necesitan técnicos como Córdova en Chile”

Jueves 25 enero, 2018

Pese a que descendió con Wanderers en 2017, el portero manifestó que el estilo de trabajo y capacidad táctica del 'Nico' marcan diferencias en el balompié nacional. Además, el ex meta de Palestino sostuvo que no descarta el retiro en caso de no encontrar equipo para el 2018.

Deportivo La Guaira

La Guaira de Núñez venció a Táchira y se metió en playoffs

Domingo 23 octubre, 2016

El cuadro de Felipe Núñez ganó por 2-1 y quedó quinto con 30 unidades, sumándose a última hora a la postemporada en Venezuela. El partido estuvo suspendido varios minutos por la lluvia que azotó el estadio. Mientras, el ex portero de Palestino fue suplente todo el cotejo.

Deportivo La Guaira

San Lorenzo eliminó a La Guaira y será rival de Palestino

Jueves 29 septiembre, 2016

Los 'Gauchos' de Boedo superaron por 2-0 al conjunto venezolano en Barquisimeto por los octavos de final en Copa Sudamericana, con lo cual se impuso por 4-1 en el global y se instaló en la ronda de ocho mejores para ser rival de los 'árabes'. Felipe Núñez fue titular y jugó los 90' en el local.

Deportivo La Guaira

Núñez jugó en estrecha derrota de La Guaira ante San Lorenzo

Jueves 22 septiembre, 2016

El ex portero de Huachipato, Felipe Núñez, fue titular en la caída 2-1 del cuadro venezolano ante el 'Ciclón' por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana. De todas maneras, el gol del descuento de Franklin Lucena dejó la llave abierta para el encuentro de vuelta, en Venezuela.

Deportivo La Guaira

San ‘Felipao’: Núñez fue figura en la histórica clasificación de La Guaira

Miércoles 14 septiembre, 2016

El arquero chileno tapó todo lo que le llegó en la igualdad sin goles de su elenco ante Emelec en su visita a Guayaquil por la segunda ronda de Copa Sudamericana. El equipo venezolano consiguió un histórico pase a los octavos de final del torneo, gracias al 4-2 conseguido en la ida.

Deportivo La Guaira

Felipe Núñez fue titular en empate entre La Guaira y Trujillanos

Domingo 04 septiembre, 2016

El elenco del portero nacional desperdició una gran oportunidad para quedarse con el triunfo y terminó igualando 2-2 como visitante. Los naranjas llegaron a estar 2-0 arriba en el marcador pero en la segunda parte no pudieron aguantar la ventaja y terminaron repartiendo puntos.

Deportivo La Guaira

La Guaira de Núñez venció a Emelec y quedó cerca de octavos

Martes 23 agosto, 2016

El ex portero de Palestino jugó en la victoria por 4-2 del elenco venezolano sobre el conjunto de Alfredo Arias por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Los naranjas pudieron liquidar la serie en el primer tiempo, pero Emelec consiguió recortar distancias para dejar la llave abierta.