Felipe Seymour

Chievo

Chievo Verona dejó de existir luego de que nadie comprara el club

lunes 23 agosto, 2021

Serios problemas económicos, acrecentados por la pandemia, llevaron al histórico equipo italiano a ser desafiliado del fútbol profesional. Luego de que no existiera comprador, lo que habría salvado la situación del cuadro donde pasaron tres chilenos, el Chievo dejó de existir.

NACIONALES

Seymour: “O’Higgins está encontrando su funcionamiento”

domingo 02 mayo, 2021

El jugador de 33 años fue la figura del encuentro y analizó el triunfo tras el partido, donde señaló que el equipo planteó de buena forma el desarrollo, por lo que se mostró feliz con el resultado. Además, el mediocampista destacó el actuar de su rival, Huachipato.

O'Higgins

Una buena para Giovagnoli: Felipe Seymour es jugador de O’Higgins

lunes 29 marzo, 2021

Luego de quedar como agente libre, el jugador de 33 años se arribó a la Sexta Región para defender los colores del ‘capo de provincia’ en esta nueva temporada. Los celestes comenzaron el campeonato con un empate frente a Everton y esperarán que el Unión Española sea un aporte en el medio.

NACIONALES

Seymour: «El rival más duro de los equipos chilenos es la ANFP»

miércoles 28 octubre, 2020

Tras el amargo empate sin goles como local entre La Calera y Deportes Tolima por la segunda ronda de la Sudamericana, el volante de los 'cementeros', Felipe Seymour, cuestionó el papel que ha jugado el ente del fútbol nacional y la nula cooperación hacia los clubes chilenos.

Deportes Tolima

El gran lujo de Seymour que hizo recordar a Ronaldinho y Riquelme

miércoles 28 octubre, 2020

El volante chileno de Unión La Calera se robó todas las miradas en la igualdad con Tolima por la Sudamericana, puesto que en medio del duelo se despachó un lujo de antología: tras ir a disputar un balón, la empujó con el tacó y eludió por entre las piernas a su rival. Mira acá la jugada.

Unión La Calera

Seymour: “Me gustaría ser presidente de la ANFP”

lunes 11 mayo, 2020

El jugador formado en la Universidad de Chile, ha vestido importantes camisetas a lo largo de su carrera, en las que destacan Genova, Spezia, Catania, Chievo Verona, Cruzeiro, y Vasco da Gama. El volante hoy se encuentra en Chile, defendiendo los colores de Unión La Calera.

NACIONALES

Repartió ayuda: La Calera se la juega por hinchas adultos mayores

miércoles 06 mayo, 2020

En medio de la pandemia del coronavirus y el aislamiento social, el plantel de Unión La Calera salió a entregar cajas con mercadería para aquellos hinchas de la tercera edad. "Siempre te pedimos que salgas a alentarnos, esta vez, nosotros salimos por ti", es el lema de la ayuda.

NACIONALES

La Calera se refuerza: Seymour es nueva incorporación ‘cementera’

domingo 05 enero, 2020

El ex jugador de Unión Española, Felipe Seymour, se convirtió en nuevo refuerzo del cuadro calerano. El mediocampista de 32 años viene a reforzar el plantel de Unión La Calera para la temporada 2020 que incluye el Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.

NACIONALES

Seymour: «Unión debe ir a buscar la clasificación con intensidad»

miércoles 22 mayo, 2019

Felipe Seymour, jugador de Unión Española, sacó la voz tras la abultada derrota ante Sporting Cristal. El mediocampista señaló que el equipo quedó muy dolido tras la goleada sufrida en el Santa Laura, pero agregó que "quedan 90 minutos y la llave todavía no está cerrada".

NACIONALES

Seymour: «Más allá del favoritismo, puede pasar cualquier cosa»

lunes 18 marzo, 2019

El volante de Unión Española, Felipe Seymour, se refirió al duelo que tendrán este martes en su estreno en Copa Sudamericana ante Mushuc Runa. El ex Universidad de Chile indicó que deben dar el primer golpe en Santa Laura, ya que el rival se hace fuerte en la altura de Ecuador.

Unión Española

Seymour: «Llegué a pelear un puesto a un plantel competitivo»

miércoles 06 febrero, 2019

El nuevo refuerzo de Unión Española fue presentado en sociedad y aseguró que viene a competir por la titularidad ante un plantel que lo ha dejado gratamente sorprendido por lo joven y competitivo que es. Además, afirmó su compromiso de aportar al cuadro 'hispano'.