Fernando Cavenaghi

River Plate

Invitado de lujo: Marcelo Salas estará en despedida de Cavenaghi

jueves 04 mayo, 2017

El retirado delantero argentino tendrá su partido de despedida del fútbol el próximo 01 de julio, oportunidad en la que reunirá en el Monumental de Núñez a grandes ídolos de la historia de River Plate entre los cuales se encuentra el 'Matador', Enzo Francescoli y Ariel Ortega.

APOEL

El fin de una era: Cavenaghi dijo adiós al profesionalismo

martes 27 diciembre, 2016

El delantero argentino nacido en River Plate dejó el profesionalismo tras finalizar su vínculo con el APOEL de Chipre, donde estuvo dos temporadas. Entre sus logros se encuentran la Libertadores de 2015 con los 'Millonarios', la Ligue 1 con el Bordeaux y mas de 200 goles en su carrera.

INTERNACIONALES

Cracks de peso: Los jugadores «XL» que han brillado en el fútbol

viernes 29 enero, 2016

Pese a los varios kilos de más, existen futbolistas que supieron destacar en distintas ligas. Aunque no tenían un cuerpo atlético y poseían una clara desventaja con el resto en cuanto al físico, algunos valores se ganaron al hincha no sólo por su particular figura.

River Plate

Cavenaghi: «Es un sueño terminar mi ciclo en River de esta forma»

jueves 06 agosto, 2015

El delantero del elenco 'Millonario' afirmó que no continuará su carrera en el cuadro que dirige Marcelo Gallardo. Para el ídolo del conjunto de Núñez es una alegría terminar de esta forma su etapa. "Mi sueño desde que comencé mi carrera era ganar la Copa Libertadores", señaló.

Galerías

FOTOS | River, la gloria 6 años después y un paso por el infierno

domingo 18 mayo, 2014

Con un Monumental lleno, el cuadro 'millonario' revivió sus jornadas más grandes logrando su título número 35, una corona que termina con un periodo áciago, que incluyó no ser campeón desde el 2008 y un inédito y doloroso descenso al Nacional B el 2011.

River Plate

River volvió a ser River y ganó el Clausura con goleada

domingo 18 mayo, 2014

El cuadro 'millonario' no sintió la presión y jugó un partido perfecto frente a Quilmes. Le propinó un 5-0 inapelable con un inspirado Fernando Cavenaghi y logró una nueva corona, la número 35 de su historia y la primera después de descender el 2011 al Nacional B.