Fernando Llorente

Boca Juniors

Llorente: “Es verdad que estuvo el interés de Boca»

jueves 28 noviembre, 2019

Fernando Llorente, delantero del Napoli, habló en zona mixta después del valioso empate ante Liverpool y comentó que tuvo contacto con la dirigencia de Boca Juniors para sumarse al equipo 'xeneize'. “Agradecido del interés de uno de los mejores clubes del mundo", expuso.

INTERNACIONALES

Nápoles goleó de visita a Lecce y se metió en la parte alta de la tabla

domingo 22 septiembre, 2019

El equipo 'Gli Azurri' logró su segundo triunfo consecutivo esta temporada luego de imponerse 4-1 ante Lecce y cierra una semana perfecta tras el triunfo en Champions League frente a Liverpool. Con nueve puntos el elenco dirigido por Carlo Ancelotti quedó en el tercer lugar de la Serie A.

INTERNACIONALES

Uno más para Ancelotti: Llorente llegó como jugador libre al Napoli

lunes 02 septiembre, 2019

Fernando Llorente fue oficializado como nuevo refuerzo del Napoli a horas del cierre del mercado de fichaje europeo. El traspaso lo realizó como jugador libre, ya que su contrato con el Tottenham expiró. El español de 34 años, dejó el club inglés luego de dos temporadas.

INTERNACIONALES

Llorente: «Es triste que Tottenham no aprovechara esta chance»

sábado 01 junio, 2019

El jugador español lamentó la derrota en la final de la Champions League, ante un Liverpool que se mostró superior y ordenado, y realizó una dura autocrítica sobre cómo llegaron a este adverso resultado. Llorente aseguró que no supieron incomodar al rival.

Swansea

Tottenham partió bien el año y venció de visita al Swansea

martes 02 enero, 2018

El Tottenham comenzó de buena forma el 2018 y siguió escalando en la Premier League, donde venció en calidad de visita al Swansea. El partido no les dio mayor problema y supieron sobreponerse al local, quien quedó relegado al último puesto de la liga.

Hellas Verona

Verona empató sobre la hora a una Juventus que guardó a Vidal

sábado 30 mayo, 2015

Sin Arturo Vidal en cancha, la ‘Vecchia Signora’ perdió dos puntos de manera increíble en su visita al Hellas en la última fecha de la Serie A. Por su parte, Carlos Tévez no pudo coronarse como goleador y le cedió la corona al incombustible Luca Toni, que marcó un tanto en el 2-2.

Juventus

Llorente: «En el fútbol no siempre gana el mejor»

viernes 22 mayo, 2015

El compañero de Arturo Vidal en la Juventus, anticipó lo que será la final de la Champions League ante el Barcelona, donde se juegan la opción de lograr el triplete, tras ganar el Scudetto y la Copa Italia. "Debemos hacer el partido perfecto", expresó respecto al duelo con los 'culés'.