Fernando Meneses

Melipilla

Fernando Meneses recibió dura sanción por insultos contra árbitro

Miércoles 16 octubre, 2019

El ex Universidad Católica recibió un duro castigo tras insultar al árbitro en el partido que disputó Deportes Melipilla ante Deportes Puerto Montt. "Fracasado culiado, eres muy malo", fueron las palabras que el juez del partido, Rodrigo Carvajal, consignó en su informe.

Galerías

Paredes despidió a Bielsa de la ‘Roja’ con golazo ante EE.UU.

Martes 26 marzo, 2019

El 23/01 de 2011 fue la última vez que Marcelo Bielsa se sentó en la banca de la Selección. En aquella ocasión, la ‘Roja’ rescató un empate a un tanto frente a Estados Unidos en California. El gol del ‘Equipo de Todos’ corrió por cuenta de Esteban Paredes, que marcó de tijera.

Unión La Calera

Se arma la ‘máquina cementera’: Meneses se unió a Unión La Calera

Jueves 22 febrero, 2018

El volante nacional no fue considerado en Veracruz y durante las últimas horas se oficializó su llegada al cuadro comandado por Víctor Rivero. El futbolista de 32 años retorna así al balompié criollo, luego de su última excursión en Unión Española durante el primer semestre de 2017.

Unión Española

Fernando Meneses: “Vamos a buscar los tres puntos como sea”

Jueves 21 septiembre, 2017

El volante de Unión Española manifestó que viajarán a Antofagasta con la mirada puesta en traerse un triunfo ante los 'Pumas'. Resultado que les permitiría mantenerse como punteros absolutos en el Torneo Transición y conservar su ventaja ante sus inmediatos escoltas.

Universidad de Chile

Jaime feliz en Unión: “Mario Salas me quiso retener en Católica”

Martes 24 enero, 2017

El cuadro hispano presentó a Sebastián Jaime y Fernando Meneses como refuerzos para el plantel que dirige Martín Palermo, que deberá competir en el Clausura y la primera fase de Copa Libertadores. El ariete valoró volver a los rojos, mientras Meneses dijo estar feliz de regresar a Chile.

Unión Española

Fernando Meneses dejó Veracruz y fichó por Unión Española

Jueves 12 enero, 2017

El surgido en Colo Colo será el segundo refuerzo para Martín Palermo en el cuadro de colonia luego de llegar a acuerdo con los 'Tiburones Rojos' para salir del club y volver al fútbol chileno. Meneses llegará por un año conjunto de la comuna de Independencia.

Unión Española

Destino Unión Española: Fernando Meneses dejó el Veracruz

Sábado 07 enero, 2017

El volante nacional decidió finalizar su ciclo con el cuadro mexicano ante las pocas chances de jugar en el esquema de Carlos Reinoso. El ex Universidad Católica viajará al país para firmar con el cuadro 'hispano', donde Ashwell dijo que el jugador "tiene la primera opción".

Veracruz

El ariete Felipe Flores aumenta la colonia chilena del Veracruz

Sábado 10 diciembre, 2016

El delantero dejó a los Xolos de Tijuana para incorporarse a los 'Tiburones Rojos' para el Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX, club donde ya están el volante Fernando Meneses y el técnico Carlos Reinoso. Es el tercer elenco azteca que defenderá el jugador de 29 años.

Necaxa

Imparable en México: Edson Puch convirtió en victoria del Necaxa

Domingo 23 octubre, 2016

El chileno abrió el camino de la victoria por 3-2 del Necaxa ante el Veracruz por la fecha 14 de la Liga MX. El campeón de América con la 'Roja' aprovechó un descuido de la zaga visitante y a los 7' puso el 1-0 con un certero cabezazo. En los 'Tiburones' ingresó Fernando Meneses a los 74'.

Veracruz

“Quizás no estoy a la altura de lo que el DT de Veracruz quiere”

Viernes 19 agosto, 2016

El volante chileno de ‘Tiburones’, Fernando Meneses, dijo que no comparte la decisión de Pablo Marini de separarlo del plantel y mandarlo a la Sub 20, pero espera que esto le sirva. “A lo mejor me va a ayudar mucho estar ahí para retomar el nivel y volver al equipo”, expresó.

Veracruz

Fernando Meneses fue separado del plantel en Veracruz

Viernes 19 agosto, 2016

Los 'Tiburones Rojos' comunicaron que el volante chileno fue separado del plantel profesional, quedando relegado a entrenar con el equipo Sub 20. Según los medios mexicanos, la situación se debería a una indisciplina dentro del camarín durante un partido de Copa MX.