Filippo Inzaghi

Benevento

Fiorentina goleó a Benevento con Erick Pulgar desde el inicio

sábado 13 marzo, 2021

El equipo del volante nacional solo necesitó de un tiempo para desequilibrar y quedarse con la victoria sobre los ‘brujos’, quienes reaccionaron demasiado tarde en el partido. Con un Dusan Vlahovic muy prendido, los dirigidos por Cesare Prandelli fueron una trompa en el primer lapso.

AC Milan

De Lampard a Espina: Los ídolos que luego fracasaron como DT

lunes 08 febrero, 2021

El más reciente fue Frank Lampard, que fue despedido del Chelsea tras una irregular campaña en la Premier League luego de una millonaria inversión. Pero no es el único, y hay varios que se han convertido en ídolos como jugadores que no dieron el ancho como técnicos.

AC Milan

Zidane a la cabeza: Leyendas que buscan reeditar éxitos como DT

lunes 09 noviembre, 2020

Son varios los jugadores que han quedado en la historia por su talento, títulos y por la importancia que han tenido en sus respectivos clubes, eso sí, no todos se han atrevido a ser entrenadores. Unos ya se han consolidado como 'Zizou', mientras otros como Pirlo y Lampard dan sus primeros pasos.

AC Milan

Inzaghi: «Cristiano y Messi hacen que parezca que hice pocos goles»

viernes 12 junio, 2020

El histórico delantero italiano, destacado en su paso por el Milan, concedió una entrevista donde admitió estar molesto con los dos grandes astros del fútbol de esta época, debido a que sus números lo opacaron completamente en la contabilidad de goles en competiciones internacionales.

Bologna

El histórico Filippo Inzaghi dirigirá al Bologna de Erick Pulgar

miércoles 13 junio, 2018

El director técnico viene de realizar una gran campaña con el Venezia Football Club, en donde cayó en las semifinales del ascenso de la Serie B. Ahora el ex futbolista tiene el reto de mejorar la campaña realizada por el elenco del volante nacional en la temporada 2017/2018.

AC Milan

Milan venció al Atalanta en la despedida de Inzaghi como DT

sábado 30 mayo, 2015

Sin la presencia de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, la escuadra de Bérgamo cayó como local por 3-1 ante los dirigidos de Filippo Inzaghi, que no seguirá al frente en los 'rossoneri'. Para Atalanta marcó Daniele Baselli, mientras que Milan lo hicieron Giampaolo Pazzini y Giacomo Bonaventura (2).

AC Milan

VIDEO | Milan presentó imágenes del que será su nuevo estadio

martes 28 abril, 2015

El cuadro 'rossoneri' presentó el proyecto de construcción de un nuevo estadio techado y con capacidad para 48 mil personas, el cual debería estar listo en la temporada 2018. El nuevo recinto tiene un costo estimado de 320 millones de euros. Los hinchas milanistas se ilusionan con su nueva casa.

AC Milan

El Milan no levanta cabeza y sólo igualó en su visita al Chievo

sábado 28 febrero, 2015

La pobre campaña de los 'rossoneri' en la temporada 2014-2015 quedó reflejada en la igualdad sin goles lograda en la visita a Verona, donde los pupilos de Filippo Inzaghi fueron incapaces de marcar diferencias con uno de los equipos que marchan en la zona baja de la Serie A.

AC Milan

Lazio se metió en las semifinales de Copa Italia tras vencer al Milan

martes 27 enero, 2015

El elenco de Stefano Pioli se impuso por la cuenta mínima a los 'rossoneri' en el Giuseppe Meazza, donde un solitario penal ejecutado por el argentino Lucas Biglia le dio el paso a la ronda de los cuatro mejores. Los romanos agudizaron la crisis de la escuadra de Philippo Inzaghi.

AC Milan

Milan se impuso al Napoli y se acerca al tercer puesto de Serie A

domingo 14 diciembre, 2014

Los adiestrados por Filippo Inzhagi no desaprovecharon y así ganaron por 2-0 a los napolitanos, que no estuvieron finos en la parte ofensiva. Los ‘rossoneri’ treparon al sexto puesto del Calcio con 24 unidades a dos de la Lazio que está en la tercera plaza.

AC Milan

Milan logró reaccionar para rescatar un empate ante el Empoli

martes 23 septiembre, 2014

Los 'azzurri' desperdiciaron una ventaja de dos anotaciones para terminar empatando 2-2 como locales ante los 'rossoneros', que poco hicieron durante el partido para quedarse con la victoria. Así, el elenco de Filippo Inzaghi trepó hasta la tercera colocación del Calcio.