Roberto Firmino

Brasil

Campaña perfecta: Brasil sufrió y venció con lo justo a Venezuela

viernes 13 noviembre, 2020

La escuadra de Tite sumó su tercer triunfo consecutivo en el arranque de las Clasificatorias a Qatar 2022, aunque debió batallar más de lo esperado ante el férreo planteamiento de los 'llaneros'. Un solitario gol de Roberto Firmino le dio la victoria a la 'verdeamarela'.

Galerías

Digno homenaje: El City le hizo el pasillo de campeón al Liverpool

jueves 02 julio, 2020

Con Guardiola a la cabeza, el plantel de los 'citizens' -incluido Bravo- le rindió tributo al reciente monarca de la Premier 2019-2020. Precisamente los pupilos de Pep son los escoltas de los 'reds' y con su caída ante Chelsea en la última jornada le dieron el título a la escuadra de Klopp.

Hamburgo

Liverpool lidera a los grandes que estuvieron décadas sin un título

viernes 26 junio, 2020

No es un misterio que el fútbol es de dulce y agraz. La ciudad de Liverpool celebra con algarabía el título obtenido luego de 30 años sin conseguirlo. Pero los ‘reds’ no son los únicos con la inagotable paciencia. Recordamos a otros cinco grandes clubes con extensas sequías.

INTERNACIONALES

Festejo en Anfield: Liverpool se consagró campeón de la Premier

jueves 25 junio, 2020

Con el triunfo 2-1 de Chelsea ante Manchester City, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp logró quedarse con la corona del fútbol inglés, hito que no lograba desde 1990, la última temporada antes de pasar a llamarse Premier League. Los 'reds' llegan así a 19 coronas en Primera División.

Barcelona

5 grandes tridentes de Europa con Cristiano, Messi y Salah como figuras

martes 28 abril, 2020

Con la transformación táctica vivida por el fútbol en los últimos 15 años, la idea de jugar con tres delanteros se ha vuelto cada vez más común, especialmente en Europa. De este modo, durante la última década hemos sido testigos de la consolidación de varios tridentes poderosos en ataque.

Liverpool

Jürgen Klopp: «El gol de Firmino fue un momento mágico»

jueves 23 enero, 2020

El director técnico de Liverpool se mostró contento por el triunfo obtenido en un difícil estadio como el de Wolverhampton. El alemán destacó el juego de su rival y también alabó a sus dirigidos, que tuvieron que adaptarse a otro esquema tras la lesión de Sadio Mané.

Liverpool

Siguen invictos: Liverpool venció como visita al Wolverhampton

jueves 23 enero, 2020

El elenco dirigido por Jürgen Klopp, venció en calidad de visitante a los 'Wolves' de Nuno Spirito Santo por 2-1. Los 'Reds' lograron alcanzar 40 partidos sin perder por EPL y van a paso firme a convertirse en campeones invictos de la Premier League.

Galerías

GALERÍA | Liverpool festejó su corona en el Mundial de Clubes

sábado 21 diciembre, 2019

Liverpool se alzó campeón del Mundial de Clubes 2019 tras vencer a Flamengo. Los 'Reds' se impusieron por la cuenta mínima y festejaron un nuevo título esta temporada, luego de levantar la corona en el Khalifa Internacional Stadium de Qatar.

Liverpool

Liverpool a la final del Mundial de Clubes tras sufrir con Monterrey

miércoles 18 diciembre, 2019

El elenco de Jürgen Klopp tuvo que esforzarse más de lo previsto para eliminar a Monterrey y avanzar a la final del Mundial de Clubes 2019 con un 2-1. Los 'rayados' fueron un duro escollo para los 'reds' que recolvieron el duelo con un agónico tanto de 'Bobby' Firmino.

INTERNACIONALES

Sin chilenos: Liverpool domina candidatos al XI ideal de la UEFA

miércoles 27 noviembre, 2019

El ente regulador del fútbol europeo dio a conocer la lista de 50 jugadores que son candidatos a ser parte del Equipo del Año 2019. Entre los futbolistas nominados no hay ningún chileno citado. Los 'reds' tienen diez jugadores entre los candidatos y la Premier manda en la lista.

Brasil

Sigue sin ganar: Brasil empató en amistoso ante Senegal

jueves 10 octubre, 2019

Tras la Copa América, donde fueron campeones, Brasil no ha podido encontrar en rumbo en los duelos amistosos y en su enfrentamiento ante Senegal, consiguió un deslucido empate. Aunque comenzaron en ventaja tempranamente, sufrieron con un tiro penal del elenco africano.