Florentino Pérez

Galerías

Real Madrid sigue con obras de remodelación del Bernabéu

jueves 28 mayo, 2020

En medio del receso del fútbol por la pandemia de coronavirus, el cuadro 'merengue' avanza en los trabajos para mejorar su estadio, el cual espera tener terminado para 2022. La nueva 'casa blanca' tendrá un costo de 525 millones de euros para el conjunto madrileño.

INTERNACIONALES

Real Madrid acordó reducir los sueldos de sus futbolistas

miércoles 08 abril, 2020

El cuadro ‘merengue’ llegó a un acuerdo en conjunto con todos su planteles y ramas deportivas, para que los salarios anuales se vean reducidos en un 10%. Esta medida tomada por el club busca cuidar las finanzas del equipo y poder solventar todos los gastos no futbolísticos.

Real Madrid

Otro ex presidente del Real Madrid hospitalizado por COVID-19

lunes 23 marzo, 2020

En medio del duelo por la muerte de Lorenzo Sanz, ex mandamás de los ´merengues, por coronavirus, se conoció el contagio de otro ex mandatario del equipo madrileño en medio de la crisis sanitaria. Martín ya ingresó de urgencias, pero se desconoce su estado de salud.

INTERNACIONALES

Florentino Pérez propuso a Infantino nueva Superliga mundial

viernes 06 diciembre, 2019

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunió con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para plantear la idea de crear una nueva Superliga mundial con los equipos más ricos y poderosos del orbe. La propuesta fue rechaza por el presidente de la UEFA, Aleksander Cerefin.

INTERNACIONALES

Florentino Pérez sobre ‘CR7’: «Se le echará de menos toda la vida»

lunes 29 julio, 2019

El presidente del Real Madrid y Cristiano Ronaldo se reencontraron en medio de la entrega del galardón de Marca Leyenda, que recayó en manos del delantero portugués. En la instancia Florentino Pérez también reconoció ser un gran admirador de 'CR7'.

Chelsea

Un nuevo ‘merengue’: Real Madrid oficializó el fichaje de Hazard

viernes 07 junio, 2019

Era un viejo anhelo para Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pero recién este 07 de junio pudo abrochar al gran fichaje que tenía en mente: Eden Hazard fue anunciado como la nueva contratación de los madrileños, hasta donde llegó por 5 años. El próximo 13/06 será presentado.

INTERNACIONALES

Florentino: «Benzema es el mejor delantero del mundo»

lunes 11 febrero, 2019

El presidente del Real Madrid aprovechó de disipar los rumores de que el cuadro 'merengue' andaba en busca de otro '9' , y llenó de elogios a su delantero estrella. Por otra parte, el empresario habló sobre la grandeza del equipo madrileño y elogió al PSG, equipo que podría ser próximo rival de la 'casa blanca' en Champions League.

Real Madrid

«Es una decisión injusta, hay gente que intenta dañar al Madrid»

jueves 14 junio, 2018

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, presentó oficialmente a Julen Lopetegui como DT de los 'merengues'. En la oportunidad, el dirigente volvió a recriminar a Luis Rubiales, máximo timonel del fútbol español, tras despedir de la selección al nuevo estratega de los blancos.

Real Madrid

Florentino Pérez: «No contemplo una Liga de España sin el Barça»

miércoles 18 octubre, 2017

El presidente del Real Madrid se refirió al futuro del equipo catalán tras el conflicto generado en España por el referéndum independentista. Además, alabó a Zinedine Zidane, sobre quien dijo que era el mejor entrenador del mundo en estos momentos.

Real Madrid

Luz verde: Real Madrid podrá volver a fichar jugadores en 2017

martes 20 diciembre, 2016

Luego de la sanción impuesta por la FIFA a los 'merengues', prohibiéndoles contratar nuevos jugadores durante enero y julio, el TAS acogió parcialmente la apelación de los españoles y redujo la sanción a sólo un periodo, por lo que podrán volver a reforzarse para la temporada 2017-18.

París Saint-Germain

El trueque que busca Real Madrid para tener uno de sus anhelos

martes 26 julio, 2016

Florentino Pérez se ha puesto en negociaciones con el PSG para conseguir el fichaje del volante Marco Verratti. La idea del magnate ‘merengue’ es conseguir un acuerdo para intercambiar al italiano de 23 años por James Rodríguez, a quien Zidane no le ve lugar en su equipo.