Francesco Totti

INTERNACIONALES

Roma se inquieta: Francesco Totti fue diagnosticado con coronavirus

lunes 02 noviembre, 2020

La leyenda italiana de la Roma se sometió al test PCR de COVID-19 tras haber presentado un par de síntomas de la enfermedad y este lunes se confirmó que dio positivo a tan solo tres semanas del fallecimiento de su padre, quien no pudo ganar la batalla ante la pandemia.

Colo Colo

Cracks de cuatro décadas: Paredes, Buffon y Totti en la selecta lista

jueves 01 octubre, 2020

A lo largo de la historia del fútbol hay muchos futbolistas que han aplazado su retirada hasta después de cumplir las cuatro décadas. Jugadores que se han transformado en historia pura para sus clubes o selecciones, y que se han rehusado a dejar la actividad tempranamente. 

AC Milan

Fidelidad a la camiseta: Totti lidera a cracks que jugaron en un club

lunes 15 junio, 2020

Existe un grupo selecto de futbolistas que decidieron nunca cambiar de club a lo largo de su carrera, quedando marcados en la historia de los equipos que defendieron. Prensafútbol recordó a seis de ellos. Cuatro referentes internacionales y dos ídolos del fútbol chileno.

INTERNACIONALES

Los cinco cracks a los que Ronaldo les habría dado el Balón de Oro

domingo 10 mayo, 2020

Las entregas de los premios individuales en el fútbol siempre dejan un sinsabor, porque mientras algunos engrosan su palmarés otros quedan con las manos vacías. Ronaldo se aventuró a armar una lista de cinco jugadores a los que, en su opinión, se les debería haber galardonado como el mejor.

INTERNACIONALES

Totti: «Inventaron la pelota porque sabían que existiría Maradona»

jueves 23 abril, 2020

El ídolo de la Roma se refirió al 'Diez' y lo que significó para el fútbol mundial, por eso expresó que el argentino era como un imán para el balón cuando entraba a la cancha. Además, Francesco Totti recordó la eterna rivalidad en Italia de su equipo de toda la vida con el Napoli.

Roma

«Habría arruinado 25 años de carrera jugando en Asia o América»

viernes 21 septiembre, 2018

El ex delantero de Roma, Francesco Totti, retiró que su deseo siempre fue mantenerse en el conjunto capitalino, confesando de paso que Luciano Spalletti fue uno de los que impulsó su retiro. Además, explicó que se siente cómodo en su nueva función en el club junto a Monchi.

Corea del Sur

El ‘robo’ que sufrió Italia ante Corea del Sur en el Mundial del 2002

miércoles 06 junio, 2018

La 'Azzurra' se quedó fuera de la Copa del Mundo de Japón-Corea 2002 en octavos de final. Ahí la escuadra de Giovanni Trapattoni chocó con uno de los anfitriones y el árbitro Byron Moreno, quien con dudosos cobros ayudó al 2-1 que los surcoreanos ganaron en el alargue.

Juventus

FUE PELOTA PROFE | La brutal patada de Montero a Totti en 2004

viernes 09 marzo, 2018

El ex defensor uruguayo -conocido por sus duras entradas- protagonizó una criminal patada cuando se encontraba en la Juventus. Su víctima de turno fue nada menos que el ídolo de la Roma, al cual bajó intencionalmente y recibió la roja directa por el reconocido árbitro, Pierluigi Collina.

Universidad de Chile

¿’Emperador’ azul? Totti sorprendió con saludo a hinchas de la ‘U’

jueves 01 febrero, 2018

La hija del volante de Universidad de Chile, David Pizarro, dio a conocer un video que subió a su cuenta de Instagram, en la que aparece el ex futbolista de la Roma, Francesco Totti, saludando a los hinchas de la Universidad de Chile. Esto por petición del 'Fantasista', quien compartió equipo con el ídolo italiano.

INTERNACIONALES

Fin de la magia: Totti lidera a los cracks que dijeron adiós en el 2017

lunes 08 enero, 2018

El 2017 quedó atrás y con él también se dijo adiós al talento de muchos futbolistas que decidieron cerrar el ciclo profesional. Y es que el año que recién terminó nos dejó sin ver más en cancha a figuras de la talla de Francesco Totti, Kaká, Andrea Pirlo, Xabi Alonso y Philipp Lahm.

Barcelona

Totti se la jugó: «Messi es el mejor, pero no se lo digas a Cristiano»

jueves 28 diciembre, 2017

En el marco de la Conferencia Internacional de Deportes celebrada en Dubai, el retirado jugador Francesco Totti habló sobre el fútbol actual, donde aprovechó de elegir al mejor jugador del mundo para él, aunque sin dejar de lado su toque de humor en la respuesta.