Francisco Sierralta

INTERNACIONALES

Liverpool aguó debut de Ranieri en Watford con imponente goleada

sábado 16 octubre, 2021

Sin la presencia de Francisco Sierralta, quien se encuentra en proceso de recuperación por una lesión, las 'abejas' no tuvieron nada que hacer ante el líder de la Premier League. Los de Jürgen Klopp fueron ampliamente superiores y lo manifestaron en el marcador.

Watford

Sufre Sierralta: Watford confirmó lesión y tiempo de recuperación

jueves 07 octubre, 2021

El zaguero chileno, que salió lesionado en la derrota de su equipo ante Leeds, sufrió una lesión en el tendón de la corva que lo hará perderse, además de las Eliminatorias, al menos tres duelos en Inglaterra. Por si fuera poco, el club fichó un nuevo defensa central.

Chile

Otro menos para Lasarte: Francisco Sierralta fuera de nómina de Chile

lunes 04 octubre, 2021

Francisco Sierralta fue desconvocado de la selección chilena, debido al desgarro que sufrió en la liga inglesa en el partido que enfrentó al Watford con Leeds. Martín Lasarte deberá buscar un jugador para que sustituya al zaguero de cara a los importantes duelos eliminatorios.

Watford

Sierralta tiene entrenador: Watford confirmó la llegada de Ranieri

lunes 04 octubre, 2021

Xisco Muñoz había sido desvinculado de los 'hornets' el pasado domingo, luego de la caída ante Leeds que significó el primer triunfo en la campaña del equipo de Marcelo Bielsa. El zaguero chileno ya tiene nuevo jefe, con la llegada del campeón con Leicester en 2016.

INTERNACIONALES

Sierralta se quedó sin entrenador en Watford tras salida de Xisco

lunes 04 octubre, 2021

El zaguero chileno, que aun no viaja al país para unirse a la 'Roja' luego de una lesión ante Leeds, sufrió la desvinculación de su estratega tras caer ante el equipo de Marcelo Bielsa, en lo que fue su primera victoria de la temporada. El próximo DT del defensor será un ex campeón del torneo.

INTERNACIONALES

Sierralta salió lesionado en derrota del Watford ante Leeds por Premier

sábado 02 octubre, 2021

Marcelo Bielsa saboreó por primera vez una victoria en la Premier League, cuando su equipo, Leeds United venció por 1-0 al Watford del defensa chileno, Francisco Sierralta, que salió del campo en los 67', debido a un tirón muscular, que lo transforma en duda para la triple fecha con la 'Roja'

Watford

DT de Watford se refirió a la ausencia de Sierralta en las convocatorias

lunes 27 septiembre, 2021

Xisco Muñoz comentó el presente del equipo en la Premier League, donde el defensor chileno no ha sido parte del equipo, en cancha o en el banco, en los últimos dos encuentros. Tras un autogol ante Wolverhampton, el zaguero desapareció de las nóminas.

Blackburn Rovers

Chile se suma: Brereton y Sierralta no podrán jugar por sus clubes

miércoles 08 septiembre, 2021

Ben Brereton y Francisco Sierralta no disputarán este fin de semana los respectivos duelos de sus equipos en Inglaterra, como castigo de la FIFA a los clubes del Reino Unido por no dejar que los jugadores viajaran a representar a sus selecciones nacionales en las Eliminatorias.

Chile

Martín Lasarte: «Tengo miedo, a Sudamérica se le perjudica más»

miércoles 01 septiembre, 2021

El técnico de Chile, Martín Lasarte, expresó su temor que la ausencia de los jugadores de Inglaterra se pueda repetir en octubre y se siga perjudicando a los miembros de la Conmebol. Respecto a la fecha triple, indicó que "todo se hace con fórceps, lo mismo fue la Copa América".

Blackburn Rovers

Chile sin Sierralta: Premier League decidió no prestar a sus futbolistas

martes 24 agosto, 2021

La máxima división del fútbol inglés decidió hacerle frente a la FIFA y la Conmebol, pues decidió no enviar a los jugadores nominados para la próxima fecha triple de las Eliminatorias. La medida afecta directamente a Francisco Sierralta y se extendería a Ben Brereton en la Championship.

Chile

Cinco jugadores de la ‘Roja’ al borde de la suspensión ante Paraguay

martes 22 junio, 2021

De cara al último partido de Chile en la fase de grupos de Copa América, son 5 los futbolistas que están a una amarilla de perderse los cuartos, instancia a la que el 'Equipo de todos' ya accedió matemáticamente. Martín Lasarte, además de posibles lesiones, deberá mover el tablero.