Francisco Sierralta

Empoli

No se mueve: Empoli prolongó el préstamo de Francisco Sierralta

viernes 03 julio, 2020

El zaguero, que pertenece al Udinese, finalizaba su vínculo con los 'azzurri' el pasado 30/06, pero el elenco dirigido por Pasquale Marino quiso prolongar la estadía del defensor hasta el término de la temporada, lo cual fue aceptado por el club propietario del chileno.

Empoli

Sierralta cuenta que ANFP lo monitorea a causa del Coronavirus

lunes 09 marzo, 2020

El zaguero nacional que milita en el Empoli, resaltó la complicada situación que vive el fútbol italiano tras la emancipación del COVID-19 en el país. Además, destacó que el ente rector del fútbol nacional está pendiente y preocupado de la salud de los seleccionados nacionales.

Empoli

Sierralta: «Espero hacerlo tan bien como Jorge Vargas en Empoli»

jueves 16 enero, 2020

El defensor chileno se mostró contento por transformarse en jugador del conjunto de la Toscana, siendo además el segundo chileno en vestir la camiseta 'azzurri' tras 'Potencia'. Además, indicó que buscará aportar con trabajo y jugando como si cada partido fuese una final.

Empoli

Francisco Sierralta es refuerzo del Empoli de la Serie B de Italia

sábado 11 enero, 2020

El defensor nacional, Francisco Sierralta, es nuevo jugador del Empoli, cuadro que actualmente se mantiene en la serie B italiana. El zaguero llega a préstamo por un año con opción de compra al elenco que no la pasa bien en la segunda división de Italia.

INTERNACIONALES

Sierralta vio desde la banca empate entre Udinese y Napoli

sábado 07 diciembre, 2019

El defensor chileno no entró en la igualdad 1-1 entre su equipo, Udinese, frente a Napoli. El cuadro de la ciudad de Udine no conoce de victorias desde hace cuatro partidos y está cerca de la zona de descenso. Los napolitanos también llevan una mala campaña y están lejos del liderato.

Bologna

Udinese goleó a Bologna en duelo de chilenos por Copa Italia

miércoles 04 diciembre, 2019

El elenco de Friuli logró un sólido triunfo 4-0 ante los 'rossblú' para instalarse en los octavos de final en el certamen que reúne a todos los equipos del fútbol italiano. Francisco Sierralta fue titular y jugó los 90' en los blanquinegros, misma situación de Gary Medel en la visita.

Atalanta

Atalanta goleó y ganó con contundencia a Udinese

domingo 27 octubre, 2019

'La Diosa' goleó por 7 a 1 a Udinese de Francisco Sierralta, que estuvo en el banco de suplentes los 90 minutos. Para el local, Ilicic y Muriel fueron las principales figuras con dos tantos para cada uno. Con este triunfo el Atalanta se mete en la parte alta de la tabla de posiciones de la Serie A.

INTERNACIONALES

Udinese sin Francisco Sierralta se impuso a Torino

domingo 20 octubre, 2019

El equipo del ex Universidad Católica venció al cuadro de Turín por la cuenta mínima. Con esta victoria, el Udinese alcanzó los 10 puntos en la tabla de posiciones y se alejó de la zona baja. Por su parte, Francisco Sierralta sigue sin ser considerado por su técnico en el equipo titular.

Barcelona

Niklas Castro llega a la ‘Roja’ con más regularidad que Alexis y Vidal

lunes 07 octubre, 2019

Mientras algunos como Erick Pulgar y Gary Medel son titulares indiscutidos en sus equipos, otros referentes como Alexis Sánchez y Arturo Vidal buscan un espacio y encontrar la titularidad. Por su parte, Niklas Castro, la sorpresa de la 'Roja', es el chileno con más minutos en Europa.

Bologna

Gary Medel no pudo impedir la caída del Bologna ante Udinese

domingo 29 septiembre, 2019

Este domingo por la sexta jornada de la Serie A italiana el Bologna de Gary Medel tropezó con el Udinese donde milita el también chileno Francisco Sierralta. Con el 1-0 en contra, el equipo del 'Pitbull' encadenó su tercer partido consecutivo sin saber de victorias.

Fiorentina

Erick Pulgar anotó en derrota de Fiorentina ante Genoa

domingo 01 septiembre, 2019

El chileno volvió a anotar en lo que fue el segundo partido de la Fiorentina en la Serie A, el volante nacional fue uno de los jugadores más destacados de su equipo. Francisco Sierralta, por su parte, no vio acción en el duelo de su equipo el Udinese, que cayó de local ante Parma.