Franck Ribery

INTERNACIONALES

Sin Valencia: Franck Ribéry vivió adiós al fútbol en Salernitana

sábado 22 octubre, 2022

El delantero chileno no fue parte de la convocatoria del partido que el 'Caballo de Mar' le ganó 1-0 como local al Spezia por Serie A italiana. El encuentro estuvo marcado por el retiro del crack francés, quien en la previa fue ovacionado por los hinchas y llegó a las lágrimas.

Bayern Múnich

Vidal en el adiós de Ribéry: “Se retira una leyenda, un crack”

viernes 21 octubre, 2022

El ex volante del Bayern Múnich, Arturo Vidal, despidió con un emocionado y sentido mensaje a su ex compañero en los ‘Bávaros’ que se retira del fútbol, Franck Ribéry. El ‘King’ fue colega del francés entre 2015 a 2018 donde compartió con el ex seleccionado galo.

Bayern Múnich

Cuelga los botines: Franck Ribéry anunció su retiro del fútbol

viernes 21 octubre, 2022

Un crack total dice adiós al fútbol, y es que el francés, Franck Ribery, ex compañero de Arturo Vidal en Bayern Múnich y reciente colega de Diego Valencia en Salernitana, anunció su retiro del fútbol. Una dura lesión en su rodilla adelantó la decisión del multicampeón con los ‘Bávaros’.

Fiorentina

Pulgar vio pocos minutos en derrota de Fiorentina ante la Lazio

sábado 27 junio, 2020

En un entretenido partido, la Fiorentina no pudo contra la Lazio y salió derrotada por 2-1, en juego disputado en el Stadio Olímpico de Roma. El chileno Pulgar ingresó solo en los minutos finales, y no pudo hacer nada para evitar la caída de su club, que partió ganando el encuentro.

Brescia

Asistencia de Pulgar no le alcanzó a la Fiorentina para ganar al colista

lunes 22 junio, 2020

Con el seleccionado chileno jugando los 90 minutos, el cuadro 'viola' fue incapaz de superar en casa al Brescia, que marcha en el último lugar de la Serie 2019-2020. El elenco de Giuseppe Iachini igualó 1-1 con 'le rondinelle' en el Artemio Franchi de Florencia por la fecha 27.

AC Milan

Montella alabó a Ribéry: «Estaba esperando la ovación de pie»

domingo 29 septiembre, 2019

Vincenzo Montella tuvo palabras de elogio para el francés Franck Ribery, que fue figura del triunfo de la Fiorentina de Erick Pulgar ante Milán. El entrenador que visitaba a su ex club señaló que no tuvo ánimos de venganza en la victoria en el equipo en el que jugó y dirigió.

Fiorentina

Vidal intercedió en el cambio de número entre Ribéry y Pulgar

jueves 22 agosto, 2019

El jugador que milita en el Barcelona generó una gran amistad con el francés durante su paso por el Bayern Múnich, por lo que habló con Erick Pulgar para ver la posibilidad de que este le cediera la camiseta número 7 de la Fiorentina al recién llegado, Franck Ribéry.

Fiorentina

Pulgar sumó nuevo compañero: Franck Ribéry llegó a Fiorentina

miércoles 21 agosto, 2019

El francés firmó un acuerdo con el club italiano por dos temporadas. Ribéry fue recibido como leyenda en Florencia y será compañero del chileno Erick Pulgar. Luego de 12 años en el Bayern Munich, el jugador negoció libre, rechazando jugosas ofertas del Medio Oriente.

Bayern Múnich

Fin a una era: Robben y Ribery se irán del Bayern al fin de temporada

lunes 06 mayo, 2019

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, anunció que al finalizar esta temporada Franck Ribery y Arjen Robben dejarán el club tras casi una década compartiendo delantera. Juntos conquistaron un total de 17 títulos, donde destaca la Champions del 2013 ante el Dortmund.

Barcelona

Ribery a Vidal: «Nos enseñaste lo que significa ser un guerrero»

jueves 02 mayo, 2019

El francés no olvida a su ex compañero en el Bayern Múnich, por eso aprovechó las redes sociales para destacar el buen cometido del 'Rey Arturo' en la victoria del Barcelona sobre el Liverpool. "Te deseo un partido de vuelta y una final igual de hermoso que ese partido de ayer", dijo.

AC Milan

Predican y practican: 10 futbolistas más apegados a la religión

viernes 19 abril, 2019

Para algunos futbolistas la fe y el talento van de la mano, dando a conocer públicamente sus creencias dentro de las distintas religiones. A nivel local e internacional hay varios referentes y en esta Semana Santa destacamos los jugadores más creyentes de la cultura occidental.