Frank de Boer

Gibraltar

Países Bajos confirmó su superioridad y goleó a Gibraltar

martes 30 marzo, 2021

Los ‘tulipanes’ fueron de menos a más para derrotar de visita 7-0 a los rojos, en un encuentro en el que no tuvieron que esforzarse demasiado para llevarse los tres puntos. Con esta victoria, los dirigidos por Frank De Boer quedaron segundos del grupo G con seis puntos.

Holanda

Países Bajos no tuvo problemas para superar a Letonia en Eliminatorias

sábado 27 marzo, 2021

Los ‘tulipanes’ no dieron chances a las sorpresas y confirmaron su superioridad derrotando 2-0 a los blanquirrojos en un cotejo en el que pudieron desequilibrar en los momentos justos. De esta forma se metieron en carrera para pelear por un cupo que les permita ir al Mundial.

Holanda

Italia y Holanda repartieron puntos en UEFA Nations League

miércoles 14 octubre, 2020

El partido se jugó en Bérgamo y contó con público en las tribunas, que rindieron un tributo a los miles de fallecidos en esa ciudad debido al coronavirus. En la cancha, italianos y holandeses perdieron la chance de subir al primer lugar del grupo 1. 

Bosnia

Empate sin goles entre Bosnia y Holanda en la UEFA Nations League

domingo 11 octubre, 2020

En el primer partido por los puntos de Frank de Boer al mando de los 'tulipanes', su equipo no pudo superar a Bosnia en la Liga de las Naciones de la UEFA. Tras dos partidos dirigidos, el técnico que reemplazo a Koeman en la banca de Holanda ya siembra dudas.

Holanda

México dio la sorpresa y derrotó a Holanda en encuentro amistoso

miércoles 07 octubre, 2020

La escuadra que dirige Gerardo Martino se impuso a Holanda en calidad de visitante en un amistoso internacional por la fecha FIFA, y le amargaron el debut en la banca a Frank de Boer, el nuevo técnico de los tulipanes que reemplazó a Koeman. 

Alemania

Cracks de sangre: Los Boateng y Hazard entre hermanos de fútbol

lunes 11 mayo, 2020

La pareja nacida en Alemania (Boateng) que juega por diferentes países es uno de los casos emblemáticos de familiares dentro del campo de juego. Al igual que ellos, existen otros casos que son importantes de destacar y aquí en Prensafútbol te contamos cuáles son esos futbolistas.

Inter de Milán

‘Pitbull’ a la deriva: El Inter de Gary Medel despidió a Frank de Boer

martes 01 noviembre, 2016

El técnico holandés fue cesado de la banca del cuadro lombardo debido a la pobre campaña en la Serie A de Italia, donde el elenco del seleccionado chileno marcha en la duodécima ubicación. El despedido DT alcanzó a estar poco menos de tres meses al frente del conjunto de Milán.

Inter de Milán

Frank de Boer crítico: «Lo que hizo Gary Medel no fue inteligente»

martes 25 octubre, 2016

El técnico del Inter de Milán salió al paso del castigo del ‘Pitbull’, quien recibió de oficio tres jornadas de suspensión a causa del codazo que propinó en el choque con Atalanta. El estratega holandés indicó que depende de los dirigentes si deciden multar o no al volante chileno.

Inter de Milán

De Boer: «En el segundo tiempo dimos lo mejor de nosotros»

jueves 20 octubre, 2016

El director técnico del Inter de Gary Medel se mostró contento tras el sufrido triunfo conseguido por sus dirigidos frente al Southampton, en un duelo de vida o muerte para seguir con vida en la Europa League. Eso sí, el holandés no cantó victoria y añadió que aún queda mucho por mejorar.

Inter de Milán

De Boer: «Después de ponernos en ventaja dejamos de jugar»

domingo 16 octubre, 2016

El holandés técnico de Inter aseguró que su equipo realizó un buen partido durante 70 minutos, pero luego de marcar el 1-0 no lograron aprovechar su potencial y perdieron muchos balones en el mediocampo. Además no quiso entrar en detalles sobre la relación de los hinchas con Icardi.

Inter de Milán

De Boer: «La confianza que tengo en este grupo es muy grande»

domingo 18 septiembre, 2016

El entrenador holandés se mostró feliz por el cometido de su equipo frente al actual campeón de la Serie A, a quienes venció por un trabajado 2-1 en el Giuseppe Meazza. Además, resaltó el espíritu de equipo de sus pupilos y alabó al delantero Mauro Icardi, una de las figuras del encuentro.