Frank Lampard

Arsenal

“7 hermosos años”: La sentida carta de despedida de Willian al Chelsea

domingo 09 agosto, 2020

El talentoso futbolista brasileño confirmó a través de sus redes sociales que su periplo por el equipo de Stamford Bridge ha llegado a su fin. El jugador escribió una carta dirigida al club y a los fanáticos, donde afirmó que “me convertí en mejor jugador y mejor persona”.

Bayern Múnich

Lampard: “El grupo de jugadores trabajó muy bien este año”

sábado 08 agosto, 2020

El entrenador del Chelsea Frank Lampard compareció frente a los medios posteriormente a la derrota de su equipo ante el Bayern Múnich en octavos de final de la Champions. El técnico valoró positivamente la actuación del equipo, apelando a la experiencia que significó para los jugadores jóvenes.

Chelsea

Frank Lampard: “Estoy orgulloso del esfuerzo del staff y los jugadores”

domingo 26 julio, 2020

El entrenador del Chelsea se mostró muy contento luego del triunfo de su equipo por 2-0 sobre Wolverhampton, que permitió a los ‘Blues’ sellar su clasificación a la próxima Champions League. “Quiero agradecer a los fanáticos a la distancia”, explicó el mítico exvolante.

Chelsea

Frank Lampard: “Tuvimos mucha suerte hoy contra Leicester”

domingo 28 junio, 2020

El entrenador del Chelsea tuvo palabras bastante negativas sobre el partido disputado este domingo, en el que su equipo derrotó por la mínima a los ‘Foxes’ para meterse en semifinales de la FA Cup. “El primer tiempo no fue como solemos rendir”, admitió el exjugador.

Arsenal

Chelsea está en semifinales de FA Cup tras dejar fuera al Leicester

domingo 28 junio, 2020

En un partido bastante tibio, el Chelsea logró imponerse como visitante frente a Leicester gracias al solitario gol de Ross Barkley (63’). Los ‘Blues’ son el tercer semifinalista confirmado en la prestigiosa copa inglesa, y solo resta esperar el resultado entre Manchester City y Newcastle.

Alemania

El favoritismo pesa: De la ‘Naranja Mecánica’ a la Argentina de Bielsa

lunes 22 junio, 2020

En el mundo del fútbol junio es sinónimo de Mundial. Por eso, nunca está demás recordar la historia de las citas planetarias. Es por esto que en Prensafútbol recopilamos 6 grandes generaciones de futbolistas que no lograron regalarle la copa a sus países a pesar del favoritismo.

Aston Villa

Frank Lampard: “Mostramos gran carácter y calidad en el juego”

domingo 21 junio, 2020

El entrenador de Chelsea valoró la actitud mostrada por sus jugadores en la victoria sobre Aston Villa en el regreso de la Premier League. De este modo, ‘Frankie’ se enfocó en la posesión de la pelota de sus dirigidos, afirmando que “creo que movimos muy bien el balón”.

Chelsea

José Mourinho elige su “once ideal” de jugadores que ha dirigido

lunes 30 marzo, 2020

La mayor sorpresa fue la falta de jugadores del Real Madrid durante su mediocre trayectoria por el club merengue. Además, la base de su equipo escogido la componen en su mayoría jugadores del Chelsea, escuadra que ha dirigido en dos ocasiones.

Chelsea

Chelsea goleó como local a un pobre Everton de Ancelotti

domingo 08 marzo, 2020

El conjunto dirigido por Frank Lampard vapuleó a su rival 4-0 y se afirmó en puestos de Champions League. El cuadro de Liverpool se vio perdido en la cancha, sin ideas y sin reacción frente a un Chelsea, que no tuvo piedad frente al arco del portero Jordan Pickford.

Chelsea

Lampard: «Fue una actuación impresionante contra Liverpool»

martes 03 marzo, 2020

Chelsea jugó quizás uno de sus mejores partido bajo el mandato de Frank Lampard. Los de Stamford Bridge dejaron en el camino a los 'reds' en octavos de final de FA Cup y su DT no pudo contener la alegría, destacando el "espíritu, la ética, el trabajo y la calidad" de sus dirigidos.

Bournemouth

Chelsea vino de atrás para rescatar una igualdad ante Bournemouth

sábado 29 febrero, 2020

En un entretenido partido, Bournemouth y Chelsea empataron 2-2. Este resultado no es especialmente favorable para ninguno de los dos equipos, ya que mientras Bournemouth no se aleja de los puestos de descenso, los blues no logran asegurar el cuarto puesto de la tabla.