Gabriel Arias

INTERNACIONALES

Racing de Arias y Mena cayó con Rosario Central en Argentina

sábado 23 octubre, 2021

La ‘academia’ que estrenaba nuevo técnico cayó 2-1 frente al equipo ‘canalla’ por la Primera División de Argentina. Los chilenos fueron titulares en el equipo de Avellaneda, sin embargo Mensa salió a los 73’ del campo de juego y vio la derrota de su equipo desde el banquillo.

INTERNACIONALES

Nuevo jefe para Arias y Mena: Gago será técnico de Racing

martes 19 octubre, 2021

El ex volante argentino Fernando Gago será el nuevo entrenador de Racing Club de Argentina, equipo que tiene en sus filas a los seleccionados chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias. Era el único candidato de los pretendidos que podía asumir antes de enero.

Platense

Racing de los chilenos sigue con campaña irregular y sumó nueva caída

viernes 15 octubre, 2021

La ‘Academia’ sigue inmersa en una irregularidad que lo tiene en la zona media de la tabla y fuera de competencias internacionales, luego de caer en el Cilindro de Avellaneda ante Platense. Por su parte, el ‘Calamar’ sumó su quinto encuentro consecutivo sin perder.

Chile

Arias ya está en Argentina y será titular con Racing ante Platense

viernes 15 octubre, 2021

Al no sumar minutos con la 'Roja', el arquero llegó al país trasandino en gratas condiciones para sumarse a los trabajos de Racing, que enfrentará a Platense. Claudio Úbeda, el director interino del equipo, confirmó la titularidad del guardameta chileno para el trascendental partido.

LA ROJA

Gabriel Arias: “Necesitamos sacar muchos puntos en esta tanda”

lunes 04 octubre, 2021

Uno de los metas más laureados del fútbol argentino, Gabriel Arias, habló en la previa a los duelos clasificatorios ante Perú, Paraguay y Venezuela, donde aseguró que la pelea por clasificar al Mundial está muy pareja. Arias también se refirió al complejo momento de Racing.

Godoy Cruz

Godoy Cruz eliminó a Racing de Mena y Arias de Copa Argentina

miércoles 22 septiembre, 2021

El equipo mendocino logró una victoria por penales por 5-4 frente a la ‘academia’. En un marcador de 3-3, el partido se tuvo que definir en una serie, donde Gabriel Arias no pudo atajar un penal para darle la victoria a su equipo. El arquero, junto a Mena, fueron titulares durante todo el partido.

INTERNACIONALES

Racing de Arias y Mena rescató un agónico empate ante San Lorenzo

lunes 13 septiembre, 2021

‘La Academia’ se llevó un importante empate ante los ‘Cuervos’ en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 11 de la Primera División Argentina. Ambos chilenos entraron de titular y disputaron los 90 minutos del partido que Racing logró salvar en los descuentos.

Central Córdoba

Racing empató y desaprovechó la oportunidad de ser líder exclusivo

martes 24 agosto, 2021

En un encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda, Racing igualó sin goles a Central Córdoba con la participación de Gabriel Arias. El meta chileno fue clave en la jugada más peligrosa del partido, ya que ahogó el grito de gol de la visita, dejando su arco en cero.

Arsenal de Sarandí

El recuperado Eugenio Mena fue parte en nuevo triunfo de Racing

sábado 21 agosto, 2021

Luego de haber presentado un problema muscular a mitad de semana, se pensó que el 'Chueco' no estaría disponible en la 'Academia'. Pero el zurdo fue titular y fue parte de la victoria por 3-0 que el también equipo de Gabriel Arias rescató en la visita a Arsenal de Sarandí.

INTERNACIONALES

Racing de Arias y Mena derrotó a Newell’s en Liga Argentina

domingo 15 agosto, 2021

Tanto el meta como el lateral chileno jugaron todo el compromiso por la Liga Profesional trasandina, donde la 'Academia' venció en Avellaneda al conjunto 'leproso' con goles que llegaron en la segunda fracción. Este triunfo les permitió escalar a los lugares de avanzada del torneo.

Racing de Avellaneda

Mena y Arias sin entrenador: Pizzi no sigue en la banca de Racing

lunes 09 agosto, 2021

El ex técnico de la 'Roja', a falta de la oficialización, dejó de ser el entrenador del club este lunes, luego de la derrota en el clásico ante Independiente. La caída ante el archirrival colmó la paciencia de los dirigentes de la 'academia', que decidieron sacarlo de la dirección técnica.