Gabriel Arias

INTERNACIONALES

Racing se quedaría sin chilenos para la próxima temporada

jueves 31 diciembre, 2020

Tras la eliminación de Copa Libertadores desde Argentina informaron que varios futbolistas saldrían del club, entre ellos, Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz. 'Carepato' incluso podría volver a Universidad de Chile, mientras que los otros 2 buscan otro mercado internacional. 

Racing de Avellaneda

En Argentina se deshicieron en elogios para Gabriel Arias

jueves 24 diciembre, 2020

A pesar de la derrota 2-0 ante Boca Juniors en la Bombonera, resultado que dejó eliminado a Racing de la Copa Libertadores, el arquero chileno recibió las loas por parte de la prensa trasandina, tras su gran partido en la vuelta de los cuartos de final. Además, fue destacado por la misma Conmebol.

Boca Juniors

Arias no alcanzó: Boca fue superior y eliminó a Racing de Libertadores

miércoles 23 diciembre, 2020

A pesar del buen partido que tuvo el portero de la 'Roja', que contuvo al menos cinco opciones claras de gol, el 'xeneize' superó en todas la líneas a la 'Academia' y se impuso por claridad por 2-0 (2-1 el global) en La Bombonera para revertir la serie y avanzar a semifinales de Copa Libertadores.

Boca Juniors

Mena aportó la habilitación para el triunfo de Racing a Boca Juniors

miércoles 16 diciembre, 2020

La ‘Academia’ logró una ajustada ventaja de 1-0 sobre el ‘xeneize’ llegando con la ventaja a La Bombonera para intentar meterse en semifinales de Copa Libertadores. Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares y jugaron los 90', siendo ambos fundamentales para la victoria.

Racing de Avellaneda

Vélez con Pablo Galdames venció a Racing de los chilenos

sábado 12 diciembre, 2020

Vélez Sarsfield venció a Racing, en el primer partido del Grupo B de la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. Ambos equipos presentaron equipos alternativos, en la previa de sus duelos de cuartos de final de Copa Sudamericana, para el local, y Libertadores, para la visita.

Minuto a minuto

Sigue todos los partidos de la Copa Libertadores

jueves 10 diciembre, 2020

La Libertadores comenzó su lucha por llegar a semifinales. Palmeiras de Kuscevic igualó con Libertad. Gremio de Pinares igualó en casa con Santos. River de Díaz enfrenta a Nacional. Y el Racing de Arias, Mena y Díaz espera por iniciar su serie con el último clasificado: Boca Juniors.

Arsenal de Sarandí

Racing cerró su participación en el torneo argentino con una derrota

sábado 05 diciembre, 2020

Pensando en la Copa Libertadores, Racing cayó en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona ante Arsenal por la cuenta mínima. El equipo de Sebastián Becaccece ya había definido su eliminación del torneo, cerrando su participación en la competencia local.

Racing de Avellaneda

Gabriel Arias en el equipo de la semana de la Copa Libertadores

viernes 04 diciembre, 2020

Nuevamente hay presencia nacional en el equipo ideal de la semana en la Copa Libertadores. Si en el XI ideal anterior se contó con Eugenio Mena y Paulo Díaz, en el conjunto de esta semana Gabriel Arias fue escogido por la CONMEBOL en el destacado equipo.

Flamengo

Arias fue figura en clasificación de Racing ante Flamengo de Isla

miércoles 02 diciembre, 2020

El elenco argentino aseguró su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer en la tanda de penales a Flamengo como visitante, en un duelo que tuvo al arquero chileno en estado de gracia y en el que también jugaron Eugenio Mena y Mauricio Isla.

Flamengo

Racing y Flamengo empataron por Libertadores en cruce de chilenos

martes 24 noviembre, 2020

Con Gabriel Arias y Eugenio Mena entre los titulares y las bajas por lesión de Marcelo Díaz y Mauricio Isla, Racing y Flamengo empataron a un tanto y dejaron la llave abierta para la definición que se disputará el 1 de diciembre en el Estadio Maracaná.

Atlético Tucumán

Arias, Mena y Díaz titulares: Racing fue humillado ante Tucumán

domingo 01 noviembre, 2020

El conjunto de Avellaneda cayó como local por 4-1 ante Atlético Tucumán en la primera fecha de la Superliga de Argentina, duelo en el que destacó también la presencia de los tres chilenos en cancha: Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, quienes no lograron brillar durante la dura derrota.