Gabriel Barbosa

Flamengo

‘Gabigol’: “Flamengo tiene seis puntos, pero queda mucho aún”

martes 27 abril, 2021

Gabriel Barbosa fue la figura del cotejo tras marcar un doblete y destacó el actuar de su equipo, que escaló a la primera posición del grupo con seis unidades y una canasta perfecta. El atacante, además, está a tres goles de quedar como el máximo artillero de su equipo en el torneo.

Flamengo

‘Gabigol’ fue detenido al ser sorprendido en casino clandestino

domingo 14 marzo, 2021

El delantero del Flamengo fue llevado a la comisaria luego de romper las normas sanitarias en Sao Paulo, ya que se encontraba junto a 200 personas realizando juegos de azar que están prohibidos por ley en Brasil. La salud pública presentaría cargos contra el atacante.

Botafogo

Flamengo de Mauricio Isla logró un agónico empate con Botafogo

domingo 23 agosto, 2020

El cuadro del recién llegado lateral chileno enfrentó un duro encuentro en la mañana de este domingo, el que se terminó saldando con un empate 1-1. De este modo, el ‘Mengao’ sigue en la medianía de la tabla, una situación similar a la que vive Botafogo en el Brasileirao.

Flamengo

Se queda en Sudamérica: ‘Gabigol’ seguirá su carrera en Flamengo

martes 28 enero, 2020

Inter de Milán y Flamengo finalmente llegaron a un acuerdo y definieron el futuro de Gabriel Barbosa. El ariete brasileño se quedará en el 'fla' hasta fines de 2024, luego de que el club carioca decidiera pagar una millonaria cifra al conjunto 'neroazzurri' por su pase.

Inter de Milán

Inter busca vender a ‘Gabigol’ para financiar el fichaje de Vidal

miércoles 08 enero, 2020

Inter de Milán no quiere ceder en sus pretensiones por hacerse de los servicios de Arturo Vidal, quien es el principal capricho del entrenador Antonio Conte para reforzar a los lombardos. Tras las negativas del Barcelona, buscarían vender a 'Gabigol' para mejorar la oferta.

Flamengo

‘Gabigol’ fue elegido como el mejor jugador de América del 2019

martes 31 diciembre, 2019

El delantero Gabriel Barbosa fue elegido como el 'Rey de América' tras conseguir el 45% de los votos de periodistas del continente. De esta manera, el goleador de la Copa Libertadores 2019 cerró un año soñado tras ayudar a su escuadra a levantar el segundo título en este certamen.

Galerías

GALERÍA | Liverpool festejó su corona en el Mundial de Clubes

sábado 21 diciembre, 2019

Liverpool se alzó campeón del Mundial de Clubes 2019 tras vencer a Flamengo. Los 'Reds' se impusieron por la cuenta mínima y festejaron un nuevo título esta temporada, luego de levantar la corona en el Khalifa Internacional Stadium de Qatar.

Flamengo

No importó el título: ‘Gabigol’ no está en los planes de Inter

jueves 28 noviembre, 2019

Giuseppe Marotta, gerente deportivo de Inter, aseguró que el brasileño finaliza su préstamo en diciembre, pero que no está en la planificación de Antonio Conte para la temporada, por lo que se le buscará una salida, confesando además que el jugador tiene varias propuestas.

Flamengo

Frank de Boer y Gabriel Barbosa: «En Inter le decíamos ‘Gabi-no-gol'»

lunes 25 noviembre, 2019

El entrenador holandés que dirigió al Inter de Milán en la temporada 2016, se refirió a cuando tuvo bajo su mando a Gabriel Barbosa, quien llegó como una promesa al equipo lombardo pero destiñó. Hoy 'Gabigol' es la gran figura de Flamengo campeón de Copa Libertadores.

Flamengo

Gabriel Barbosa: «Es un momento histórico, hicimos historia»

sábado 23 noviembre, 2019

El delantero y figura de Flamengo en la final de la Copa Libertadores 2019, Gabriel Barbosa, se refirió a la obtención del título continental tras imponerse en la definición por 2-1 a River Plate, donde fue el héroe al anotar el doblete en los cinco minutos finales del partido.

Flamengo

HÉROE | ‘Gabigol’ rompió con toda superstición en la final

sábado 23 noviembre, 2019

A pesar de acariciar el trofeo al momento de ingresar a la cancha, Gabriel Barbosa tuvo un cierre mágico en la final de la Copa Libertadores 2019, ya que en los cinco minutos finales sorprendió a River Plate y dio vuelta el partido con su doblete en la victoria de Flamengo por 2-1.