Gabriel Castellón

Colo Colo

5 robos emblemáticos a chilenos: Del Colo Colo ’73 a la ‘U’ en 1996

lunes 20 abril, 2020

Desde el mítico Independiente de Avellaneda usando sus triquiñuelas ante dos conjuntos nacionales, el penal no cobrado a la 'U' en Buenos Aires, hasta dos penales dudosos en contra de Wanderers en Paraguay. Son algunos de los duelos donde todo jugó en contra de los chilenos.

Huachipato

Regresa a Primera: Castellón es el primer refuerzo de Huachipato

jueves 13 diciembre, 2018

El portero dejó Santiago Wanderers para transformarse en nuevo jugador de Nicolás Larcamón en la Octava Región. Si bien Carlos Lampe regresó de su préstamo a Boca Juniors, la intención del boliviano es seguir en el extranjero, donde se abre la puerta para el 'conejo' en Talcahuano.

Santiago Wanderers

Castellón: «Mil disculpas por tener a Wanderers donde no debe estar»

domingo 24 diciembre, 2017

El portero del conjunto 'caturro' sigue apenado tras el descenso del cuadro de la Quinta Región a la Primera B, tras caer con Unión La Calera en los lanzamientos penales. A través de Instagram, el golero le pidió disculpas a la hinchada por lo sucedido, aunque no se sabe si continuará en Valparaíso.

Chile

FOTOS | Chile tuvo su última práctica pensando en Islandia

sábado 14 enero, 2017

La 'Roja' de Juan Antonio Pizzi completó su último entrenamiento en Nanning, de cara al encuentro definitorio frente a Islandia por la China Cup, poniendo especial énfasis en el trabajo de los porteros Cristopher Toselli, Gabriel Castellón y Darío Melo, ante una eventual tanda de penales

Chile

Castellón: «Me la jugaré para seguir siendo alternativa en la ‘Roja'»

jueves 17 noviembre, 2016

El joven portero de Santiago Wanderers se mostró feliz por su primera nominación al 'Equipo de Todos' y lo que significó trabajar en Juan Pinto Durán, confesando que pretender volver en futuras convocatorias. "Fue un orgullo estar al lado de futbolistas de nivel mundial", declaró.

Chile

No sorteó la bienvenida: Castellón tuvo su bautizo en la Selección

jueves 10 noviembre, 2016

El portero de Wanderers no se quedó fuera del rito para los nuevos convocados a la 'Roja', por eso en la concentración de Chile en Barranquilla debió cantar sobre una silla y frente a todos sus compañeros. Yo me enamoré de Amar Azul fue el tema escogido por el meta. Míralo aquí.

Chile

Castellón es la gran novedad en la nómina local para la ‘Roja’

domingo 06 noviembre, 2016

El portero de Santiago Wanderers es la gran sorpresa en el listado de 10 jugadores que convocó Juan Antonio Pizzi para los duelos ante Colombia y Uruguay por las Clasificatorias a Rusia 2018. Además, se confirma la presencia de Paredes, Jara, Beausejour, Herrera y Valencia.

Santiago Wanderers

Espinel tras la derrota con Everton: «Estamos con mucha bronca»

sábado 15 octubre, 2016

El DT de Santiago Wanderers se mostró decepcionado por la dolorosa derrota 1-0 sufrida por su equipo frente a sus archirrivales en el Bicentenario Elías Figueroa, explicando que el encuentro estuvo para cualquiera. Además, Gabriel Castellón agradeció a sus hinchas por el apoyo durante el clásico.

Santiago Wanderers

Final feliz en el puerto: Gabriel Castellón renovó con Wanderers

sábado 24 enero, 2015

Tras haber quedado libre el 31 de diciembre y luego de intensas negociaciones, el joven arquero continuará por dos años en el elenco de Valparaíso. El meta de 20 años se integrará el lunes a las prácticas de Emiliano Astorga y luchará por la titularidad con Mauricio Viana.

Santiago Wanderers

Castellón: «A la dirigencia de Wanderers no le interesa que siga»

domingo 04 enero, 2015

El arquero, al que se le acabó el contrato con los 'caturros' el 31 de diciembre del 2014, acusa que las negociaciones no han llegado a buen puerto por culpa de la directiva de los porteños. "No soy un malagradecido y quiero que está situación termine bien", comentó.

Santiago Wanderers

Castellón e interés azul: «Sonar en la ‘U’ es un respaldo importante»

martes 16 diciembre, 2014

El actual portero de Wanderers es una de las opciones que baraja el equipo 'laico' para convertirse en refuerzo para el próximo año. Ante esta situación, el meta de 21 años destacó no estar al tanto, pero que si existiese la intención de contar con sus servicios, significa que está haciendo las cosas bien.