Gabriel Costa

Alianza Lima

Parte de manera online: Salas toma las riendas de Alianza Lima

Lunes 16 marzo, 2020

El entrenador chileno regresa al torneo peruano luego de su fracaso en Colo Colo. Sin embargo, las medidas tomadas en Perú por el coronavirus impiden que el 'Comandante' pueda viajar al país vecino. Por lo pronto ya solicitó los fichajes de Gabrel Costa y Esteban Pavez.

Colo Colo

Escasez de delanteros: Costa también se lesionó en Colo Colo

Viernes 31 enero, 2020

En la antesala al partido ante Cobresal por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020, Colo Colo sufrió otra sensible baja, ya que esta vez Gabriel Costa salió lesionado del entrenamiento del jueves 30 de enero y se sumará a las ausencias de Paredes y Blandi en el ataque.

Colo Colo

Costa y futuro en Colo Colo: “Me quedo en Chile, estoy feliz acá”

Lunes 23 diciembre, 2019

El delantero Colo Colo habló de una posible salida del 'Cacique' con destino a México. El jugador fue tajante al momento de referirse sobre una posible llegada al fútbol mexicano, a pesar de que se le avecina una dura pelea por la titularidad con la llegada de varios refuerzos.

Colo Colo

Uruguay igualó a un Perú que ganaba con gol de ‘Canchita’

Miércoles 16 octubre, 2019

Los celestes lograron empatar 1-1 sobre el final del partido, con un hombre menos, silenciando a la afición peruana. En la escuadra del Rímac anotó el ex volante de Colo Colo, Christofer Gonzales, mientras que jugó los últimos 20 minutos del partido el actual ariete albo, Gabriel Costa.

Brasil

Gareca feliz en Perú: “Estamos muy conformes con Gabriel Costa”

Miércoles 11 septiembre, 2019

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, valoró la incorporación del delantero Gabriel Costa. Además, le bajó el perfil al triunfo de su equipo ante Brasil. Pese a haberse tomado revancha de la pasada final de Copa América, el 'Tigre' señaló sólo fue un partido amistoso.

Brasil

Con Gabriel Costa como titular Perú se tomó revancha de Brasil

Miércoles 11 septiembre, 2019

El elenco de Ricardo Gareca pudo tomarse revancha de lo sucedido en la última Copa América y venció a Brasil a través de un gol de pelota parada. La 'verdeamarela' presentó un equipo alternativo y su entrenador, Tite, dio la oportunidad a varios jugadores jóvenes.

Perú

Gareca y el debut de Costa: “Nos dejó una buena impresión”

Viernes 06 septiembre, 2019

Tras la derrota de Perú contra Ecuador, el entrenador Ricardo Gareca reconoció la superioridad del rival en el primer amistoso de la fecha FIFA de septiembre. Aunque en la instancia rescató el desempeño del colocolino Gabriel Costa, quien tuvo su debut con la selección peruana.

Colo Colo

Costa: “La confianza de Mario Salas ha sido importante para mí”

Miércoles 17 julio, 2019

El jugador peruano tuvo una gran participación en el último partido de Copa Chile tras marcar los tres goles con los que vencieron a Barnechea. Agradeció la confianza de Mario Salas y también se refirió al alza futbolística que ha tenido en las últimas fechas con Colo Colo.

Barnechea

Con hat-trick de Gabriel Costa, Colo Colo venció a Barnechea

Domingo 14 julio, 2019

El peruano fue responsable del 3-0 con el que Colo Colo venció a Barnechea en el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile. Así, los albos comienzan su segundo semestre luchando por los puntos en un choque que incluyó jugadas al límite de la anulación.

Perú

Con Ballón y Costa: Perú lanzó su prenómina para Copa América

Miércoles 15 mayo, 2019

Con la presencia de los jugadores de Universidad de Concepción y Colo Colo, el técnico del conjunto del Rímac, Ricardo Gareca, dio a conocer la primera lista para la Copa América Brasil 2019. Además, Paolo Guerrero vuelve a ser citado luego de cumplir su sanción por dopaje.

Colo Colo

GOLES | Colo Colo revivió gracias al olímpico de Costa y Paredes

Lunes 15 abril, 2019

Luego de terminar la primera mitad en desventaja de 2-0, el elenco de Mario Salas realizó un sólido complemento y se quedó con la victoria por 3-2 ante O'Higgins en el Monumental. El 'Cacique' está la cuarta plaza del torneo gracias a los tantos de Suazo, Costa y Paredes.