Gabriel Jesús

Brasil

Sigue el gallito: CBF pide que los brasileños no jueguen en Premier

miércoles 08 septiembre, 2021

La máxima entidad del fútbol en Brasil acudió una de las reglas FIFA, la que habla de no ceder a sus jugadores para que estén disponibles en la liga inglesa, puesto que ellos no cedieron a los futbolistas brasileños para que fueran a la triple fecha clasificatoria sudamericana.

Brasil

Las estrellas rivales que no estarán ante la ‘Roja’ tras negativa inglesa

martes 24 agosto, 2021

Finalmente la Premier League determinó que sus clubes no prestarán jugadores a las selecciones para partidos internacionales, a raíz de la pandemia y las restricciones que generaría. No solo Chile pierde, si no que Brasil, Colombia y Ecuador sufren también en Sudamérica.

Brasil

Neymar «felicitó» irónicamente a Conmebol por sanción a Jesús

miércoles 07 julio, 2021

El delantero de Brasil no podrá estar en la final de la Copa América, luego de recibir dos fechas de castigo por la expulsión sufrida ante Chile, luego de golpear a Eugenio Mena. Tras conocerse la determinación, el astro del PSG ironizó con la situación y lamentó el hecho.

Burnley

Se escapa en punta: Manchester City superó al Burnley en Premier

miércoles 03 febrero, 2021

Los 'ciudadanos' dominaron de principio a fin y vencieron sin mayores inconvenientes al Burnley en Turf Moor por 2-0, victoria que les permite desplegarse del Manchester United y quedar como solitario puntero de la liga inglesa, incluso teniendo un partido menos.

INTERNACIONALES

Amarga navidad para el City: Walker y Gabriel Jesús tienen coronavirus

viernes 25 diciembre, 2020

El conjunto de Manchester informó esta navidad que 2 jugadores y 2 empleados son casos positivos por coronavirus, justo en la antesala del partido ante Newcastle United en el ‘Boxing Day’ de la Premier League. No fue una dulce navidad para el equipo de 'Pep' Guardiola. 

INTERNACIONALES

‘Pep’ Guardiola: “Hicimos un gran partido con y sin balón”

domingo 26 julio, 2020

El entrenador catalán mostró su felicidad luego del cierre de la Premier League, donde el Manchester City goleó por 5-0 al Norwich. Además, el estratega también tuvo palabras para el partido de Champions contra el Real Madrid, afirmando que “tenemos 2 semanas para prepararnos”.

INTERNACIONALES

Manchester City cerró la Premier pasando por encima de Norwich

domingo 26 julio, 2020

El cuadro ciudadano no tuvo piedad de un equipo que ya estaba descendido hace varias fechas, y se despidió de esta temporada del torneo inglés con un contundente triunfo 5-0. Ahora los pupilos de ‘Pep’ Guardiola tendrán unos días de descanso antes de jugar contra el Real Madrid por Champions.

Bournemouth

Con hat trick de Sterling: Manchester City goleó al Brighton

sábado 11 julio, 2020

El Manchester City de ‘Pep’ Guardiola no tuvo contemplaciones y goleó por 5-0 al Brighton en una nueva jornada de la Premier League. El encuentro estuvo marcado por el dominio total de los ‘Citizens’, y la excelente actuación personal del inglés Raheem Sterling, que anotó un triplete.

Everton

Southampton derrotó al Manchester City en un entretenido partido

domingo 05 julio, 2020

El ‘Soton’ dio el golpe en su estadio y logró superar por la cuenta mínima al Manchester City de ‘Pep’ Guardiola. Un golazo de Che Adams (16’) desde cerca de mitad de cancha, puso a los locales en ventaja, la que pudieron cuidar gracias a una magnífica actuación del portero McCarthy.

Colo Colo

Valdivia destaca con su magia en el once del siglo del Palmeiras

viernes 17 abril, 2020

El chileno ha dejado en la retina de los fanáticos del ‘verdao’ su fútbol tan característico y su alocado carisma fuera de cancha. Por votación popular, el creador chileno comparte equipo con clásicos jugadores del cuadro brasileño como Zé Roberto, Gabriel Jesus y Marcos Roberto Silveira.

Brasil

Gabriel Jesús donó en Brasil cajas de alimentos a su barrio de origen

martes 07 abril, 2020

El ariete del Manchester City respondió al desafío de Ze Roberto y donó 400 cajas de alimentos básicos para el barrio donde creció, Jardim Peri en Sao Paulo. El atacante de la selección brasileña busca apoyar a las familias damnificadas por la pandemia de coronavirus.