Gabriel Jesús

Colo Colo

Valdivia destaca con su magia en el once del siglo del Palmeiras

viernes 17 abril, 2020

El chileno ha dejado en la retina de los fanáticos del ‘verdao’ su fútbol tan característico y su alocado carisma fuera de cancha. Por votación popular, el creador chileno comparte equipo con clásicos jugadores del cuadro brasileño como Zé Roberto, Gabriel Jesus y Marcos Roberto Silveira.

Brasil

Gabriel Jesús donó en Brasil cajas de alimentos a su barrio de origen

martes 07 abril, 2020

El ariete del Manchester City respondió al desafío de Ze Roberto y donó 400 cajas de alimentos básicos para el barrio donde creció, Jardim Peri en Sao Paulo. El atacante de la selección brasileña busca apoyar a las familias damnificadas por la pandemia de coronavirus.

INTERNACIONALES

Manchester City derrotó por la mínima a Sheffield United

martes 21 enero, 2020

Los 'cityzens' obtuvieron un trabajado triunfo por 1-0 en calidad de visitante ante Sheffield United. El esperado gol para los dirigidos de Josep Guardiola llegó desde la banca gracias al ingreso de Sergio Agüero, que marcó en la primera ocasión que tuvo. Claudio Bravo fue suplente.

Aston Villa

City quedó como escolta de la Premier tras golear al Aston Villa

domingo 12 enero, 2020

Los 'citizens' no se resignan en la Premier y mostraron que siguen defendiendo el título con un abultado triunfo ante Aston Villa. Manchester City hizo gala de su potencial ofensivo y no perdonó imponiéndose por 6-1 gracias a un triplete de Sergio Agüero.

Brasil

Hasta el VAR lo sufrió: Tobar desató el día de furia de Gabriel Jesús

domingo 07 julio, 2019

Una asistencia y el gol del desnivel no sirvieron para que Gabriel Jesús tuviera una tarde redonda en la final de la Copa América. A los 70' recibió la segunda amarilla de parte del juez chileno, por eso estalló y se fue haciendo gestos de "robo", casi bota la caseta del VAR y terminó llorando.

Galerías

Ahora son 9: Brasil venció a Perú y conquistó la Copa América

domingo 07 julio, 2019

No fue un partido fácil para el dueño de casa, que debió batallar más de la cuenta ante el duro planteamiento del elenco del Rímac. Pero el penal de Richarlison en el minuto 90 le dio el 3-1 al cuadro de Tite, que en el Maracaná logró su novena corona continental de manera invicta.

Brasil

HÉROE | Gabriel Jesús guió el triunfo de Brasil sobre Argentina

martes 02 julio, 2019

La selección de Brasil le ganó le 'Clásico de Sudamérica' a Argentina y avanzó a la final de la Copa América 2019 tras imponerse por 2-0 al combinado trasandino. Ante esto, el gran héroe del encuentro fue el delantero Gabriel Jesús, quien abrió la senda del triunfo para los locales.

Brasil

Confianza total: Brasil le propinó contundente goleada a Honduras

domingo 09 junio, 2019

Brasil cerró su preparación para la Copa América desplegando todo su potencial ofensivo con un abultado marcador. Los dirigidos de Tite recibieron a Honduras que terminó con un hombre menos y le propinaron una contundente goleada por 7-0.

Everton FC

El City venció a Everton y alcanzó al Liverpool en la Premier

miércoles 06 febrero, 2019

Los 'citizens' vencieron 2-0 a Everton y con eso alcanzaron 62 puntos que los deja en la punta de la Premier League a la espera de lo que pueda hacer el Liverpool. Aymeric Laporte y Gabriel Jesús fueron los encargados de darle la victoria al Manchester City que sueña con el bicampeonato.

Manchester City

Gabriel Jesus guió la victoria del Manchester City sobre el Wolves

lunes 14 enero, 2019

Un doblete del delantero brasileño en el primer tiempo del partido frente al Wolverhampton encarriló la victoria que sitúa a los 'ciudadanos' en el segundo puesto de la Premier League. El elenco de Guardiola terminó venciendo por 3-0 al cuadro de Nuno Espírito Santo.

INTERNACIONALES

¿Es necesaria la revancha? El City sin piedad y masacró al Burton

miércoles 09 enero, 2019

El equipo dirigido por 'Pep' Guardiola humilló por 9-0 a su rival y tiene más de un pie dentro en la final de la Copa de la Liga en Inglaterra. Gabriel Jesús fue la figura del partido anotándose con cuatro conquistas. Ahora solo resta la revancha para ratificarse como finalistas.