Gabriel Jesús

INTERNACIONALES

‘Pep’ Guardiola: “Hicimos un gran partido con y sin balón”

domingo 26 julio, 2020

El entrenador catalán mostró su felicidad luego del cierre de la Premier League, donde el Manchester City goleó por 5-0 al Norwich. Además, el estratega también tuvo palabras para el partido de Champions contra el Real Madrid, afirmando que “tenemos 2 semanas para prepararnos”.

INTERNACIONALES

Manchester City cerró la Premier pasando por encima de Norwich

domingo 26 julio, 2020

El cuadro ciudadano no tuvo piedad de un equipo que ya estaba descendido hace varias fechas, y se despidió de esta temporada del torneo inglés con un contundente triunfo 5-0. Ahora los pupilos de ‘Pep’ Guardiola tendrán unos días de descanso antes de jugar contra el Real Madrid por Champions.

Bournemouth

Con hat trick de Sterling: Manchester City goleó al Brighton

sábado 11 julio, 2020

El Manchester City de ‘Pep’ Guardiola no tuvo contemplaciones y goleó por 5-0 al Brighton en una nueva jornada de la Premier League. El encuentro estuvo marcado por el dominio total de los ‘Citizens’, y la excelente actuación personal del inglés Raheem Sterling, que anotó un triplete.

Everton

Southampton derrotó al Manchester City en un entretenido partido

domingo 05 julio, 2020

El ‘Soton’ dio el golpe en su estadio y logró superar por la cuenta mínima al Manchester City de ‘Pep’ Guardiola. Un golazo de Che Adams (16’) desde cerca de mitad de cancha, puso a los locales en ventaja, la que pudieron cuidar gracias a una magnífica actuación del portero McCarthy.

Colo Colo

Valdivia destaca con su magia en el once del siglo del Palmeiras

viernes 17 abril, 2020

El chileno ha dejado en la retina de los fanáticos del ‘verdao’ su fútbol tan característico y su alocado carisma fuera de cancha. Por votación popular, el creador chileno comparte equipo con clásicos jugadores del cuadro brasileño como Zé Roberto, Gabriel Jesus y Marcos Roberto Silveira.

Brasil

Gabriel Jesús donó en Brasil cajas de alimentos a su barrio de origen

martes 07 abril, 2020

El ariete del Manchester City respondió al desafío de Ze Roberto y donó 400 cajas de alimentos básicos para el barrio donde creció, Jardim Peri en Sao Paulo. El atacante de la selección brasileña busca apoyar a las familias damnificadas por la pandemia de coronavirus.

INTERNACIONALES

Manchester City derrotó por la mínima a Sheffield United

martes 21 enero, 2020

Los 'cityzens' obtuvieron un trabajado triunfo por 1-0 en calidad de visitante ante Sheffield United. El esperado gol para los dirigidos de Josep Guardiola llegó desde la banca gracias al ingreso de Sergio Agüero, que marcó en la primera ocasión que tuvo. Claudio Bravo fue suplente.

Aston Villa

City quedó como escolta de la Premier tras golear al Aston Villa

domingo 12 enero, 2020

Los 'citizens' no se resignan en la Premier y mostraron que siguen defendiendo el título con un abultado triunfo ante Aston Villa. Manchester City hizo gala de su potencial ofensivo y no perdonó imponiéndose por 6-1 gracias a un triplete de Sergio Agüero.

Brasil

Hasta el VAR lo sufrió: Tobar desató el día de furia de Gabriel Jesús

domingo 07 julio, 2019

Una asistencia y el gol del desnivel no sirvieron para que Gabriel Jesús tuviera una tarde redonda en la final de la Copa América. A los 70' recibió la segunda amarilla de parte del juez chileno, por eso estalló y se fue haciendo gestos de "robo", casi bota la caseta del VAR y terminó llorando.

Galerías

Ahora son 9: Brasil venció a Perú y conquistó la Copa América

domingo 07 julio, 2019

No fue un partido fácil para el dueño de casa, que debió batallar más de la cuenta ante el duro planteamiento del elenco del Rímac. Pero el penal de Richarlison en el minuto 90 le dio el 3-1 al cuadro de Tite, que en el Maracaná logró su novena corona continental de manera invicta.

Brasil

HÉROE | Gabriel Jesús guió el triunfo de Brasil sobre Argentina

martes 02 julio, 2019

La selección de Brasil le ganó le 'Clásico de Sudamérica' a Argentina y avanzó a la final de la Copa América 2019 tras imponerse por 2-0 al combinado trasandino. Ante esto, el gran héroe del encuentro fue el delantero Gabriel Jesús, quien abrió la senda del triunfo para los locales.