Gabriel Jesús

Arsenal

Arsenal ratificó su buen momento y ganó ante Leicester City

sábado 13 agosto, 2022

Los pupilos de Mikel Arteta ratificaron su buen momento con una nueva victoria en Premier League, donde superaron 4-2 a Leicester City. Los 'Gunners' contaron con la actuación estelar del atacante brasileño Gabriel Jesús, quien se matriculó con un doblete.

Arsenal

Hay ‘9’ en Londres: Gabriel Jesús fue presentado en Arsenal

lunes 04 julio, 2022

El brasileño dejó Manchester City para sumarse al proyecto de Mikel Arteta en los 'gunners' a cambio de 52 millones de euros. El atacante de 25 años firmó por las próximas cinco temporadas y expresó estar "feliz de llegar a un club tan grande, que seguí de joven por Thierry Henry".

Arsenal

Rumbo a Londres: Arsenal llegó a un acuerdo por Gabriel Jesús

viernes 24 junio, 2022

Tras varios días de negociaciones, el conjunto 'gunner' logró llegar a un acuerdo verbal con Manchester City para el fichaje del atacante brasilero a cambio de 52 millones de euros. Resta un último paso para sellar el traspaso del delantero al conjunto londinense.

Manchester City

Clubes atentos: Gabriel Jesús entre los prescindibles del City

martes 07 junio, 2022

El equipo dirigido por Josep Guardiola está abierto a la posibilidad de vender al delantero brasileño para recuperar gran parte de la inversión realizada por Erling Haaland, dando además un espacio al argentino Julián Álvarez. Varios equipos están interesados en el atacante transferible.

INTERNACIONALES

Sin Sierralta: Watford cayó ante Manchester City por Premier League

sábado 23 abril, 2022

Manchester City no tuvo piedad contra Watford y lo goleó por 5-1 en el Etihad Stadium. Los 'citizens' dieron otro paso en su lucha por la Premier League y le metieron presión a Liverpool, quien jugará ante Everton. Por su parte, los 'Hornets' de Sierralta siguen en puestos de descenso.

Brasil

Sigue el gallito: CBF pide que los brasileños no jueguen en Premier

miércoles 08 septiembre, 2021

La máxima entidad del fútbol en Brasil acudió una de las reglas FIFA, la que habla de no ceder a sus jugadores para que estén disponibles en la liga inglesa, puesto que ellos no cedieron a los futbolistas brasileños para que fueran a la triple fecha clasificatoria sudamericana.

Brasil

Las estrellas rivales que no estarán ante la ‘Roja’ tras negativa inglesa

martes 24 agosto, 2021

Finalmente la Premier League determinó que sus clubes no prestarán jugadores a las selecciones para partidos internacionales, a raíz de la pandemia y las restricciones que generaría. No solo Chile pierde, si no que Brasil, Colombia y Ecuador sufren también en Sudamérica.

Brasil

Neymar «felicitó» irónicamente a Conmebol por sanción a Jesús

miércoles 07 julio, 2021

El delantero de Brasil no podrá estar en la final de la Copa América, luego de recibir dos fechas de castigo por la expulsión sufrida ante Chile, luego de golpear a Eugenio Mena. Tras conocerse la determinación, el astro del PSG ironizó con la situación y lamentó el hecho.

Burnley

Se escapa en punta: Manchester City superó al Burnley en Premier

miércoles 03 febrero, 2021

Los 'ciudadanos' dominaron de principio a fin y vencieron sin mayores inconvenientes al Burnley en Turf Moor por 2-0, victoria que les permite desplegarse del Manchester United y quedar como solitario puntero de la liga inglesa, incluso teniendo un partido menos.

INTERNACIONALES

Amarga navidad para el City: Walker y Gabriel Jesús tienen coronavirus

viernes 25 diciembre, 2020

El conjunto de Manchester informó esta navidad que 2 jugadores y 2 empleados son casos positivos por coronavirus, justo en la antesala del partido ante Newcastle United en el ‘Boxing Day’ de la Premier League. No fue una dulce navidad para el equipo de 'Pep' Guardiola. 

INTERNACIONALES

‘Pep’ Guardiola: “Hicimos un gran partido con y sin balón”

domingo 26 julio, 2020

El entrenador catalán mostró su felicidad luego del cierre de la Premier League, donde el Manchester City goleó por 5-0 al Norwich. Además, el estratega también tuvo palabras para el partido de Champions contra el Real Madrid, afirmando que “tenemos 2 semanas para prepararnos”.