Gabriel Mendoza

Entrevistas

Erick Guerrero: “Parece que SIFUP arregló el bono entre amigos”

jueves 25 junio, 2020

El retirado futbolista y ex DT de Deportes Iquique conversó con Prensafútbol, donde mostró su descontento frente al polémico bono que el SIFUP ha estado entregando a los jugadores retirados. Además, Guerrero admitió estar en búsqueda de una nueva opción para dirigir en el fútbol nacional.

Galerías

Una gesta histórica: Colo Colo tocó el cielo con la Libertadores 1991

viernes 05 junio, 2020

El 'Cacique' logró el título más importante de su historia el 05 de junio del '91 tras vencer a Olimpia en el Monumental. El equipo de Mirko Jozic completó una gran campaña con la noche inspirada de Luis Pérez y un 3-0 que le puso fin a la sequía continental y unió a Chile en el festejo.

Entrevistas

‘Coca’ Mendoza: «Que ByN le haga un homenaje en vida a Mirko Jozic»

jueves 04 junio, 2020

Gabriel Mendoza fue invitado a una nueva edición de PrenZafútbol, donde recordó la Copa Libertadores de 1991 a la espera de un nuevo aniversario de aquel título. El exfutbolista explicó al respecto que “una de las claves de ese Colo Colo es que éramos todos iguales”.

Breves

PrenZafútbol: Gabriel Mendoza recordó el título en la Libertadores

jueves 04 junio, 2020

A 29 años del título de la Libertadores de Colo Colo, en "PrenZafútbol en Radio Z" recordamos al elenco de Mirko Jozic con la presencia de Gabriel Mendoza, uno de los pilares de esa campaña. Rodrigo Guajardo, Carlos Pierattini y Claudio Maldonado en una amena charla con el 'Coca'.

Galerías

A 26 años del debut de Salas por Chile ante Argentina y Maradona

lunes 18 mayo, 2020

El 18 de mayo de 1994 se produjo el debut en la Selección adulta de Marcelo Salas, quien marcó uno de los goles en el empate 3-3 del elenco dirigido por Mirko Jozic ante la 'Albiceleste', que se alistaba para el Mundial de EE.UU. Rodrigo Barrera marcó un doblete y el 'Coto' Sierra brilló.

Arsenal de Sarandí

Los 5 títulos internacionales que suman Colo Colo, Católica y la ‘U’

martes 14 abril, 2020

La histórica triada continental del Colo Colo de Jozic, la Católica dirigida por Pellegrini cazando su oportunidad y la destacada campaña de la 'U' bajo el mando de Sampaoli. Repasamos los equipos chilenos que lograron emblemáticas hazañas en las competiciones a nivel continental.

Colo Colo

‘Coca’ Mendoza y negociación con Scolari: «Era imposible que llegara»

miércoles 11 marzo, 2020

El emblemático jugador de Colo Colo comentó sobre la negativa de 'Felipao' de llegar a la banca del 'Cacique' tras las intensas negociaciones de Blanco y Negro. Además, analizó el presente albo y no ocultó su preocupación por el nivel mostrado por los albos.

Galerías

La Copa Libertadores 1991 realzó el histórico palmarés de Colo Colo

miércoles 05 junio, 2019

El 05 de junio del '91 el 'Cacique' logró su título más importante al vencer a Olimpia por 3-0 en el Monumental. El equipo de Mirko Jozic coronó una histórica campaña con la inspiración de Luis Pérez para hacer vibrar a Macul y todo un país con la primera Libertadores para Chile.

Galerías

Archivo de lujo: Fotos inéditas de Colo Colo en la Intercontinental ’91

jueves 18 octubre, 2018

Luego de ganar la Copa Libertadores de 1991, el elenco dirigido por Mirko Jozic se ganó el derecho de disputar la final de la Copa Intercontinental ante el Estrella Roja en Japón. 27 años después, el fotógrafo nipón, Masahide Tomikoshi, reveló imágenes inéditas del histórico duelo.

Entrevistas

«Para mala fortuna de Herrera, Paredes es clave en clásicos»

sábado 25 agosto, 2018

Gabriel Mendoza, campeón de Copa Libertadores 1991 con Colo Colo, adelantó que la experiencia de los albos puede ser fundamental para ganar la edición 184 del derbi, sobre todo ante la importancia de Esteban Paredes y su buena racha contra la 'U' y Johnny Herrera.

Colo Colo

Colo Colo agigantó su historia con el título de la Libertadores ’91

martes 05 junio, 2018

El 05 de junio de 1991 el 'Cacique' logró el título más importante de su historia al vencer a Olimpia por 3-0 en el estadio Monumental. La escuadra dirigida por Mirko Jozic completó una histórica campaña con la inspiración de Luis Pérez para hacer vibrar a Macul y todo un país.