Gennaro Gattuso

INTERNACIONALES

El drama de Gennaro Gattuso por complicada enfermedad ocular

jueves 24 diciembre, 2020

Tras el partido entre Napoli y Torino por Serie A, el DT italiano reveló que padece de una compleja enfermedad neuromuscular desde hace una década, la cual está empeorando en el último tiempo. “Si debo irme, quiero que sea en el campo de juego”, expresó.

AC Milan

Zidane a la cabeza: Leyendas que buscan reeditar éxitos como DT

lunes 09 noviembre, 2020

Son varios los jugadores que han quedado en la historia por su talento, títulos y por la importancia que han tenido en sus respectivos clubes, eso sí, no todos se han atrevido a ser entrenadores. Unos ya se han consolidado como 'Zizou', mientras otros como Pirlo y Lampard dan sus primeros pasos.

Bologna

Napoli derrotó con lo justo al Bologna en Serie A

domingo 08 noviembre, 2020

El conjunto que dirige Gennaro Gattuso se impuso al Bologna, que no contó con Gary Medel lesionado, en la séptima fecha de la Serie A. Con la victoria, los napolitanos se arriman a los primeros lugares de la tabla, mientras que el equipo de Medel se estanca en la medianía. 

Benevento

Napoli le dio vuelta el partido a Benevento en Serie A

domingo 25 octubre, 2020

Tras comenzar perdiendo, los de Gattuso despertaron en la segunda mitad y lograron dar vuelta el resultado en casa de Benevento. Por ahora, son escoltas del líder Milán en la Serie A y no han perdido ningún partido en cancha, solo perdieron los puntos contra Juventus por no presentarse debido a casos de Coronavirus. 

Napoli

Suspendido: Napoli no pudo viajar a Turín por casos con COVID

domingo 04 octubre, 2020

La situación de la Serie A es delicacada. Napoli no pudo viajar a Turín para medirse a la Juventus por presentar casos con COVID. El problema está en que existe la posibilidad de que la Juventus sea el ganador del encuentro a pesar de que al Napoli se le prohibió viajar.

Atalanta

Entre desgaste y descanso: ¿Cómo llegan los equipos a la Champions?

viernes 07 agosto, 2020

Regresa la competición más importante de clubes en el fútbol europeo. Tras la detención provocada por el COVID-19, el torneo se disputará con un formato distinto y con todos los equipos viajando a Lisboa en condiciones diferentes, tanto físicas como deportivas. Revisa aquí cómo llegan.

Napoli

Gattuso: «En la vida, el fútbol me dio más de lo que yo le di»

miércoles 17 junio, 2020

El técnico de Napoli agradeció el primer título de su carrera como técnico, en un mes que no ha sido sencillo luego del fallecimiento de su hermana a comienzos de junio. "El fútbol me dio mucho y por eso trabajo con gran pasión. Sé que no puedo dejar de luchar nunca", indicó 'Rino'.

AC Milan

La confesión de Gattuso: Su esposa no lo dejó jugar en Boca Juniors

sábado 11 abril, 2020

El exjugador italiano, que actualmente se desempeña como entrenador en el Napoli, realizó una curiosa confidencia. El volante afirmó que, una vez que su contrato con el Milan expiró el 2012, tenía todo listo para sumarse al club ‘Xeneize’, pero su esposa no lo dejó viajar a Argentina.

INTERNACIONALES

Napoli aplazó nuevamente su regreso a los entrenamientos

domingo 22 marzo, 2020

Pese a los casos de coronavirus, el club del sur de Italia había hecho pública su decisión de retomar los entrenamientos este lunes 22 de marzo, pero esta fecha tuvo que reagendarse para el miércoles 24. Finalmente, tuvo que cambiarse, con un margen de tres o cuatro días extra.

INTERNACIONALES

Gattuso: «En estos momentos, el fútbol no es prioridad»

martes 17 marzo, 2020

El entrenador de Napoli tuvo palabras para describir como es lidiar con la cuarentena en Italia, uno de los países europeos más afectados por el coronavirus y expresó que no piensa en el fútbol, ya que hay cosas más importantes, como quedarse en casa y respetar las normativas.

Barcelona

Napoli toma estrictas medidas para evitar contagios de COVID-19

miércoles 11 marzo, 2020

El cuadro italiano se enfrentará al Barcelona por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou, razón por la cual el elenco dirigido por Gennaro Gattusso tomó estrictas medidas para llegar sin ninguna baja por Coronavirus al duelo del 18/03.