Gennaro Gattuso

INTERNACIONALES

Napoli aplazó nuevamente su regreso a los entrenamientos

Domingo 22 marzo, 2020

Pese a los casos de coronavirus, el club del sur de Italia había hecho pública su decisión de retomar los entrenamientos este lunes 22 de marzo, pero esta fecha tuvo que reagendarse para el miércoles 24. Finalmente, tuvo que cambiarse, con un margen de tres o cuatro días extra.

INTERNACIONALES

Gattuso: “En estos momentos, el fútbol no es prioridad”

Martes 17 marzo, 2020

El entrenador de Napoli tuvo palabras para describir como es lidiar con la cuarentena en Italia, uno de los países europeos más afectados por el coronavirus y expresó que no piensa en el fútbol, ya que hay cosas más importantes, como quedarse en casa y respetar las normativas.

Barcelona

Napoli toma estrictas medidas para evitar contagios de COVID-19

Miércoles 11 marzo, 2020

El cuadro italiano se enfrentará al Barcelona por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou, razón por la cual el elenco dirigido por Gennaro Gattusso tomó estrictas medidas para llegar sin ninguna baja por Coronavirus al duelo del 18/03.

INTERNACIONALES

Gattuso: “Con rivales como estos no puedes tener errores”

Martes 25 febrero, 2020

El entrenador de Napoli no quedó conforme después del 1-1, pero aprovechó de agregar que la llave ante Barcelona por octavos de final de Champions League, está abierta y lucharán para buscar la clasificación en Camp Nou para acceder a la próxima fase de la competencia.

INTERNACIONALES

Gattuso y triunfo de Napoli: “Debemos continuar así”

Miércoles 12 febrero, 2020

El entrenador del cuadro del sur de Italia quedó satisfecho tras la victoria por 1-0 en ante Inter de Milan por las semifinales de Copa Italia. Al ex volante le gustaría que lo visto en el Giuseppe Meazza se replicara en los partidos de Serie A, donde no han encontrado regularidad.

Fiorentina

¿Cambia de aire? Napoli de Gattuso está tras los pasos de Erick Pulgar

Martes 24 diciembre, 2019

El oriundo de Antofagasta, Erick Pulgar, está en la mira del Napoli de Gennaro Gattuso. El elenco napolitano ha sido irregular tanto o más que la Fiorentina, pero la reciente clasificación a octavos de Champions League sería una gran oportunidad para el ex jugador de la UC.

Napoli

Gattuso debutó con Napoli perdiendo frente a Parma

Sábado 14 diciembre, 2019

El elenco napolitano sufrió una dura derrota como local frente a Parma. El gol que selló el 2-1 definitivo se anotó en el tiempo agregado y dejó al equipo dirigido por Gennaro Gattuso muy atrás de los primeros puestos de la Serie A. El rival aprovechó para escalar en la tabla.

AC Milan

Gennaro Gattuso dejó el Milan tras no clasificar a Champions

Martes 28 mayo, 2019

El ídolo del Milan y reciente entrenador del equipo 'Rossoneri', dejó la institución tras un año y medio al mando de la dirección técnica, donde no pudo conseguir ningún título. Su decisión habría pasado por no poder clasificar al cuadro 'Diavoli' a la próxima UEFA Champions League.

AC Milan

Milan quiere Champions: Venció a Fiorentina y sigue en la pelea

Sábado 11 mayo, 2019

Milán visitó a la Fiorentina con sed de puntos. El conjunto rojinegro necesitaba sumar de a tres para seguir peleando por un cupo en las copas internacionales y lo consiguió al vencer por 1-0. Con la ventaja quedaron a un punto la clasificación a Champions.

AC Milan

Gattuso amenazó a Bakayoko: “Tú y yo nos vemos afuera”

Lunes 06 mayo, 2019

El entrenador del AC Milan se vio involucrado en una fuerte discusión con el volante francés en el transcurso del partido frente al Bologna. El ex mediocampista ‘rossoneri’ le dijo a Bakayoko que ingresara rápidamente al campo, pero el ex Chelsea pidió más tiempo para calentar, lo que provocó la rabia del DT.

AC Milan

Milan de Gattuso no pudo festejar en su visita al Parma en Serie A

Sábado 20 abril, 2019

El elenco dirigido por Gennaro Gattuso arrancó ganando en su visita al equipo del chileno Francisco Sierralta, que no fue citado, gracias al gol de Castillejo (69'). Pero a tres minutos del pitazo final, Alves puso la paridad 1-1. Los 'rossoneri' llegaron a 56 unidades tras 33 fechas.