Gerard Piqué

Barcelona

Escandalo en España: Gerard Pique involucrado en nueva polémica

lunes 18 abril, 2022

El defensor del Barcelona, por medio de su empresa Kosmos, fue el intermediario para trasladar la Supercopa de España en enero pasado al continente árabe y recibió un importante pago económico. Se han liberado audios donde involucran al esposo de 'Shakira'.

Barcelona

Publicó su sueldo: Gerard Piqué desmiente a destacado periodista

sábado 08 enero, 2022

Lluis Canut, de basta trayectoria en el periodismo español, aseguró que los tres capitanes del conjunto catalán, Gerad Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba, son los que tienen los sueldos más altos del club. Sin embargo, la institución y los jugadores no tardaron en defenderse.

Barcelona

Piqué tras derrota: «Es lo que hay, ahora somos los que somos»

martes 14 septiembre, 2021

El capitán del Barcelona comentó la derrota de su equipo por 3-0 contra el Bayern Múnich en el debut del equipo catalán en la Champions League. El cuadro blaugrana fue superado en todos los aspectos por los ‘bávaros’ y sufrió un duro golpe. Piqué con tristeza comentó que el resultado fue muy cruel.

Barcelona

Se bajó el sueldo: Barcelona inscribió tres jugadores gracias a Piqué

sábado 14 agosto, 2021

El club catalán anunció la inscripción de tres jugadores para el inicio de la Liga española tras la rebaja de sueldo que ejerció el histórico jugador blaugrana, Gerard Piqué. De este modo, Ronald Koeman tiene a todos los futbolistas de su plantilla disponibles para debutar en el torneo español.

Barcelona

Koeman y Piqué pidieron anular roja del rival en amistoso ‘culé’

jueves 22 julio, 2021

Barcelona se enfrentó al Nástic en un partido de pretemporada, en el que el rival se quedó con uno menos en la primera mitad. Para no desvirtuar el encuentro, el técnico y el zaguero catalán solicitaron al árbitro mantenerse 11 contra 11, lo que no se cumplió.

Barcelona

Gerard Piqué: «El día que deje de jugar en el Barca, dejaré el fútbol»

viernes 11 junio, 2021

El zaguero central del equipo azulgrana manifestó sus deseos de retirarse del balompié en caso de no seguir en el Camp Nou. El defensa español reformuló su contrato con el objetivo de reducir la masa salarial de la plantilla de un club que está con problemas financieros.

INTERNACIONALES

PSG condenó ofensivo y sexista lienzo de hinchas contra Shakira

miércoles 10 marzo, 2021

El cuadro francés criticó la actitud de algunos de sus hinchas luego de que colocaran un lienzo en la previa del partido de Barcelona, donde ofendían a Shakira, pareja del jugador Gerard Piqué. La dirigencia dijo que no se puede permitir y que era "inadmisible, violento y sexista".

Barcelona

Para ir en ayuda del Barcelona: Piqué se rebajó el sueldo a la mitad

jueves 22 octubre, 2020

El histórico central del club catalán accedió a pactar su renovación con una importante merma salarial: El central recibirá el 50% menos de lo que estaba recibiendo por su trabajo. Todo esto se da en el contexto de la crisis económica que atraviesa el Barcelona.

Barcelona

Vidal, Piqué, Busquets, Suárez y Alba entre prescindibles del Barça

miércoles 19 agosto, 2020

El Barcelona planea una reestructuración total de su plantel de la mano de Ronald Koeman. Por eso, el presidente de los 'culé', Josep María Bartomeu, anunció que los únicos intransferibles son Messi, Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Semedo, Dembélé y el cuestionado Griezmann.

Barcelona

Piqué: «Vergüenza, tocamos fondo. Acá nadie es imprescindible»

viernes 14 agosto, 2020

El defensa del Barcelona se mostró muy duro con el desempeño de su escuadra y apuntó a grandes cambios institucionales, por eso no descarta su salida. El campeón del mundo con España expresó que "en Europa no competimos y en la Liga ya no nos da. No se puede enmascarar más".

Barcelona

Gerard Piqué: “Va a ser muy difícil ganar esta liga”

viernes 19 junio, 2020

El empate de Sevilla con Barcelona dejó diferencias encontradas en los integrantes del plantel catalán, ya que el Real Madrid se asoma como un eventual nuevo líder de La Liga. Mientras Piqué mostró pesimismo, el técnico Setién confía en recuperar la punta.