Gonzalo Collao

INTERNACIONALES

Gonzalo Collao fichó por el NK Istra de la Primera División en Croacia

sábado 10 julio, 2021

El arquero de 23 años ex Universidad de Chile rescindió su contrato con el Extremadura de la Segunda División de España y firmó el Istra 1961, de la Primera Liga de Croacia. Es el cuarto club en la carrera del jugador, la que también contó con un paso por Cobreloa.

Chile

Juan Carlos Gaete lidera la lista de Chile S23 para nuevo microciclo

sábado 07 diciembre, 2019

La 'Roja' Sub 23 continúa con su preparación con miras al Preolímpico de Colombia, el cual se disputará en enero próximo. El técnico Bernardo Redín decidió convocar para el nuevo microciclo al ariete de Cobresal, quien se suma a jugadores como Saavedra, Suazo y Guerra en la nómina.

LA ROJA

Collao y su nómina a la Selección: «La debo aprovechar al máximo»

viernes 04 octubre, 2019

El arquero de Universidad de Chile vive su tercera nómina en la selección adulta de la mano de Reinaldo Rueda. Su debut fue en marzo de 2018 frente a Rumania, en la que la 'Roja' cayó por 3-2. Collao, compartirá camarín con experimentados de la talla de Bravo y Arias.

NACIONALES

Definitivo: Collao dejó Universidad de Chile y partió al fútbol español

lunes 26 agosto, 2019

Extremadura FC, equipo que milita en la segunda división del fútbol español, confirmó el fichaje del portero Gonzalo Collao. El jugador que militaba en Universidad de Chile, donde no logró continuidad, llegó al cuadro hispano en calidad de jugador libre, luego de no renovar con los universitarios.

Cobreloa

Collao: «Tuve personalidad en la ‘Roja’ y siento que lo hice bien»

miércoles 13 junio, 2018

Gonzalo Collao, arquero de Cobreloa, se refirió a su debut por la 'Roja' en la gira europea, en donde el técnico Reinaldo Rueda le entregó la oportunidad de jugar todo el compromiso frente a Rumania. Además, habló sobre su futuro en el cuadro de la Segunda Región.

Chile

Plantel de la ‘Roja’ volvió para unirse a sus respectivos clubes

jueves 29 marzo, 2018

Sin los seleccionados que juegan en Europa y México, la delegación de futbolistas que juega en el medio local regresó al país para enfocarse en el torneo chileno. Johnny Herrera y Jean Beausejour buscarán recuperarse rápidamente para poder estar con la 'U' en el duelo ante Audax.

Chile

Collao: «Herrera me ayudó mucho y espero lo siga haciendo»

viernes 16 marzo, 2018

El arquero de Cobreloa se refirió a la ayuda que ha recibido del portero de la Universidad de Chile, su anterior club. Además, habló sobre el microciclo de Reinaldo Rueda en la 'Roja', donde el guardameta fue convocado para la gira que realizará la Selección por Europa.

Chile

ENCUESTA | ¿Quién debería ser el arquero titular de la ‘Roja’?

viernes 16 marzo, 2018

Ante la automarginación de Claudio Bravo de la primera nómina oficial de Reinaldo Rueda, Johnny Herrera, Gonzalo Collao y Brayan Cortés son las opciones para cuidar de los tres palos de la Selección. Así, en Prensafútbol te invitamos a votar por tu elegido para los amistosos de marzo.

Cobreloa

Gonzalo Collao cambió el arco de la ‘U’ por el de Cobreloa en 2018

viernes 05 enero, 2018

El joven portero es el cuarto refuerzo del elenco que ahora dirige Rodrigo Pérez en búsqueda del ascenso. El meta llega en calidad de préstamo por un año y se suma a los uruguayos Federico Pérez y Guillermo Firpo, además del ex jugador de Santiago Wanderers, Mario Parra.

Galerías

La ‘Roja’ Sub 21 inició sus prácticas de cara al amistoso con Francia

martes 01 agosto, 2017

El equipo entrenó bajo la dirección de Héctor Robles, quien prepara el partido ante su similar europeo programado para el próximo 1 de septiembre. El staff de la Selección adulta estuvo atento para observar el despliegue de Benjamín Kuscevic, Francisco Arancibia y compañía.

Chile

HÉROE | Gonzalo Collao salvó un punto para la ‘Roja’ ante Brasil

viernes 20 enero, 2017

El portero fue, junto a la defensa, uno de los puntos altos en el estreno de la selección chilena por el Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Ecuador, evitando en al menos tres oportunidades el tanto de los brasileños en Riobamba, sobre todo en durante el segundo tiempo.