Germán Lanaro

NACIONALES

Lanaro no zafó: Zampedri fue absuelto y podrá jugar ante Colo Colo

viernes 22 octubre, 2021

El Tribunal de Penalidades decidió borrar la segunda amarilla que recibió el ariete de Católica en la victoria sobre Wanderers, razón por la cual quedó habilitado para el derbi ante el 'Cacique'. Por su parte, Germán Lanaro no tuvo la misma suerte y quedó suspendido por una fecha.

Universidad Católica

Lanaro y el presente de la UC: “Se nos critica de forma exagerada”

martes 27 julio, 2021

El mediocampista y canterano de la Universidad Católica, Felipe Gutiérrez habló tras el triunfo ante O‘Higgins sobre las críticas desmedidas que ha sufrido el plantel. Hoy, su compañero Germán Lanaro se cuadró con el ex Betis, pero de igual manera también hacen el mea culpa como plantel.

Universidad Católica

Uno a uno de Católica: Los de Poyet se vieron dominados en casa

sábado 17 julio, 2021

Universidad Católica no pudo ser más que el visitante y se llevó un partido amargo, donde los albos mostraron superioridad sobre los 'cruzados'. Los de la franja tendrán que mostrar una cara mejorada ante Palmeiras en Brasil si quieren pasar a la siguiente fase de la Libertadores.

Universidad Católica

Lanaro y polémico cobro penal: “No era ni para ir a ver al VAR”

miércoles 14 julio, 2021

Universidad Católica no pudo hacer valer la localía y no pudo con Palmeiras en el partido de ida, pero para el defensor ‘cruzado’ Germán Lanaro, la presentación del equipo les deja una buena sensación y cree que tienen las armas para poder dar la sorpresa en Brasil.

NACIONALES

Dituro: «La lesión de Lanaro nos golpea mucho en Católica»

lunes 21 diciembre, 2020

El guardameta cruzado lamentó la rotura de ligamento que sufrió el defensor, pero aseguró que el grupo tiene las convicciones más firmes que nunca para llevarse el clásico ante la ‘U’ este miércoles 23/12 para así estar más cerca de alcanzar un histórico tricampeonato.

Colo Colo

Confirmaron lo peor: Germán Lanaro se rompió los ligamentos

domingo 20 diciembre, 2020

A través de las redes sociales de Universidad Católica, informaron que el central argentino será baja hasta primer trimestre del 2021. Todo esto tras salir con serias molestias en la igualdad de su equipo ante Colo Colo sin goles en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica

Sensible baja de última hora: Lanaro dio positivo al COVID-19

jueves 26 noviembre, 2020

El defensor 'cruzado' quedó fuera de la lista de Ariel Holan para enfrentar a River Plate de Uruguay en la ida de los octavos de final en Copa Sudamericana, esto por dar positivo al PCR que se realizaron los jugadores al llegar a Montevideo. El zaguero quedó aislado en el hotel de concentración.

NACIONALES

Germán Lanaro: «No abrazarse tras un gol es falta de sentido común»

jueves 13 agosto, 2020

Mientras se planea el retorno del fútbol chileno en medio de la pandemia de coronavirus, los futbolistas deberán adecuarse a las nuevas normativas. Y una de ellas es la que más siente el zaguero de Universidad Católica, al que le complica reprimirse a la hora de los festejos.

Universidad Católica

Lanaro: «Estamos dispuestos a darle una mano a Católica»

jueves 16 abril, 2020

El defensor se lesionó en diciembre y se venía reincorporando a las convocatorias ‘cruzadas’. Para su mala mala fortuna, la paralización no le permitió jugar ningún minuto durante el torneo, pero aseguró estar trabajando para poder “ser una opción real” para Ariel Holan. 

NACIONALES

Baja en la UC: Lanaro se fracturó la clavícula en la pretemporada

lunes 30 diciembre, 2019

El zaguero sufrió una lesión en la práctica matutina de los 'cruzados', que se encuentran realizando los trabajos de pretemporada, por lo que tuvo que ser operado de urgencia. Germán Lanaro se fracturó la clavícula y se espera que este fuera de las canchas por al menos tres meses.

Universidad Católica

El mejor de principio a fin: Los hitos del bicampeonato de Católica

viernes 06 diciembre, 2019

Los 'cruzados’ comenzaron un largo camino para lograr su título 14 de la mano de Gustavo Quinteros. La UC fue cómodamente el campeón del torneo, siendo el equipo más goleador y la valla menos vencida, además de terminar con 13 cómodos puntos de ventaja con su escolta.