Germán Lanaro

NACIONALES

Cruzados volvió a homenajear a sus tres emblemas que se van

viernes 04 noviembre, 2022

El directorio del cuadro estudiantil volvió a rendir un homenaje de despedida a los multicampeones José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro y Luciano Aued. Los tres jugadores asistieron a una cena con José María Buljubasich y Juan Tagle por su adiós del club este 2022.

NACIONALES

Fuenzalida y su despedida: “Logré mi sueño de jugar en la UC”

lunes 31 octubre, 2022

En su último partido como local, la Universidad Católica despidió y homenajeó a José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y Germán Lanaro. Sin embargo, el foco de atención se lo llevó el capitán del club, el ‘Chapa’ Fuenzalida, quien fue homenajeado con el Casco Medieval.

NACIONALES

Germán Lanaro dijo adiós a la UC: «Me voy del club que tanto quiero»

sábado 29 octubre, 2022

El defensor central, mediante conferencia de prensa, anunció que dejará Universidad Católica a fin de la presente temporada. Germán Lanaro se despide de la 'Franja' tras 10 títulos conseguidos. "Me voy siendo muy feliz, mi corazón se va teñido de celeste y con una franja”, agregó.

NACIONALES

Lanaro y Católica: «Reinventarse es difícil cuando las cosas salen bien»

miércoles 02 febrero, 2022

El defensa central es uno de los actuales referentes del conjunto 'cruzado', con más de cinco años militando por el club. El jugador habló con respecto a sus expectativas con la 'UC' durante este año, además del debut que se le viene al conjunto y la actualidad de sus compañeros.

NACIONALES

¡Confirmados para 2022! Parot, Lanaro y Aued renovaron con la UC

martes 21 diciembre, 2021

Buenas noticias para los hinchas de la 'Franja', debido a que mediante las redes sociales de los 'cruzados' dieron por confirmado la renovación de tres de sus referentes: Alfonso Parot, German Lanaro y Luciano Aued. Mientras que Fuenzalida deberá entregar su respuesta en los próximos días.

NACIONALES

Fuenzalida en duda: UC informó salida de Fuentes, Cornejo y Lezcano

viernes 10 diciembre, 2021

El tetracampeón chileno comienza a delinear lo que será su plantel de cara a la temporada 2022, por eso el gerente técnico de los 'cruzados' informó que a Fuentes, Cornejo y Lezcano no serán renovados. Mientras que esperan que sigan Lanaro, Aued, Puch, Parot, Rebolledo y Buonanotte.

NACIONALES

Lanaro: «La UC no quiere victimizarse, no creo que haya persecución»

martes 02 noviembre, 2021

El jugador de Universidad Católica tuvo palabras para analizar lo que es la recta final del torneo, señalando que desde el plantel, aún no se enfocan en el Clásico Universitario, ya que van partido a partido y la mente del equipo está puesta en el choque con Deportes Antofagasta (04/11).

NACIONALES

Lanaro no zafó: Zampedri fue absuelto y podrá jugar ante Colo Colo

viernes 22 octubre, 2021

El Tribunal de Penalidades decidió borrar la segunda amarilla que recibió el ariete de Católica en la victoria sobre Wanderers, razón por la cual quedó habilitado para el derbi ante el 'Cacique'. Por su parte, Germán Lanaro no tuvo la misma suerte y quedó suspendido por una fecha.

Universidad Católica

Lanaro y el presente de la UC: “Se nos critica de forma exagerada”

martes 27 julio, 2021

El mediocampista y canterano de la Universidad Católica, Felipe Gutiérrez habló tras el triunfo ante O‘Higgins sobre las críticas desmedidas que ha sufrido el plantel. Hoy, su compañero Germán Lanaro se cuadró con el ex Betis, pero de igual manera también hacen el mea culpa como plantel.

Universidad Católica

Uno a uno de Católica: Los de Poyet se vieron dominados en casa

sábado 17 julio, 2021

Universidad Católica no pudo ser más que el visitante y se llevó un partido amargo, donde los albos mostraron superioridad sobre los 'cruzados'. Los de la franja tendrán que mostrar una cara mejorada ante Palmeiras en Brasil si quieren pasar a la siguiente fase de la Libertadores.

Universidad Católica

Lanaro y polémico cobro penal: “No era ni para ir a ver al VAR”

miércoles 14 julio, 2021

Universidad Católica no pudo hacer valer la localía y no pudo con Palmeiras en el partido de ida, pero para el defensor ‘cruzado’ Germán Lanaro, la presentación del equipo les deja una buena sensación y cree que tienen las armas para poder dar la sorpresa en Brasil.