Guillermo Barros-Schelotto

Paraguay

Barros Schelotto, DT de Paraguay: “No se justificó el triunfo de Chile”

jueves 11 noviembre, 2021

Chile consiguió un triunfo que los deja en zona de clasificación al Mundial de Qatar, venciendo a Paraguay que los deja fuertemente golpeados y con mínimas opciones de clasificación. El entrenador Guillermo Barros Schelotto se refirió a la derrota de sus dirigidos.

Breves

PrenZafútbol: La distendida previa a la visita de la ‘Roja’ a Paraguay

jueves 11 noviembre, 2021

Vivimos un especial de "PrenZafútbol en Radio Zeta", esta vez Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini hacen la previa del duelo ante la 'Albirroja' en Asunción. Pero no estarán solos con la 'Roja', pues se suman Mane Frezza, Matías Rubio y desde Paraguay el 'Toro' Bogado. Míralo acá.

LA ROJA

EN VIVO | Chile necesita vencer a Paraguay para soñar con Qatar

jueves 11 noviembre, 2021

El equipo de Martín Lasarte quiere seguir soñando, pero para, eso deberá derrotar a Paraguay en su propia casa por la jornada 13 de las Clasificatorias a una nueva Copa del Mundo. La última vez que ambas selecciones se enfrentaron para las Eliminatorias de Rusia 2018, Chile cayó por 2-1.

Paraguay

«Respetamos a un Chile que ha sido el mejor de toda su historia»

martes 09 noviembre, 2021

Guillermo Barros Schelotto tuvo palabras para analizar el presente de su selección y llenó de elogios a la 'Roja'. Además aseguró que no hay tiempo para pensar en lo que pasó, ya que hay seis partidos que definen el futuro. "Apoyemos a este grupo y tratemos de ganarle a Chile", dijo.

Chile

Con Chile en la mira: El Paraguay de Barros Schelotto ya tiene nómina

viernes 29 octubre, 2021

La selección de fútbol paraguaya tiene nuevo entrenador y hará su estreno en las Eliminatorias ante Chile. Por eso, el argentino Guillermo Barros Schelotto entregó su primera convocatoria de cara a la doble fecha, donde además se verán las caras con Colombia por el camino a Qatar.

Paraguay

Con la ‘Roja’ en la mira: Paraguay oficializó a Barros Schelotto

jueves 21 octubre, 2021

Luego de terminar su relación con Eduardo Berizzo, poco duró la 'Albirroja' sin técnico, pues ya hicieron oficial el arribo del 'Mellizo' de cara a lo que resta de las Clasificatorias Sudamericana a Qatar 2022. Su debut será ante Chile el 11 de noviembre en Asunción.

Boca Juniors

Tévez: «Si Barros-Schelotto seguía en Boca Juniors, yo me iba»

martes 29 enero, 2019

La figura de Boca Juniors se fue con todo en contra de Guillermo Barros-Schelotto e incluso reveló los conflictos que tuvo con éste. El 'Apache' no se guardó nada y llegó a asegurar que la única razón por la que fichó a Mauro Zárate fue para sacarlo de la titularidad.

Los Ángeles Galaxy

LA Galaxy anunció a Barros Schelotto como su nuevo DT

miércoles 02 enero, 2019

Guillermo Barros Schelotto fue oficializado como nuevo DT de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer. El técnico argentino, que llevó a Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores y fue bicampeón de la Superliga, dirigirá en Estados Unidos al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Boca Juniors

Guillermo Barros-Schelotto dejó de ser técnico de Boca Juniors

viernes 14 diciembre, 2018

El técnico cortó su vinculo con los 'xeneizes' tras haber perdido la final de la Copa Libertadores ante River Plate, dando a conocer la noticia en conferencia de prensa junto al presidente del club, Daniel Angelici. El 'Mellizo' dirigió Boca entre 2016 y 2018, ganando dos títulos de primera división.

Boca Juniors

El lamento de Barros-Schelotto: «Me pone mal no llevar la Copa»

domingo 09 diciembre, 2018

El DT de Boca no ocultó su tristeza tras no poder ganarle la final de la Libertadores a River, en la cual cayeron por 3-1 con dos goles en el tiempo extra. Además, los 'xeneizes' terminaron el partido con 9 jugadores producto de la expulsión de Barrios y la lesión de Gago.

Boca Juniors

El lamento del DT de Boca: «Nada limpiará la imagen de Argentina»

viernes 07 diciembre, 2018

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, reflexionó en la previa de la final de la Copa Libertadores y se lamentó por los hechos de violenci que obligaron a llevar el duelo a Madrid. En lo futbolístico, el 'Mellizo' aún no define si juega con dos o tres delanteros.