Guillermo Barros-Schelotto

Boca Juniors

Tévez: «Si Barros-Schelotto seguía en Boca Juniors, yo me iba»

martes 29 enero, 2019

La figura de Boca Juniors se fue con todo en contra de Guillermo Barros-Schelotto e incluso reveló los conflictos que tuvo con éste. El 'Apache' no se guardó nada y llegó a asegurar que la única razón por la que fichó a Mauro Zárate fue para sacarlo de la titularidad.

Los Ángeles Galaxy

LA Galaxy anunció a Barros Schelotto como su nuevo DT

miércoles 02 enero, 2019

Guillermo Barros Schelotto fue oficializado como nuevo DT de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer. El técnico argentino, que llevó a Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores y fue bicampeón de la Superliga, dirigirá en Estados Unidos al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Boca Juniors

Guillermo Barros-Schelotto dejó de ser técnico de Boca Juniors

viernes 14 diciembre, 2018

El técnico cortó su vinculo con los 'xeneizes' tras haber perdido la final de la Copa Libertadores ante River Plate, dando a conocer la noticia en conferencia de prensa junto al presidente del club, Daniel Angelici. El 'Mellizo' dirigió Boca entre 2016 y 2018, ganando dos títulos de primera división.

Boca Juniors

El lamento de Barros-Schelotto: «Me pone mal no llevar la Copa»

domingo 09 diciembre, 2018

El DT de Boca no ocultó su tristeza tras no poder ganarle la final de la Libertadores a River, en la cual cayeron por 3-1 con dos goles en el tiempo extra. Además, los 'xeneizes' terminaron el partido con 9 jugadores producto de la expulsión de Barrios y la lesión de Gago.

Boca Juniors

El lamento del DT de Boca: «Nada limpiará la imagen de Argentina»

viernes 07 diciembre, 2018

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, reflexionó en la previa de la final de la Copa Libertadores y se lamentó por los hechos de violenci que obligaron a llevar el duelo a Madrid. En lo futbolístico, el 'Mellizo' aún no define si juega con dos o tres delanteros.

Boca Juniors

Boca Juniors entrenó por primera vez en España pensando en la final

jueves 06 diciembre, 2018

Pese a que aún quedan algunos días para la final, el técnico Guillermo Barros-Schelotto paró el once titular con un sistema táctico de 4-4-2, el cual estuvo marcado por varias sorpresas con los nombres, y en el que utilizó dos referentes de área.

Boca Juniors

Partido Único Xperto: River y Boca definirán campeón en Madrid

jueves 06 diciembre, 2018

River Plate y Boca Juniors definirán al campeón de la Copa Libertadores en un partido inédito, puesto que por primera vez en la historia del certamen la final se jugará fuera del continente, específicamente en el Santiago Bernabeú, estadio donde juega el Real Madrid. Revisa aquí las mejores opciones para hacer tu apuesta.

Boca Juniors

Barros-Schelotto: «Seguimos en desventaja deportiva para la final»

domingo 25 noviembre, 2018

El técnico de Boca Juniors se mostró disconforme por los incidentes que les afectaron, declarando que producto de aquello no estaban en las condiciones para afrontar a la final. Solo se refirió al plano deportivo, declarando que el presidente vera el ámbito legal.

Boca Juniors

Boca se planta ante la Conmebol y solicitó la suspensión de la final

domingo 25 noviembre, 2018

Luego de los violentos incidentes vividos en el Monumental de River Plate, los 'xeneizes' decidieron enviar una carta a la Conmebol para que haya igualdad de condiciones en la revancha de la final de Copa Libertadores, lo que consideran que no se cumple en estos momentos.

Minuto a minuto

Oficial | Final de River Plate y Boca fue nuevamente postergada

domingo 25 noviembre, 2018

La Copa Libertadores define a su nuevo monarca. Luego de igualar 2-2 en La Bombonera, el título continental del 2018 se define en el Monumental de Núñez. 'Millonarios' y 'xeneizes' van por la corona en una nueva edición del Superclásico, que ahora tendrá resonancia mundial.

Boca Juniors

Cronología de una vergüenza: La final de Libertadores suspendida

sábado 24 noviembre, 2018

El plantel de Boca fue agredido en su ingreso al Monumental de Núñez, donde hinchas de River le rompieron los vidrios y lanzaron gases lacrimógenos. Por eso, Pablo Pérez, capitán ‘xeneize’ debió ir a un hospital, mientras la Conmebol dilató durante horas la suspensión.