Gustavo Alfaro

Bolivia

Ecuador venció sobre la hora a Bolivia en su visita a La Paz

jueves 12 noviembre, 2020

En el Estadio Hernando Siles, Ecuador venció 3-2 a Bolivia, en duelo válido por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas de cara a Qatar 2022. La 'Tricolor' comenzó perdiendo, pero se sobrepuso y dio vuelta el marcador con un penal, cuando se terminaba el encuentro.

Ecuador

Gustavo Alfaro: “Estos jugadores están comprometidos con el país”

martes 13 octubre, 2020

Celebran en Ecuador, tras el triunfazo que le propinó el seleccionado al equipo uruguayo comandado por el goleador Luis Súarez. En la conferencia post partido el entrenador local, Gustavo Alfaro, tuvo palabras de elogios hacia sus dirigidos, tras la actuación realizada.

Ecuador

Gustavo Alfaro: «Tenemos que ir a buscar el resultado ante Uruguay»

lunes 12 octubre, 2020

El técnico argentino de la selección de Ecuador manifestó que tienen la necesidad de ir en busca de la victoria como local ante un complicado equipo como es Uruguay, uno "que tiene como fuerte el juego aéreo" y que enfrentará al 'Tri' este martes 13 de octubre.

Ecuador

G. Alfaro con dudas para su debut con Ecuador ante Argentina

martes 06 octubre, 2020

Ecuador quiere volver a un Mundial luego de quedar fuera de la última cita planetaria. Por las Clasificatorias, la ‘Tricolor’ cayó en sus últimos seis duelos de forma consecutiva y quiere volver al triunfo en su debut de este jueves ante Argentina, en la Bombonera.

Boca Juniors

Falta la firma: Gustavo Alfaro sería el nuevo seleccionador de Ecuador

sábado 22 agosto, 2020

Tras la abrupta y prematura salida de Jordi Cruyff del banquillo del ‘Tri’, en las últimas horas el entrenador argentino tomó ventaja como la opción número 1 para hacerse cargo del equipo ecuatoriano. El exentrenador de Boca Juniors debutaría enfrentando a Argentina en La Bombonera.

Boca Juniors

Alfaro y su polémica con Tevez: «Su comentario me desilusionó»

miércoles 18 marzo, 2020

El entrenador argentino, que estuvo en la lista de candidatos para asumir la banca de Colo Colo, relevó la polémica que vivió con el 'Apache', asegurando que no se enojó, porque fue el jugador que más respetó en el plantel. Además, confesó que la experiencia de dirigir al 'Xeneize' fue extenuante.

Colo Colo

Colo Colo desmintió la contratación de Gustavo Alfaro como nuevo DT

lunes 16 marzo, 2020

Mediante un breve escrito en su cuenta de Twitter, el 'Cacique' aseguró que la información entregada por La Tercera sobre la llegada del ex técnico de Boca Juniors a Macul es falsa. "Encontramos grave que se especule sobre un proceso en que hemos sidos totalmente transparentes", indicaron.

Entrevistas

Gustavo Alfaro corre con ventaja para ser el nuevo DT de Colo Colo

jueves 27 febrero, 2020

El ex DT de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, pasó a ser la primera opción para dirigir a Colo Colo luego de la salida de Mario Salas. El argentino sacó ventajas a José Néstor Pékerman, debido al alto precio de su salario, el cual sería la piedra de tope. Otro que es candidato es Jorge Almirón.

Boca Juniors

La sentida carta de Gustavo Alfaro para despedirse de Boca Juniors

lunes 23 diciembre, 2019

El técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, no seguirá al mando del plantel 'xeneize' de cara al 2020. El estratega tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas, como para la dirigencia del cuadro de la Ribera. Alfaro no olvidó la eliminación en Libertadores ante River.

Boca Juniors

Gustavo Alfaro y continuidad en Boca: «Sigo si sigue Burdisso»

domingo 24 noviembre, 2019

El entrenador de Boca Juniors condicionó su trabajo su continuidad a lo que pase con las elecciones de directorio del club. Gustavo Alfaro, que consiguió una nueva victoria con el equipo 'xeneize', adelanto que "pareciera difícil que se le escape este torneo".

Boca Juniors

Alfaro: «Si es un fracaso, entonces Boca fracasa desde el 2007»

miércoles 23 octubre, 2019

El técnico de Boca Juniors habló luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de su clásico rival, River Plate. El DT 'xeneize' consieró que no es un fracaso quedarse en las semis del torneo continental y dejó ver que no tiene mucho futuro en el cuadro de la Ribera.