Gustavo Lorenzetti

Deportes Iquique

Lorenzetti renovó en Deportes Iquique y lo acompañará en la B

miércoles 24 febrero, 2021

El ‘Duende’ renovó contrato con los ‘dragones celestes’ y será parte del plantel de 2021 del equipo que ahora jugará en la Primera B en la búsqueda de un rápido ascenso. Con esto, el volante nacionalizado chileno de 35 años continuará su carrera en el cuadro celeste tras un año en el club.

NACIONALES

Rocky IV: Osvaldo González, último bastión en la ‘U’ de la Sudamericana

lunes 22 febrero, 2021

Con la salida de Matías Rodríguez de Universidad de Chile, en el 'romántico viajero' solo el defensor queda de aquel glorioso equipo que tocó el cielo el 2011 al conquistar la Copa Sudamericana, dentro del plantel. En Prensafútbol te contamos qué fue del resto de ellos.

Deportes Iquique

Gustavo Lorenzetti: «No fuimos inferiores a Universidad de Chile»

jueves 10 septiembre, 2020

Luego de la derrota de Deportes Iquique a manos de la Universidad de Chile, el volante argentino valoró el juego mostrado por los 'dragones celestes' y recalcó la cantidad de ocasiones que desperdició su equipo. "Más allá de la derrot,a el equipo dejó una buena imagen", explicó el 'duende'.

Boca Juniors

Los 5 triunfos emblemáticos de clubes chilenos a nivel continental

jueves 09 abril, 2020

Unión Española ante Independiente, Cobreloa frente a Nacional, Colo Colo sobre Boca Juniors, Católica superando a Sao Paulo y la 'U' arrollando a Flamengo son parte de las cinco victorias más importantes de clubes chilenos a nivel continental. Mira el repaso de Prensafútbol.

NACIONALES

Gustavo Lorenzetti: «Los de arriba tomaron malas decisiones en la ‘U'»

viernes 07 febrero, 2020

El ex volante azul tuvo palabras para mal 2019 que tuvo el cuadro estudiantil que lo tuvo al borde del descenso y culpó a las esferas más altas de la institución por el mal presente. Además, mencionó qué lo hizo volver a jugar en el fútbol chileno tras su salida hace más de un año.

Deportes Iquique

«Nada que pase en la cancha borrará mi cariño por la ‘U'»

martes 28 enero, 2020

El 'Duende' se convirtió en el flamante refuerzo de Deportes Iquique y en su retorno al país emitió sus primeras declaraciones, en donde manifestó su cariño por Universidad de Chile y reflexionó sobre su partida, además aseguró que Johnny Herrera "merecía irse de otra forma".

Deportes Iquique

Un ‘Duende’ en el ‘Dragón’: Lorenzetti firmó por Iquique

sábado 25 enero, 2020

El volante trasandino vestirá su cuarta camiseta en Chile luego de dejar Nacional de Uruguay en donde jugó la temporada 2019. El 'Duende' llegó como agente libre al cuadro del norte y se incorporará en los próximos días al plantel celeste.

INTERNACIONALES

Lorenzetti: «A la ‘U’ no puedo volver, es un ciclo cerrado para mí»

lunes 20 enero, 2020

El ex Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, se refirió a su búsqueda de nuevo club para el 2020. El argentino se cerró a toda opción de volver a la 'U', asegurando que su paso por los azules ya quedó en el pasado. Sin embargo, el 'Duende' espera volver a suelo nacional.

Universidad de Chile

Lorenzetti elogió a Beccacece: «Está destinado al éxito»

miércoles 13 febrero, 2019

Gustavo Lorenzetti, ex volante de la 'U', respaldó a Sebastián Beccacece y destacó la labor que ha realizado el ex técnico universitario con Defensa y Justicia. Además el jugador se refirió a su salida del club y aseguró que "había cumplido un ciclo".

Nacional de Montevideo

El ‘Duende’ dice adiós: Lorenzetti deja la ‘U’ tras casi ocho años

viernes 11 enero, 2019

Sin espacio para Frank Kudelka, el zurdo decidió cambiar de aires y partir al fútbol uruguayo. El mediocampista irá al cuadro de Montevideo en calidad de préstamo y deja un exitoso paso por los azules, con lo que conquistó ocho títulos, entre ellos la Copa Sudamericana 2011.

Galerías

A 7 años de la Sudamericana que conquistó la ‘U’ de Sampaoli

viernes 14 diciembre, 2018

Universidad de Chile consiguió su título más importante el 14 de diciembre de 2011. El elenco de Jorge Sampaoli venció a Liga de Quito por 3-0 en el Nacional y conquistó la Copa Sudamericana de manera invicta. Además, Eduardo Vargas terminó como goleador del torneo con 11 tantos.