Gustavo Poyet

INTERNACIONALES

Debut ganador: Grecia inició con triunfo la era Gustavo Poyet

viernes 25 marzo, 2022

Un auspicioso debut fue el que tuvo el ex entrenador de la UC, el uruguayo Gustavo Poyet, quien dirigió su primer partido a cargo de la Selección de Grecia, el cual ganaron por la cuenta mínima a Rumania. Los griegos iniciaron su proceso con miras a la Eurocopa 2024.

Grecia

Retorno a Europa: Gustavo Poyet asume en la selección de Grecia

jueves 03 febrero, 2022

Tras su paso de seis meses por el fútbol chileno con Universidad Católica, Gustavo Poyet encontró trabajo y tendrá su primera experiencia a nivel de selección luego de llegar acuerdo con la federación griega. Esta será la octava experiencia que tendrá el estratega charrúa. 

Curicó Unido

Los 14 entrenadores desvinculados del Campeonato Nacional 2021

martes 09 noviembre, 2021

Con la salida de Emiliano Astorga, Wanderers y la 'U' son los únicos equipos con mas de dos DT en la temporada. Asimismo, sólo cinco se han mantenido en su cargo: Pablo Sánchez de Audax Italiano; Sensini de Everton; Huerta de Cobresal; García de Ñublense; y Quinteros de Colo Colo.

NACIONALES

Poyet y la UC: «Íbamos en camino de cumplir los objetivos»

martes 26 octubre, 2021

Gustavo Poyet sacó el habla tras su amargo paso por los 'cruzados', donde fue despedido por los malos resultados que estaba teniendo en el Campeonato Nacional. Además, dejó frases bastante llamativas: "El futbol chilenos es una locura, parece la NBA", indicó el 'charrúa'.

Universidad Católica

Paulucci es el sucesor de Poyet en la banca de la U. Católica

martes 31 agosto, 2021

Tras la salida de Gustavo Poyet de la Universidad Católica, Cruzados confirmó que Cristián Paulucci será el nuevo director técnico interino de Universidad Católica. Cabe recordar que el ex ayudante técnico también cumplió aquella función en los periodos de Holan y Quinteros.

Colo Colo

Poyet se unió a la lista: Los DT de renombre que fracasaron en Chile

martes 31 agosto, 2021

Gustavo Poyet, recientemente destituido de la banca de Universidad Católica, se unió a la lista de los técnicos que no supieron responder a su cartel de prestigio y terminaron siendo un fracaso en el futbol chileno. Entre los recientes están Dudamel en la 'U' y 'Tolo' Gallego en Colo Colo.

NACIONALES

Poyet: «Gracias al hincha, en la calle el apoyo fue espectacular»

lunes 30 agosto, 2021

El ahora ex entrenador de Universidad Católica se despidió a través de una conferencia técnica junto al presidente Juan Tagle y el gerente deportivo José María Buljubasich. "Es un aprendizaje, hace varios años no nos tocaba cambiar de técnico en medio de un torneo", apuntó el mandamás.

Universidad Católica

El segundo peor DT de la era Buljubasich: Poyet dice adiós a UC

lunes 30 agosto, 2021

La exitosa estadía del gerente técnico y ex arquero 'cruzado' en Universidad Católica, se anota un fracaso, luego de confirmarse la salida de Gustavo Poyet de la banca. El uruguayo se despide con un rendimiento superior solo a Julio César Falcioni, aunque con un título y octavos de Libertadores.

NACIONALES

Se acabó: Gustavo Poyet dejó de ser entrenador de U. Católica

lunes 30 agosto, 2021

Luego de una conversación entre partes, se acordó la salida del director técnico uruguayo del banco 'cruzado'. La reciente derrota por goleada ante Palestino, seguidilla de malos resultados y mal juego causaron el despido del 'charrúa', quien dirigió casi seis meses al tricampeón chileno.

NACIONALES

Poyet dejaría de ser DT de la UC: «Veremos que es lo mejor»

sábado 28 agosto, 2021

Luego de la derrota por 3-0 ante Palestino, el entrenador uruguayo dejó en suspenso su continuidad en el banco 'cruzado' debido al mal desempeño que ha tenido Universidad Católica en las últimas fechas. Además, afirman que se habría despedido del plantel y su salida es inminente.

NACIONALES

Poyet y empate: «Hay cosas que no están bien y soy el responsable»

miércoles 25 agosto, 2021

El DT de Universidad Católica, Gustavo Poyet, comentó el empate de su equipo 2-2 frente a Ñublense en San Carlos de Apoquindo. El técnico uruguayo fue claro y dijo que desperdiciaron una gran chance de acercarse a los líderes y que por lo menos lograron alcanzar un milagroso empate al final del encuentro.