Hans Martínez

LA ROJA

A 13 años del tercer lugar de la ‘Roja’ S20 en el Mundial de Canadá

miércoles 22 julio, 2020

El elenco dirigido por José Sulantay quedó en la historia del fútbol chileno al lograr al tercer lugar en el Mundial de Canadá. El 22 de julio del 2007, la selección chilena Sub 20 derrotó por la cuenta mínima a Austria y se subió al podio gracias a la anotación de Hans Martínez.

Argentina

Chile S20 de 2007: Las promesas que no brillaron como Alexis y Vidal

viernes 01 mayo, 2020

Un repaso a los nombres de aquel equipo de José Sulantay que han tenido carreras regulares, pero sin el brillo que se esperaba por su gran potencial. Nicolás Larrondo, Hans Martínez y Mathías Vidangossy son parte de esa generación que logró el tercer lugar en el Mundial.

Deportes Concepción

Alunizaje en Segunda: Los clubes que apuestan todo por el ascenso

lunes 02 marzo, 2020

Durante el mercado de pases 2020, grandes jugadores han llegado a la última categoría del fútbol nacional, entre los que destacan Kevin Harbottle y Sebastián Toro. Sin embargo, no son los únicos jugadores con amplia experiencia en Primera que deciden llegar a la Segunda División del balompié nacional.

Universidad de Concepción

U. de Concepción se asegura y extiende contrato a sus figuras

jueves 27 diciembre, 2018

Universidad de Concepción comenzó a armarse para el próximo año y desde el 'Campanil' optaron por asegurar a sus figuras. A los ya renovados Hans Martínez, Luis Pedro Figueroa y Hugo Droguett, se sumó la extensión del vínculo del portero Cristián Muñoz.

Universidad de Concepción

Hans Martínez sale del retiro para reforzar a U. de Concepción

miércoles 24 enero, 2018

El defensor de 31 años volverá a jugar luego de seis meses de inactividad y lo hará en el cuadro de la Octava Región. El mundialista Sub 20 en Canadá 2007 llegará en reemplazo de Miguel Jacquet, jugador que no superó los exámenes médicos con el equipo que dirige Francisco Bozán.

Audax Italiano

Hans Martínez vuelve al fútbol: “Mi objetivo principal es ser campeón”

jueves 05 mayo, 2016

El ex defensor de la UC estuvo casi un año sin club, pero finalmente se convirtió en el nuevo refuerzo de Audax Italiano. “Esta vuelta al futbol para mí es maravillosa y quiero volver con todo”, señaló el ex mundialista Sub 20, quien se mostró muy agradecido con el elenco 'itálico'.

NACIONALES

El sueño a medio camino: Cuando el fútbol deja a los jugadores

lunes 15 febrero, 2016

Todo futbolista al momento de llegar al profesionalismo se traza una idea de lo que quiere lograr con su carrera. El llegar incluso a la Selección nacional de su país es a lo máximo que desean aspirar. Carreras mal llevadas y lesiones, son algunas de las razones que obligan a los jugadores cambiar de oficio.

O'Higgins

Martínez: “No podemos seguir dejando más puntos en el camino”

miércoles 18 febrero, 2015

El defensa central de O'Higgins de Rancagua lamentó la paridad ante Universidad Católica en la fecha anterior puesto que “eran tres puntos que necesitábamos”. Asimismo, adelantó lo que será el lance frente a los ‘hispanos’. “Tenemos que mentalizarnos en que hay que ganar”, aseveró.

O'Higgins

Martínez: “Tenemos plantel para pelear cosas importantes»

jueves 15 enero, 2015

El defensor de O’Higgins, Hans Martínez, analizó la actualidad del cuadro rancagüino, que se enfrentará por la tercera fecha del Clausura a la Universidad de Concepción, uno de los líderes del torneo. Sobre el cotejo, dijo que "es un partido lindo para ganar y sumar confianza".

LA ROJA

Martínez y premios: «Es algo que como grupo no supieron manejar»

viernes 14 noviembre, 2014

El zaguero de O'Higgins mostró su molestia por la forma de resolver la entrega de premios en la selección chilena, en la cual se excluyeron a los jugadores con menos de seis partidos citados. "Es lamentable lo que pasó, uno espera que esto pase con dirigentes, no con compañeros", dijo.

O'Higgins

Hans Martínez: «Ante la UC será un partido especial»

viernes 29 agosto, 2014

El defensor de O'Higgins puso énfasis en la necesidad de los celestes de ganar en San Carlos de Apoquindo luego de haber igualado ante Ñublense. "Aunque tengan problemas, ellos juegan de local", dijo el maipucino, que cree que los rancagüinos "no podemos perder más puntos".