Héctor Almandoz

Antofagasta

Ampuero: «Tuve COVID, pero guardé silencio por respeto»

jueves 17 septiembre, 2020

Después del partido ante Unión Española, el volante de Antofagasta reconoció haber estado contagiado con coronavirus, aunque sin síntomas. Sin embargo, estuvo silente, pues a sus ojos era una señal de respeto por aquellos que perdieron la vida a causa de la enfermedad.

Antofagasta

Everton y Antofagasta empataron en un deslucido encuentro

jueves 10 septiembre, 2020

'Ruleteros' y 'pumas' no se sacaron diferencias en el estadio Sausalito y empataron sin goles en un deslucido encuentro que terminó con varios lesionados. El equipo viñamarino completó seis partidos sin anotar un gol y son el elenco que menos ha marcado en el torneo nacional.

Antofagasta

Antofagasta se durmió y Audax Italiano le robó un agónico empate

domingo 06 septiembre, 2020

El elenco dirigido por Héctor Almandoz vencía por 2-0 a los 'itálicos', no obstante no supo manejar esa diferencia y terminó igualando a dos tantos en el Regional Calvo y Bascuñán. De esta manera, los 'pumas' ceden terreno y desperdició la chance de quedar en la tercera plaza de la tabla.

Antofagasta

Héctor Almandoz será el nuevo entrenador de Deportes Antofagasta

sábado 18 julio, 2020

El cuadro nortino informó que el argentino de 52 años será el encargado de tomar las riendas del equipo luego de la salida de Juan Manuel Asconzábal. A través de un comunicado oficial, los ‘Pumas’ afirmaron que “desde la próxima semana se iniciará la nueva era de Almandoz”.

Deportes Copiapó

Héctor Almandoz: «Copiapó murió de pie, orgulloso de mi plantel»

domingo 19 enero, 2020

El técnico de Deportes Copiapó, Héctor Almandoz, resaltó la capacidad de lucha de sus dirigidos en la ajustada caída por 3-2 ante Temuco en la Liguilla de Promoción. El estratega indicó que se quedará en el 'leon de Atacama' porque confía en lograr el ascenso al final de esta temporada.

Galerías

El ascenso a un paso: Temuco ganó a Copiapó y define con La Serena

domingo 19 enero, 2020

En un gran duelo jugado en el Estadio Nacional, el elenco de la Araucanía se impuso por 3-2 al ‘león de Atacama’. El cuadro dirigido por Patricio Lira arrancó perdiendo, pero logró una victoria que le permite ir al decisivo duelo con los ‘papayeros’ el 23 de enero.

Barnechea

Héctor Almandoz: «Copiapó dará batalla a todos los rivales»

domingo 12 enero, 2020

El entrenador de Copiapó quedó conforme tras el paso a semifinales de su equipo luego de derrotar a Barnechea por 2-1 por la Liguilla de ascenso de la Primera B. También, consignó que durante el partido "impusimos un gran carácter", elogiando a sus pupilos.

Deportes Copiapó

Héctor Almandoz: «Verán a un nuevo Deportes Copiapó»

miércoles 03 octubre, 2018

Este miércoles fue presentado el nuevo entrenador de Deportes Copiapó tras la salida de Erwin Durán. El encargado de enmendar el rumbo del 'León de Atacama' será el argentino Héctor Almandoz, quien dirigió a Rangers de Talca durante la temporada 2015-2016.

Rangers

Nino Rojas dio el triunfo a Rangers sobre el Morning de ‘Clavito’

sábado 06 agosto, 2016

El cuadro de Hernán Godoy no pudo continuar su buen arranque y terminó cayendo por 1-0 en Talca gracias al gol del ex ariete de Cobreloa. Lo curioso fue que a los 2' el meta Aseff se fue expulsado por falta en el área, pero el juez se arrepintió de la roja y el ex Naval terminó atajando el penal.

O'Higgins

O’Higgins no tuvo problemas para dejar a Rangers en el camino

sábado 16 julio, 2016

El elenco de Cristián Arán aprovechó la ventaja obtenida en Talca y venció en El Teniente por 3-1 gracias a las anotaciones de Torrealba, Lezcano y Bulos. Así, el cuadro 'celeste' consiguió quedarse con la llave por 6-2 en el global y avanzar a la segunda ronda de la Copa Chile.

Ñublense

Va por la liguilla: Rangers de Talca venció en casa a Ñublense

domingo 10 abril, 2016

El cuadro de Héctor Almandoz retomó la senda del triunfo y se quedó con una victoria por 1-0 sobre los 'Diablos Rojos' gracias al tanto de Francisco Tapia en el inicio del partido. Así, el 'Rojinegro' sumó 21 unidades y volvió a meterse en la zona de postermporada en la B.