Hernán Darío Gómez

Ecuador

Hernán Darío Gómez dejó de ser el entrenador de Ecuador

Miércoles 31 julio, 2019

El técnico firmó el finiquito de su contrato para dejar oficialmente de ser el técnico de la selección ecuatoriana, luego de su mala participación en Copa América. "El país lo quiere mucho, pero ahora empezamos una nueva etapa con una gran ilusión", dijo Francisco Egas, presidente de la FEF.

Ecuador

No va más: ‘Bolillo’ Gómez dejará la dirección técnica de Ecuador

Martes 16 julio, 2019

Este martes los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol tomaron la decisión de prescindir del contrato con el entrenador Hernán Darío Gómez tras la pobre actuación de la selección tricolor en la Copa América. 'Bolillo' debía comandar el proceso hasta Qatar 2022.

Ecuador

Sigue la resaca: Revelan fiesta de Ecuador en plena Copa América

Martes 16 julio, 2019

El directivo de la FEF, Carlos Manzur, ratificó que fueron seis los futbolistas que consumieron alcohol y protagonizaron una fiesta tras consumarse la eliminación en primera ronda del certamen continental. El dirigente no reveló los nombres, pero espera que no vuelvan a ser citados.

Galerías

El día que Chile eliminó a la Colombia de Valderrama

Viernes 28 junio, 2019

La ‘Roja’ sabe de victorias importantes frente a los ‘cafeteros’ en el torneo continental. En las semis de Argentina 1987, el elenco de Orlando Aravena vino de atrás y dio vuelta el duelo en el tiempo extra, por lo que con un 2-1 pasó a la final e hizo sufrir a Carlos Valderrama y compañía.

Ecuador

Ante su mayor víctima: El prometedor registro de Chile ante Ecuador

Viernes 21 junio, 2019

La selección chilena se verá las caras ante Ecuador desde las 19:00 horas en el Arena Fonte Nova, donde ambas escuadras vivirán un crucial duelo de cara a la segunda ronda del certamen. Chile tiene un registro favorable, donde registra un total de 12 victorias ante el 'Tri'.

Ecuador

Gómez sobre Chile: “Ellos tienen más presión que nosotros”

Jueves 20 junio, 2019

El técnico de la selección ecuatoriana, quien ha sido el blanco de duras críticas luego de su estreno ante Uruguay por Copa América, analizó a la ‘Roja’, quien será su próximo rival en el certamen. Afirmó que los chilenos vienen con un mejor cartel que ellos, por lo que jugarán más tensionados.

Ecuador

‘Bolillo’ Gómez: “No informen mal a la gente de Ecuador”

Miércoles 19 junio, 2019

El técnico de la selección ecuatoriana, Hernán Gómez, se mostró molesto ante los cuestionamientos que ha recibido sobre su labor en la Copa América, sobre todo tras la derrota por 4-0 sufrida ante Uruguay. Incluso comparó su proceso con el de anteriores técnicos del 'Tri', como Reinaldo Rueda.

Ecuador

‘Bolillo’ Gómez sobre Uruguay: “Somos capaces de matarlos”

Jueves 13 junio, 2019

El entrenador de la ‘Tri’ admiró al trabajo y al juego realizado por la selección uruguaya, y donde además admitió tener preocupación por los jugadores que la componen. También fue contundente en decir que es el equipo que está dando la cara por Sudamérica en todo el mundo.

Galerías

Túnez lo dio vuelta y frenó primer triunfo de Panamá en un Mundial

Jueves 28 junio, 2018

Pese a que no jugó bien, el elenco de 'Bolillo' Gómez arrancó ganando en Saransk, pero a los 'canaleros' no pudieron aguantar su primera victoria en una Copa del Mundo y se terminaron inclinando con el 2-1 de los tunecinos, que terminaron en el tercer lugar del grupo G.

Inglaterra

‘Bolillo’ Gómez tras goleada: “Rescato que no nos metieron 10”

Domingo 24 junio, 2018

Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá, se refirió a la desastrosa goleada sufrida por Inglaterra en el marco de la segunda fecha del grupo G. En ese sentido, extrañamente, el estratega no se mostró tan ofuscado por el resultado y valoró que no le hayan metido más goles.

Inglaterra

No hubo piedad: Inglaterra humilló a Panamá y clasificó a octavos

Domingo 24 junio, 2018

Una máquina aplanadora. Así se puede describir la actuación de Inglaterra en la segunda fecha del grupo G. El conjunto europeo dejó atrás ciertas dudas del debut y goleó 6-1 a Panamá, sellando así su clasificación a octavos de final. Harry Kane fue la gran figura al anotar tres goles.