Son Heung-min

Arsenal Arsenal_Tottenham_GettyImages

Arsenal y Tottenham empataron en el derbi del norte de Londres

Domingo 01 septiembre, 2019

Arsenal y Tottenham protagonizaron un nuevo derbi de Londres en la Premier League. Los 'Spurs' mantuvieron la ventaja en la primera parte, pero los 'Gunners' mostraron mucho ímpetu en la parte final del partido logrando igualar el encuentro que terminó 2-2.

Colombia gol__korea_son_celebracion

Son comandó victoria de Corea del Sur ante una dubitativa Colombia

Martes 26 marzo, 2019

El conjunto cafetero sembró dudas en el último partido amistoso de cara a la Copa América que se jugará en Brasil, luego de ser derrotado por 2-1 ante su similar de Corea del Sur, que contó con un inspirado Son Heung-min, quien comandó el triunfo de su equipo.

Borussia Dortmund son_Tottenham_borussia_dortmund_champions_league_getty_2019

Tottenham ganó con categoría al Dortmund por Champions

Miércoles 13 febrero, 2019

Los 'Spurs' no perdonaron y pareciera que cerraron la llave de octavos de final en el partido de ida tras vencer por 3-0 al Borussia Dortmund, que nunca encontró los caminos para sobrepasar la defensa del Tottenham. La vuelta será el 5 de marzo en el estadio Signal Iduna Park.

INTERNACIONALES Son_Tottenham_2019_celebracion_getty

Son salvó al Tottenham en triunfo frente al Newcastle

Sábado 02 febrero, 2019

Ante las difíciles ausencias de Kane y Alli, el coreano ha sido el responsable de llevar la batuta en el cuadro londinense y esta vez marcó el gol del triunfo frente a la 'urracas', en un duelo que parecía que terminaría en igualdad. El triunfo ilusiona a los 'Spurs' con el título de Premier League.

Barcelona Vidal_lamento_Chile_CoreaDelSur_2018_ANFP

Vidal y Valdés sufrieron con la gran habilidad de Son Heung-min

Miércoles 12 septiembre, 2018

La igualdad entre la selección chilena y Corea del Sur en Suwon dejó una imagen que ha dado que hablar, pues SonHeung-min demostró toda su habilidad y rapidez en una jugada. El volante del Tottenham primero eludió al 'Rey Arturo' y luego de túnel sacó de carrera al ex Audax.

Corea del Sur son_coreadelsur_2018_twitter

Corea del Sur venció a Costa Rica y ahora espera por la ‘Roja’

Viernes 07 septiembre, 2018

Tras proclamarse campeón en los Juegos Asiáticos, la máxima figura de República de Corea y del Tottenham, Son Heung-Min, comandó el triunfo por 2-0 ante Costa Rica en amistoso jugado en la ciudad de Goyang, en la antesala del partido ante Chile el próximo martes 11/09.

Corea del Sur Heung_Min_Son_celebra_Corea_2018_Getty

Se salvó de la milicia: Heung Min Son ganó los Juegos Asiáticos

Sábado 01 septiembre, 2018

En medio de una apretada final frente a Japón, Corea del Sur se impuso por un ajustado 2-1, pero aquello bastó para quedarse con la medalla de oro. De esta manera, el volante del Tottenham ya no deberá hacer el servicio obligatorio en su país y podrá regresar a Inglaterra.

Corea del Sur Heung_Min_Son_Corea_2018_Getty

Heung-Min Son quedó a un triunfo de salvarse del servicio militar

Miércoles 29 agosto, 2018

Dentro de una competición considerada de 'vida o muerte' para el jugador del Tottenham, el seleccionado de éste se impuso en semifinales por 3-1 a Vietnam, por lo cual espera rival en la lucha por la medalla de oro de los Juegos Asiáticos, para así no tener que interrumpir su carrera.

Corea del Sur Heung-min_Son_Tottenham_entrena_2018_getty

Tottenham aboga para que Son no haga el servicio militar en Corea

Miércoles 01 agosto, 2018

En pleno Rusia 2018 se supo que Heung-min Son debía cumplir con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, el cual dura dos años. Por eso, el Tottenham decidió abogar por su jugador y lo facilitó para los Juegos Asiáticos, que en caso de ganarlos lo eximirán de unirse al ejército.

Huddersfield Town Tottenham_Huddersfield_Heung_Min_Son_Alli_Premier_2018_Getty

Heung-Min Son le dio el triunfo a Tottenham ante Huddersfield

Sábado 03 marzo, 2018

De la mano del habilidoso volante coreano, el conjunto de Mauricio Pochettino tuvo un buen apronte de cara a la revancha con la Juventus en Champions, tras imponerse por 2-0 al ascendido cuadro rival. Así, los 'Spurs' se ubicaron terceros en la Premier y sueñan con estar presentes en 2018-19.

Colombia Corea_Colombia_Heung_Min_Son_Zapata_amistoso_2017_Getty

De la mano de Heung-Min Son: Colombia cayó ante Corea del Sur

Viernes 10 noviembre, 2017

El volante del Tottenham fue una verdadera pesadilla para el combinado que dirige José Néstor Pekerman, marcando los dos tantos -entre ellos, un golazo- con que el conjunto asiático se impuso por 2-1 a los 'cafeteros' en Suwon. Ahora, los sudamericanos piensan en China, su próximo rival.