Humberto Suazo

NACIONALES

A los 42 años: Humberto Suazo renovó con San Luis hasta 2024

jueves 23 noviembre, 2023

Hay Humberto Suazo para rato, el goleador de la Primera B sigue un año más en San Luis. Este jueves se confirmó la renovación de 'Chupete' en el cuadro de Quillota por toda la temporada 2024. Durante la última campaña, el goleador de 42 años anotó 17 goles.

Antofagasta

Antofagasta a semis de playoff en la ‘B’ tras clasificar en penales

martes 14 noviembre, 2023

Luego de repetir un empate 1-1 como la ida, 'pumas' y 'canarios' tuvieron que definir al ganador de la llave desde los doce pasos en el Calvo y Bascuñán. El cuadro nortino se hizo fuerte y avanzó de ronda, dejando en el camino al equipo de Humberto Suazo, quien había marcado golazo.

La Serena

San Luis aplastó a La Serena con iluminado ‘Chupete’ Suazo

domingo 01 octubre, 2023

Los 'canarios' recibieron a un rival directo en la lucha por el ascenso y no decepcionaron. De la mano de Humberto Suazo, autor de un golazo, el cuadro quillotano vapuleó 5-0 a los 'papayeros' en condición de local, dejando casi asegurado su lugar en los playoff de Primera B.

NACIONALES

‘Chupete’ Suazo salvó a San Luis en empate contra Santa Cruz

martes 26 septiembre, 2023

Los de Quillota de la mano de Humberto Suazo lograron rescatar un punto en la visita a Santa Cruz. El duelo que terminó 1-1 dejó por un lado con pocas chances a los locales de entrar a los playoffs por el ascenso. Mientras que la visita se mantiene vivo por un cupo.

NACIONALES

San Luis de ‘Chupete’ empató y se aleja del ascenso directo

sábado 09 septiembre, 2023

En un compromiso muy trabado, los 'canarios' se enredaron en Quillota y apenas sumaron una igualdad sin goles ante Rangers, que se llevó un punto a Talca. La escuadra que tiene a Humberto Suazo a la cabeza empieza a ver de lejos el liderato y buscará asegurar su lugar en playoff.

Deportes Recoleta

‘Chupete’ como el vino: Humberto Suazo anotó en triunfo de San Luis

domingo 27 agosto, 2023

En una vibrante batalla combo a combo en el Municipal Leonel Sánchez, los 'canarios' golpearon más fuerte y se llevaron un valioso triunfo 3-2 sobre Recoleta como visitante, para mantenerse en zona de playoff de Primera B. Otra vez apareció la figura del veterano delantero.

NACIONALES

San Luis de ‘Chupete’ Suazo no se hizo daño con Puerto Montt

sábado 19 agosto, 2023

En encuentro válido por la jornada 23 de la Primera B, el cuadro quillotano no logró dar con la portería y firmó un empate 0-0 en casa ante los 'delfines', colistas del campeonato. Los 'canarios' quedaron en el quinto puesto y perdieron chance de meter presión al líder Deportes Antofagasta.

NACIONALES

‘Chupete’ Suazo y San Luis igualaron en su visita a Wanderers

sábado 29 julio, 2023

En apretado compromiso, 'caturros' y 'canarios' no se hicieron daño e igualaron sin goles en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, con el veterano delantero siendo titular. Su cuadro quillotano salvó un punto y es sublíder de la Primera B tras Unión San Felipe.

NACIONALES

Gol de ‘Chupete’ Suazo no alcanzó: San Luis tropezó con San Felipe

domingo 18 junio, 2023

Pese a la nueva anotación del inmortal goleador, los 'canarios' fueron superados futbolísticamente en el segundo tiempo por el 'Uní Uní' más allá de su expulsión sufrida. Los aconcagüinos vinieron desde atrás, ganaron 2-1 e impidieron al cuadro quillotano ser líder en Primera B.

NACIONALES

‘Chupete’ en llamas: Suazo lideró triunfo de San Luis en Concepción

sábado 03 junio, 2023

Los 'canarios' siguen intratables y fueron hasta la Región del Biobío para doblegar 2-0 a Universidad de Concepción. La gran figura fue otra vez Humberto Suazo, pues el veterano delantero marcó un golazo y dio una asistencia para que el cuadro quillotano sea líder de Primera B.

NACIONALES

Con un ‘Chupete’ goleador: San Luis derrotó a Santa Cruz en la ‘B’

martes 16 mayo, 2023

Los ‘canarios’ se hicieron fuerte en casa y derrotaron por 4-1 a los ‘Unionistas’ en la Primera B. Los quillotanos contaron con un Humberto Suazo intratable que se matriculó con un doblete que los dejó lideres del ascenso. En tanto, la visita comienza a pelear en la parte baja de la tabla.