Ignacio Herrera

Aucas

Producto del COVID: Se suspendió el torneo de fútbol en Ecuador

viernes 23 abril, 2021

El torneo ecuatoriano quedó pausado debido a las medidas sanitarias impuestas por el gobierno buscando bajar los casos de Coronavirus en el país. Ignacio Herrera, delantero chileno del Aucas, ha sido uno de los contagiados de su equipo, club que sufrió un brote en Ecuador.

Aucas

Ignacio Herrera marcó en victoria de Aucas ante Mushuc Runa

domingo 21 febrero, 2021

El jugador nacional cumplió con la inexorable 'ley del ex' y anotó en el buen triunfo de su equipo en el inicio de la liga de Ecuador. Un disparo al ángulo del ex Palestino encaminó las cosas para los orientales sobre el cuadro ancestral, partiendo con el pie derecho el torneo.

Entrevistas

‘Nacho’ Herrera: «Ecuador tomó medidas más rápido que Chile»

lunes 23 marzo, 2020

En entrevista con Prensafútbol, el volante de Mushuc Runa de Ecuador, habló sobre la cuarentena que realiza desde la ciudad de Ambato por el COVID-19. Herrera expresó que en tal país, las medidas se tomaron antes que en Chile. A su vez, analizó su presente en los 'pura sangre'.

Entrevistas

Herrera: «Vine a Mushuc para mostrar que Palestino fue un traspié»

jueves 16 enero, 2020

En entrevista con Prensafútbol, el flamante ariete chileno del Mushuc Runa de Ecuador, Ignacio Herrera, se refirió a su trayectoria como futbolista, que incluye un corto paso por España, varios años en Chile y exóticas ligas. El delantero comentó que su referente en el fútbol es Arturo Salah.

NACIONALES

Con miras a Libertadores: Ignacio Herrera llegó a reforzar Palestino

viernes 01 marzo, 2019

Palestino logró repatriar al delantero desde Corea del Sur para sumar una alternativa más en ataque para pelear por el Campeonato Nacional y hacer un buen desempeño en la histórica clasificación al grupo A de Copa Libertadores, donde se enfrentará a River Plate, Alianza Lima e Inter.

Universidad de Chile

Quieren más: Ignacio Herrera suena como alternativa en la ‘U’

domingo 03 febrero, 2019

Pese a que recientemente contrataron al panameño Gabriel Torres, el equipo del Kudelka está buscando más variantes pensando en la llave contra Melgar por la fase 2 de la Copa Libertadores. 'Nacho' vienen de jugar en el Seoul E-Land de la Segunda división de Corea del Sur.

Entrevistas

‘Nacho’ Herrera en Corea: «Jugar acá es una experiencia de vida»

miércoles 04 julio, 2018

Ignacio Herrera, ex jugador de Cobreloa e Iquique, dejó su anterior club en Azerbaiyán y cambio de aires para llegar al fútbol de Corea del Sur. A sus 30 años, el delantero nacional firmó por el Seoul E-Land FC de la segunda división local, buscando una nueva experiencia en la lejana Asia.

Neftci Baku

Ignacio Herrera marcó su segundo gol en Neftci ante AZAL

domingo 16 abril, 2017

El delantero marcó el tercer tanto de su equipo, Neftçi, en la goleada por 4-0 sobre AZAL, por la Premier League de Azerbaiyán. Así, el cuadro del chileno se aleja cada vez más del descenso, luego de sacarle 19 puntos de ventaja a dicho rival, que se mantiene último en la tabla.

Entrevistas

Ignacio Herrera llegó al Neftchi y va a la conquista de Azerbaiyán

jueves 12 enero, 2017

El jugador formado en la UC acaba de llegar al múltiple campeón de la liga caucásica y no esconde su felicidad por arribar a uno de los clubes más importantes de ese país. El equipo se encuentra realizando una intertemporada, con miras a mejorar su irregular rendimiento en el 2016.

Entrevistas

Ignacio Herrera lidera la colonia chilena en fútbol de Kazajistán

lunes 19 septiembre, 2016

El 'Nacho' dejó en diciembre pasado a un Iquique donde sabía que no tendría muchas chances, así que tomó sus maletas y partió a Kazajistán. El chileno ha brillado en el Irtysh Pavlodar y tras él llegaron tres chilenos más a dicho fútbol. Ahora se ilusiona con partir a un medio más competitivo.

Irtysh Pavlodar

A la conquista de Kazajistán: Ignacio Herrera fichó en el Irtysh

lunes 29 febrero, 2016

El ex ariete de Deportes Iquique comenzó una nueva aventura en el extranjero, ya que fue fichado como refuerzo por el elenco euroasiático. Luego de haber probado suerte antes en el Betis B, el ariete de 28 años tendrá una nueva chance internacional en el elenco de Pavlodar.