Igor Lichnovsky

INTERNACIONALES

Meneses y Lichnovsky en XI ideal de fase regular en México

miércoles 05 octubre, 2022

Culminó la fase regular del Torneo de Apertura MX, donde militan varios chilenos que lucharán con todo en el Repechaje y playoff. Desde el país 'azteca' confeccionaron el equipo ideal de las 17 fechas, donde destacan el extremo de Toluca y el defensor de Tigres.

INTERNACIONALES

Lichnovsky, Meneses, Huerta y Baeza vieron acción en México

sábado 17 septiembre, 2022

La legión chilena tuvo protagonismo en una nueva jornada de la liga mexicana. Igor Lichovsky fue titular en la caída de Tigre ante el Puebla de Pablo Parra. Por otro lado, Jean Meneses, Valber Huerta y Claudio Baeza fueron de la partida en el empate de Toluca ante Mazatlán.

INTERNACIONALES

Tigres de Lichnovsky cayó ante León sin Dávila por el Apertura

sábado 10 septiembre, 2022

Un ingrato autogol de la zaga de la zaga de los ‘Felinos’ le dio el triunfo por 1-0 de visita a Club León por el Apertura de la Liga MX. En la ‘Fiera’, Víctor Dávila no fue citado por cumplir con una expulsión. En tanto, Lichnovsky inició como titular en los auriazules.

INTERNACIONALES

No alcanzó: Jean Meneses anotó en derrota de Toluca ante Tigres

miércoles 07 septiembre, 2022

En el marco de la jornada 13 de la liga mexicana, Igor Lichnovsky fue el único chileno que festejo en el triunfo 3-1 de Tigres sobre el Toluca de Jean Meneses, Valber Huerta y el capitán Claudio Baeza. Sin embargo, Meneses fue el encargado de anotar el descuento de los 'Diablos Rojos'

América

América de Diego Valdés venció a Tigres de Igor Lichnovsky

domingo 04 septiembre, 2022

El conjunto de las 'Águilas' se impuso como local al elenco de la UNAM por 2-1, con protagonismo de dos chilenos. Diego Valdés fue titular en América y siguen como punteros en el torneo, mientras que Igor Lichnovsky cometió un autogol en Tigres.

INTERNACIONALES

Tigres de Lichnovsky empató ante el Necaxa de Araos en México

sábado 27 agosto, 2022

Por la jornada 11 del Apertura de la Liga MX, Tigres de la UANL empató 0-0 de local ante el Necaxa en el Estadio Universitario. En los auriazules, Igor Lichnovsky fue titular y disputó todo el partido. En la visita, Araos también empezó desde el inicio pero fue reemplazado en el segundo tiempo.

INTERNACIONALES

Monterrey de Vegas y Tigres de Lichnovsky igualaron sin goles

sábado 20 agosto, 2022

A pesar del resultado, los 'rayados' sumaron su noveno partido sin saber de derrotas y continúan en lo mas alto de la principal categoría del fútbol mexicano. En tanto, el equipo del defensa formado en la 'U' rescató un punto de oro para mantenerse al acecho de liderato.

INTERNACIONALES

Tigres de Lichnovsky cayó y perdió el liderato en México

domingo 07 agosto, 2022

En el duelo valido por jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y Pachuca derrotó por 2-0 a Tigres y le impidió a lo Felinos mantener el liderato en el certamen. El defensa nacional, Igor Lichnovsky, jugó todo el duelo, pero no pudo evitar la caída de su escuadra

Cruz Azul

Cruz Azul de Iván Morales triunfó agónico ante Tigres de Lichnovsky

sábado 02 julio, 2022

En el debut de la Liga MX Apertura, Tigres de Igor Lichnovsky cayó en los últimos minutos por 3-2 ante Cruz Azul de Iván Morales. En los locales, el zaguero ex Universidad de Chile partió de titular y jugó todo el partido, mientras que Morales entró en los 85’ del complemento.

Atlas

Lichnovsky protagonizó la agónica eliminación de Tigres ante Atlas

domingo 22 mayo, 2022

El zaguero central chileno, el ex U. de Chile, Ihor Lichnovsky, participó en la dura y agónica eliminación de Tigres ante Atlas, por el duelo de vuelta de la semifinal del Clausura MX 2022. Igor anotó el tanto que igualaba la serie y dejaba fuera a los rojinegros, pero fueron eliminados al último minuto.

América

Los chilenos que participarán de la Liguilla del Clausura mexicano

lunes 02 mayo, 2022

Siete compatriotas nacionales clasificaron con sus equipos a la Liguilla del Clausura MX. Dos de ellos, Lichnovsky y Valdés, ya están en los cuartos de final al haber terminado entre los cuatro primeros lugares. Así, cinco nacionales jugarán el repechaje para avanzar de fase.