Igor Lichnovsky

Atlas

Lichnovsky protagonizó la agónica eliminación de Tigres ante Atlas

domingo 22 mayo, 2022

El zaguero central chileno, el ex U. de Chile, Ihor Lichnovsky, participó en la dura y agónica eliminación de Tigres ante Atlas, por el duelo de vuelta de la semifinal del Clausura MX 2022. Igor anotó el tanto que igualaba la serie y dejaba fuera a los rojinegros, pero fueron eliminados al último minuto.

América

Los chilenos que participarán de la Liguilla del Clausura mexicano

lunes 02 mayo, 2022

Siete compatriotas nacionales clasificaron con sus equipos a la Liguilla del Clausura MX. Dos de ellos, Lichnovsky y Valdés, ya están en los cuartos de final al haber terminado entre los cuatro primeros lugares. Así, cinco nacionales jugarán el repechaje para avanzar de fase.

Cruz Azul

Lichnovsky titular en victoria de Tigres ante Monterrey de Vegas

domingo 20 marzo, 2022

En resumen de la jornada 11 del Clausura MX, Igor Lichnovsky fue titular en victoria del Monterrey de Sebastián Vegas, quien también arrancó desde el inicio. Por otro lado, Ivan Morales entró en los últimos minutos en la caída del Cruz Azul ante el Pachuca.

INTERNACIONALES

Se salvó: Igor Lichnovsky marcó un autogol en triunfo de Tigres

domingo 20 febrero, 2022

El defensor chileno Igor Lichnovsky cometió un grosero error y marcó un autogol en la victoria de Tigres 2-1 sobre San Luis, por la sexta jornada de la liga mexicana. El equipo 'Felino' pudo reaccionar a tiempo y llevarse el triunfo que les permite seguir a la caza del líder Puebla.

INTERNACIONALES

Retorna a México: Igor Lichnovsky será nuevo fichaje de Tigres

martes 18 enero, 2022

El central chileno jugó la última temporada en el Al Shabab de Arabia Saudita, club que ya confirmó la venta del jugador al equipo mexicano. El acuerdo es por cuatro años, en los que Lichnovsky volverá a la liga en la que ya represento a Cruz Azul y Necaxa.

INTERNACIONALES

En pandemia los buscan: Los traspasos chilenos en el extranjero

lunes 26 octubre, 2020

Aunque el coronavirus desató una crisis económica en el mundo del fútbol nunca antes vista, distintos equipos se las arreglaron para reforzar sus equipos en un inédito mercado de fichajes. Los jugadores chilenos no fueron excepción, es por eso que repasamos las movidas de los nacionales en el exterior.

Al Shabab

Cambio de club: Igor Lichnovsky partió al fútbol de Medio Oriente

sábado 10 octubre, 2020

A través de las redes sociales, el cuadro del Medio Oriente confirmó la llegada del seleccionado nacional y que a la vez, puso fin a su estadía en Cruz Azul, elenco donde estuvo dos temporadas y era titular indiscutido en la 'Máquina Cementera', Acá te contamos los detalles.

Al Shabab

Igor Lichnovsky deja México para partir al fútbol de Arabia Saudita

lunes 05 octubre, 2020

El defensor chileno, Igor Lichnovsky cambia de continente para recaer en el Al Shabab de Arabia Saudita. El zaguero dejará México luego de tres años en aquel país, donde defendió los colores del Necaxa y Cruz Azul. Este será el séptimo equipo del ex Universidad de Chile.

Atlas

Más líder que nunca: Cruz Azul sin Lichnovsky venció al Necaxa

domingo 30 agosto, 2020

El defensor chileno no fue convocado en la ‘Máquina Cementera’ que consiguió un nuevo triunfo por 3-0 sobre el Necaxa como local y se consolidó como el exclusivo líder de la Liga MX. En la visita, Claudio Baeza fue titular y capitán, mientras que Yerko Leiva jugó los últimos minutos.

Cruz Azul

Cruz Azul de Lichnovsky sigue en la parte alta de la Liga MX

domingo 16 agosto, 2020

La 'máquina cementera' vino desde atrás y se impuso a los 'Bravos' y continúa encaramado en posiciones de avanzada del campeonato azteca. Lichnovsky jugó todo el partido para los locales y fue amonestado, mientras que Bruno Romo estuvo los 90' en la visita.

Cruz Azul

Lichnovsky jugó en derrota de Cruz Azul ante Querétaro

miércoles 12 agosto, 2020

El defensor chileno fue titular y jugó los 90 en la caída 0-1 de la 'Máquina Cementera' ante los 'Gallos Blancos' por la cuarta fecha de la Liga MX, sufriendo así la primera derrota de la temporada y desechando la oportunidad de quedar como líderes del torneo mexicano.