Ilkay Gündogan

Bayern Múnich

A 7 años de la inolvidable final del Bayern y Dortmund en Champions

lunes 25 mayo, 2020

La edición 2013 de la Champions League estuvo marcada por la final entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund, la cual tuvo sede en Wembley. El trofeo fue ganado cerca del epílogo, pues el elenco 'bávaro' consiguió su quinta 'Orejona' con un gol de Arjen Robben a dos minutos del fin.

Alemania

Alemania goleó a Estonia y se mantiene firme en el grupo C

domingo 13 octubre, 2019

El conjunto germano venció por 3-0 y mantuvo la caza a Países Bajos, líder del grupo C. Con una tempranera expulsión, el elenco dirigido por Joachim Low tuvo un mal primer tiempo, sin embargo, la calidad individual y la basta plantilla le dio a los bávaros una goleada tranquilizadora.

Chelsea

Manchester City aplastó al Chelsea con un Hattrick de Agüero

domingo 10 febrero, 2019

Los dirigidos por Guardiola pasaron por encima del equipo del 'Pipa' Higuaín tras vencerlos por 6-0. El primer tiempo fue clave para los 'Citizens' donde marcaron cuatro goles. La estrella del partido fue el 'Kun' Agüero que marcó tres goles y se convirtió en el jugador con más hattrick en la historia de la Premier.

Manchester City

Gundogan: «Claudio Bravo es un asesino de los penales»

jueves 26 octubre, 2017

El volante y compañero del capitán la 'Roja' en el cuadro 'citizens' alabó la presentación del portero formado en Colo Colo, luego de erigirse como la figura del encuentro ante Wolverhampton por la Copa de la Liga inglesa. "Estamos contentos de tener a Bravo con nosotros", dijo el 'teutón'.

Borussia Dortmund

El primero para Guardiola: Ilkay Gündogan llega al Manchester City

jueves 02 junio, 2016

El lesionado volante alemán se transformó en la primera incorporación para el City de 'Pep', que llegará a la Premier League tras su paso por el Bayern Múnich. El germano indicó su ilusión de llegar a los 'citizens': " Tengo el desafío de conseguir cosas grandes con el club", indicó.

Alemania

Una lesión en la espalda deja fuera del Mundial a Gündogan

jueves 10 abril, 2014

El talentoso volante del Borussia Dortmund sufre un problema en la espalda, que si bien ha mejorado, no le permitirá llegar en condiciones a la Copa del Mundo. "Ilkay no jugará el Mundial", señaló escuetamete Jürgen Klopp, que no ha podido utilizar al jugador desde agosto.