Ivan Perisic

Barcelona

Bayern Múnich goleó a Chelsea para clasificar a cuartos de final

sábado 08 agosto, 2020

El conjunto bávaro consolidó su amplia ventaja del partido de ida con un tranquilo triunfo por 4-1 como local en el Allianz Arena. Chelsea no fue rival para el campeón de la Bundesliga a lo largo del partido, que se jugó con un ritmo bastante relajado en general. El resultado global fue de 7-1.

Bulgaria

Croacia comanda las selecciones que fueron revelación en Mundial

jueves 25 junio, 2020

El gran equipo balcánico que alcanzó la final en Rusia 2018 es uno de los combinados que sorprendieron al planeta fútbol. Y como junio es mes de Copas del Mundo, en Prensafútbol repasamos otros conjuntos que llegaron sin cartel, pero asombraron en torneos de la FIFA.

Bayern Múnich

Bayern Múnich goleó al Colonia y sigue líder en la Bundesliga

sábado 21 septiembre, 2019

El equipo de Nico Kovac logró imponerse como local con doblete de Robert Lewandowski. Los 'bávaros' están al tope de la tabla de posiciones de la Bundesliga, invictos y encadenando su quinto partido sin conocer de derrotas. En la próxima fecha se enfrentarán al modesto Padeborn.

Inter de Milán

Inter goleó a Rapid Viena y clasificó sin problemas a octavos

jueves 21 febrero, 2019

Inter venció con tranquilidad al humilde Rapid Viena por un global de 5-0 y así clasificó a los octavos de final de la competición europea. Vecino, Ranocchia, Perisic y Politano fueron los encargados de marcar y dejar fuera de competencia al cuadro austriaco.

Croacia

DE HÉROE A VILLANO | Perisic pasó del cielo al infierno en Moscú

domingo 15 julio, 2018

El volante croata brilló con un golazo para poner el empate parcial en Moscú, consolidando su gran partido durante el primer tiempo, complicando a Benjamín Pavard. Sin embargo, una mano pasada la media hora terminó un penal que comenzó a estructurar la derrota.

Croacia

Buen apronte: Croacia se impuso a Senegal previo a Rusia 2018

viernes 08 junio, 2018

El conjunto 'ajedrezado' cerró de buena forma su jornada preparatoria de cara a la próxima Copa del Mundo, luego de dar vuelta un 0-1 para terminar imponiéndose por 2-1 al elenco africano en Osijek. Así, los europeos ya piensan en el debut mundialista frente a Nigeria, por el grupo D.