Iván Rakitic

Croacia

El fin de una era: Rakitic anunció su retiro de la selección de Croacia

lunes 21 septiembre, 2020

El volante de Sevilla decidió colgar los botines en la Selección luego de 13 años en los que disputó 104 partidos y consiguió jugar la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El centrocampista ya vive las últimas etapas de su carrera, por lo que esto abre paso a jugadores más jóvenes.

Barcelona

Rakitic: «No sé si Vidal jugó más en Barcelona por ser amigo de Messi»

viernes 04 septiembre, 2020

El ahora volante del Sevilla dejó dudas sobre los méritos del 'Rey Arturo' para sumar minutos durante su estancia en el Barcelona. Si bien evitó entrar en polémicas sus declaraciones, dejó entrever que nunca entendió porqué quedó relegado en relación al volante chileno.

Barcelona

Vidal, Piqué, Busquets, Suárez y Alba entre prescindibles del Barça

miércoles 19 agosto, 2020

El Barcelona planea una reestructuración total de su plantel de la mano de Ronald Koeman. Por eso, el presidente de los 'culé', Josep María Bartomeu, anunció que los únicos intransferibles son Messi, Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Semedo, Dembélé y el cuestionado Griezmann.

Barcelona

Vidal lideró a los elegidos a test antidoping sorpresa en Barcelona

viernes 03 julio, 2020

La UEFA realiza periódicos controles antidoping de sorpresa a los diversos elencos del 'viejo continente', por eso esta vez fue el turno del Barça. Y los elegidos en la Ciudad Deportiva 'culé' fueron el 'Rey Arturo' junto a Iván Rakitic, Sergio Busquets, Antoine Griezmann, Riqui Puig y Ansu Fati.

Bulgaria

Croacia comanda las selecciones que fueron revelación en Mundial

jueves 25 junio, 2020

El gran equipo balcánico que alcanzó la final en Rusia 2018 es uno de los combinados que sorprendieron al planeta fútbol. Y como junio es mes de Copas del Mundo, en Prensafútbol repasamos otros conjuntos que llegaron sin cartel, pero asombraron en torneos de la FIFA.

Barcelona

Quique Setién: “Nos ha faltado lucidez y precisión”

martes 23 junio, 2020

Al entrenador del Barcelona, Quique Setién se le vio algo histriónico y en momentos disconforme por la actuación de sus dirigidos en pasajes del partido. Su expresión corporal no fue muy distinto a sus declaraciones pospartido, pero de todas formas valoró el triunfo.

Barcelona

Barcelona ofreció a Vidal a la Juventus para fichar a Pjanic

viernes 08 mayo, 2020

Medios italianos confirmaron que el bosnio Miralem Pjanic aceptó el ofrecimiento del Barcelona para sumarse la próxima temporada, siendo valorado su traspaso en 60 millones de euros. Dentro de esta operación, el ‘King’ podría ser usado como pieza de cambio entre el Barca y la Juventus.

Barcelona

Rakitic: “Quiero asumir el riesgo de volver a jugar fútbol”

jueves 30 abril, 2020

El volante croata del Barcelona concedió una entrevista, donde se mostró a favor de volver a la competencia futbolística, a pesar de los riesgos que esto conlleva frente a la situación sanitaria. El jugador argumentó su postura afirmando que “tenemos que hacer que la gente vuelva a disfrutar del fútbol”.

Barcelona

Iván Rakitic: «Solo he descansado un día desde que estoy en casa»

sábado 18 abril, 2020

El volante de Barcelona describió como conlleva la cuarentena donde ha tenido la oportunidad de estar con su familia como nunca antes en su vida. Además, agregó que su relajo ha sido escaso y comentó con que compañero del elenco 'culé' tiene mayor comunicación.

INTERNACIONALES

Los besos en el mundo fútbol: De Maradona con Caniggia a Casillas

lunes 13 abril, 2020

En plena pandemia por COVID, donde la distancia social es clave, se festeja el día internacional del beso. Por eso, en Prensafútbol recordamos los ósculos más destacados del balompié, entre los que están Maradona, Caniggia, Casillas, Giroud y Scholes, entre otros.

Barcelona

Del Bosque en picada contra Neymar: “No es un buen ejemplo”

lunes 06 abril, 2020

El ex DT de España se refirió al posible regreso del astro brasileño a la escuadra del Barcelona. Señaló que no le gusta su actitud antideportiva y que, a pesar de ser un gran jugador, no olvida cómo abandonó al equipo catalán. También habló del presente del fútbol español.