Iván Rakitic

Barcelona

Barcelona ofreció a Vidal a la Juventus para fichar a Pjanic

viernes 08 mayo, 2020

Medios italianos confirmaron que el bosnio Miralem Pjanic aceptó el ofrecimiento del Barcelona para sumarse la próxima temporada, siendo valorado su traspaso en 60 millones de euros. Dentro de esta operación, el ‘King’ podría ser usado como pieza de cambio entre el Barca y la Juventus.

Barcelona

Rakitic: “Quiero asumir el riesgo de volver a jugar fútbol”

jueves 30 abril, 2020

El volante croata del Barcelona concedió una entrevista, donde se mostró a favor de volver a la competencia futbolística, a pesar de los riesgos que esto conlleva frente a la situación sanitaria. El jugador argumentó su postura afirmando que “tenemos que hacer que la gente vuelva a disfrutar del fútbol”.

Barcelona

Iván Rakitic: «Solo he descansado un día desde que estoy en casa»

sábado 18 abril, 2020

El volante de Barcelona describió como conlleva la cuarentena donde ha tenido la oportunidad de estar con su familia como nunca antes en su vida. Además, agregó que su relajo ha sido escaso y comentó con que compañero del elenco 'culé' tiene mayor comunicación.

INTERNACIONALES

Los besos en el mundo fútbol: De Maradona con Caniggia a Casillas

lunes 13 abril, 2020

En plena pandemia por COVID, donde la distancia social es clave, se festeja el día internacional del beso. Por eso, en Prensafútbol recordamos los ósculos más destacados del balompié, entre los que están Maradona, Caniggia, Casillas, Giroud y Scholes, entre otros.

Barcelona

Del Bosque en picada contra Neymar: “No es un buen ejemplo”

lunes 06 abril, 2020

El ex DT de España se refirió al posible regreso del astro brasileño a la escuadra del Barcelona. Señaló que no le gusta su actitud antideportiva y que, a pesar de ser un gran jugador, no olvida cómo abandonó al equipo catalán. También habló del presente del fútbol español.

Barcelona

¿Vidal por Neymar? Barcelona planea gran proyecto para Messi

lunes 16 marzo, 2020

El club azulgrana aprovecha la suspensión del fútbol europeo para establecer sus prioridades en el próximo mercado de fichajes. La posible llegada de Neymar al club significa un gran esfuerzo económico y Arturo Vidal nuevamente es visto como la principal moneda de cambio.

Barcelona

Rakitic pone a la Euro como límite a su paso por selección de Croacia

viernes 27 diciembre, 2019

El volante del Barcelona admitió que quiere retirarse de la selección croata después de la Eurocopa 2020. No obstante, el subcampeón del mundo indicó que lo conversará como el DT y ahora también quiere definir a no su continuidad en el Barcelona, donde recuperó el protagonismo.

Barcelona

Iván Rakitic: «Me siento triste, me han quitado la pelota»

martes 12 noviembre, 2019

El volante croata del Barcelona, Iván Rakitic, habló sobre su actual momento en el cuadro catalán en donde es el quinto volante del equipo tras Vidal, Busquets, De Jong y Arthur. En su quinta temporada vistiendo la camiseta 'blaugrana' solo ha visto acción en 255 minutos de 1.710 totales.

Barcelona

Rakitic no hace caso a los rumores: «Mi idea es seguir en Barcelona»

lunes 22 julio, 2019

El mediocampista croata fue claro sobre su futuro y expresó sus deseos de continuar en el Barcelona, a pesar de los rumores que lo sitúan como en la órbita del París Saint Germain. Ivan Rakitic aclaró que "estoy abierto, pero mi idea es muy clara y mi intención es seguir aquí y seguir disfrutando".

Barcelona

Rakitic: «La experiencia de Vidal nos ayudará ante Liverpool»

martes 30 abril, 2019

En la previa del partido por la Champions que enfrentará Barcelona ante Livepool, el mediocampista 'culé' Ivan Rakitic, destacó la experiencia del 'King' y su importancia dentro del equipo. El croata agregó que "queremos ir por todas y hacer la temporada perfecta".

Barcelona

En Italia afirman que el Inter volvió a la carga por Vidal y Rakitic

sábado 30 marzo, 2019

A inicios de la temporada 2018-2019, el ‘Rey Arturo’ estuvo a un paso de volver al Calcio de la mano del Inter, pero sorpresivamente terminó fichando en el Barcelona. Ahora los ‘nerazzurri’ vuelven a la carga por el ‘King’ y uno de sus compañeros en el cuadro azulgrana, Iván Rakitic.