Iván Rakitic

Barcelona Rakitic_Barcelona_ManchesterUnited_Champions_2019_getty

Rakitic no hace caso a los rumores: “Mi idea es seguir en Barcelona”

Lunes 22 julio, 2019

El mediocampista croata fue claro sobre su futuro y expresó sus deseos de continuar en el Barcelona, a pesar de los rumores que lo sitúan como en la órbita del París Saint Germain. Ivan Rakitic aclaró que "estoy abierto, pero mi idea es muy clara y mi intención es seguir aquí y seguir disfrutando".

Barcelona Barcelona_Huesca_Vidal_Rakitic_Liga_2018_Getty

Rakitic: “La experiencia de Vidal nos ayudará ante Liverpool”

Martes 30 abril, 2019

En la previa del partido por la Champions que enfrentará Barcelona ante Livepool, el mediocampista 'culé' Ivan Rakitic, destacó la experiencia del 'King' y su importancia dentro del equipo. El croata agregó que "queremos ir por todas y hacer la temporada perfecta".

Barcelona Rakitic_Vidal_Barcelona_2019_getty

En Italia afirman que el Inter volvió a la carga por Vidal y Rakitic

Sábado 30 marzo, 2019

A inicios de la temporada 2018-2019, el ‘Rey Arturo’ estuvo a un paso de volver al Calcio de la mano del Inter, pero sorpresivamente terminó fichando en el Barcelona. Ahora los ‘nerazzurri’ vuelven a la carga por el ‘King’ y uno de sus compañeros en el cuadro azulgrana, Iván Rakitic.

Barcelona Barcelona_Huesca_Vidal_Rakitic_Liga_2018_Getty

¿Camino libre para Vidal?: Rakitic en la mira del Inter de Milán

Miércoles 20 febrero, 2019

El mediocampista croata podría llegar a tierras italianas tras las negociaciones entre Inter de Milán y Barcelona. El cuadro 'culé' vería con buenos ojos dejar partir al jugador tras la reciente incorporación de Frenkie De Jong, la posible llegada de Rabiot y la presencia de Arturo Vidal con Arthur.

Barcelona Barcelona_Alavés_Vidal_Busquets_Liga_2018_Getty

¿Más espacio para Vidal? PSG a la carga por Rakitic y Busquets

Lunes 20 agosto, 2018

El PSG quiere seguir extendiendo su reinado a costa de las grandes figuras del fútbol mundial, y esta vez quiere azotar nuevamente al Barcelona con una mega oferta por Busquets y Rakitic. El cuadro ‘culé’ no estaría dispuesto a vender, pero todo dependerá de los propios jugadores.

Croacia France-v-Croatia-2018-FIFA-World-Cup-Russia-Final-1531682932

Rakitic y la derrota: “Fuimos mejores, pero no tuvimos suerte”

Domingo 15 julio, 2018

El mediocampista de la selección croata quedó muy disconforme con la derrota 4-2 ante Francia en la final del Mundial de Rusia. Fue por eso que no escondió su malestar y expresó que fueron mucho superiores que su rival, pero que no corrieron con la suerte del conjunto 'galo'.

Barcelona Rakitic_Iniesta_Barcelona_Getty

Rakitic: “Aún no entiendo por qué Iniesta no fue titular contra Rusia”

Viernes 13 julio, 2018

El volante del Barcelona y seleccionado croata se tomó una pausa, en la previa de la final de Rusia 2018 ante Francia, y se refirió a la triste despedida del ahora jugador del Vissel Kobe en la cita planetaria, criticando la decisión de Fernando Hierro de no alinearlo en el duelo de octavos.

Argentina Iván_Rakitic_getty

Rakitic: “A Messi le deseo lo mejor, pero no contra nosotros”

Miércoles 20 junio, 2018

El mediocampista croata adelantó el duelo entre su selección y Argentina en la segunda fecha del grupo D del Mundial de Rusia 2018. Rakitic, se refirió al cotejo en donde se enfrentará con su compañero de Barcelona, Lionel Messi. En la oportunidad elogió al '10', pero no le deseó suerte para este partido.

INTERNACIONALES Caniggia_Maradona_Beso_BocaJuniors

Goles son amores: En San Valentín recordamos los mejores besos

Miércoles 14 febrero, 2018

En el día del amor, en Prensafútbol recordamos las más efusivas y emotivas celebraciones tras anotar un gol. Claudio Paul Caniggia y Diego Maradona son los más recordados por sus reiterados festejos, pero también hay lugar para Iván Rakitic, Olivier Giroud y Paul Scholes, entre otros.

Barcelona Barcelona_Juventus_Messi_2017_Getty

Messi mostró su mejor nivel en triunfo de Barcelona ante Juventus

Martes 12 septiembre, 2017

El astro argentino convirtió dos goles en el triunfo en casa 3-0 por la fase grupal de la Champions League. Pese a que en un inicio se vio mejor a la 'Vecchia Signora', la 'Pulga' golpeó sobre el final del primer tiempo y los de Allegri nunca se pudieron recuperar de aquel golpe.

Barcelona Messi_Celebra_Barcelona_2017_Getty

Díaz ingresó en dolorosa goleada sufrida por Celta ante Barcelona

Sábado 04 marzo, 2017

El conjunto catalán no tuvo piedad con los gallegos al golearlos por 5-0 en el Camp Nou por la fecha 26 de la Liga. 'Carepato' fue suplente ingresó al minuto 71' cuando la suerte ya estaba echada, por su parte Pedro Pablo Hernández no fue citado debido a una lesión.