Jaime Carreño

NACIONALES

Católica retornó y Buljubasich confirmó otra cesión de Carreño

jueves 16 julio, 2020

El gerente técnico de los 'cruzados' ratificó que Jaime Carreño no se unió a los trabajos con el plantel de Ariel Holan, puesto que solicitó una nueva cesión. Además el 'Tati' valoró la opción de volver a entrenar en San Carlos de Apoquindo, aunque con estrictas medidas sanitarias.

INTERNACIONALES

Jaime Carreño y Óscar Salinas no seguirán en Oriente Petrolero

lunes 20 abril, 2020

Los dos jugadores chilenos aprovecharon el parón del fútbol boliviano causado por el coronavirus, para rescindir su contrato con el equipo. De este modo, Salinas se va luego de disputar 9 partidos marcando 3 goles, mientras que Carreño deja un saldo de 8 partidos jugados y un gol.

Oriente Petrolero

Otro luto más para el fútbol: Falleció el hijo de Jaime Carreño

viernes 14 febrero, 2020

El sensible anuncio, acompañado de un mensaje de despedida, fue dado por el propio jugador a través de sus redes sociales. Clemente Andrés Carreño perdió la vida con apenas 29 días por problemas de salud. "Tu valentía y coraje siguen presentes", indicó el ex UC.

Oriente Petrolero

Destino altiplano: Jaime Carreño fue oficializado en Oriente Petrolero

jueves 26 diciembre, 2019

El cuadro 'refinador' anunció la llegada del talentoso volante ex Universidad Católica y Everton de Viña del Mar, Jaime Carreño. El jugador de 22 años, llega luego de un vínculo de 3 años y medio con la UC, en lo que será su primera experiencia internacional. Será dirigido por Pablo Sánchez.

NACIONALES

En busca de regularidad: Carreño analiza la nacionalidad china

jueves 03 octubre, 2019

El jugador que de Universidad Católica, está en búsqueda de mayor regularidad por lo que apelaría a su ascendencia china para emigrar al país asiático. Jaime Carreño no ha encontrado espacio en el titularidad y por lo mismo está revisando opciones para partir del equipo precordillerano.

NACIONALES

Se quedan: Ignacio Saavedra y Jaime Carreño renovaron en la UC

jueves 27 diciembre, 2018

Universidad Católica espera conseguir el bicampeonato en 2019. Es por esto que en los 'cruzados' hicieron el esfuerzo para renovar a gran parte del plantel. Así lo oficializaron este jueves 27 de diciembre, destacando a Saavedra y Carreño entre los que extendieron su vínculo.

Universidad Católica

Carreño y la UC de Beñat: «Esperamos ser los más regulares»

martes 27 febrero, 2018

Universidad Católica sólo sabe de triunfos en lo que va de campeonato, por lo que los dirigidos por Beñat San José están tranquilos. Jaime Carreño, volante de los 'cruzados', habló al respecto y cómo trabajan día día. Además, repasó su sueño de jugar por la selección chilena.

Universidad Católica

Carreño: «Lucharemos para volver a competencias internacionales»

martes 06 febrero, 2018

El volante 'cruzado' aseguró que no piensan mucho en los objetivos y para qué están en el Campeonato Nacional, pues recién se ha jugado una fecha del certamen, aunque el ex Everton aunque es claro que buscarán regresar al concierto sudamericana. Además, resaltó su crecimiento en Viña.

Everton

Jaime Carreño y duelo ante la UC: «Es un linda revancha para mí»

martes 08 agosto, 2017

El formado en el cuadro de la precordillera ya palpita el encuentro que sostendrá Everton ante su ex club por la tercera fecha del Transición 2017. El ex Sub 20, además, aseguró estar feliz tras llegar en condición de préstamo al conjunto de la Quinta Región, con quienes logró regularidad.

Galerías

La ‘Roja’ Sub 21 inició sus prácticas de cara al amistoso con Francia

martes 01 agosto, 2017

El equipo entrenó bajo la dirección de Héctor Robles, quien prepara el partido ante su similar europeo programado para el próximo 1 de septiembre. El staff de la Selección adulta estuvo atento para observar el despliegue de Benjamín Kuscevic, Francisco Arancibia y compañía.

Everton

Carreño y Everton: «Ojalá pueda hacer dupla con Kevin Medel»

martes 27 junio, 2017

El ex seleccionado Sub 20 se mostró contento de poder recalar en el conjunto viñamarino, donde espera volver a jugar junto al hermano de Gary Medel. Además, el volante advirtió que buscará su revancha personal, luego de no poder llenar el gusto de Mario Salas en Universidad Católica.