Jaime García

Entrevistas

Jaime García, DT de Ñublense: «Prometieron no dejarnos desamparados»

viernes 10 abril, 2020

Los clubes ya comienzan a establecer sus nuevas organizaciones en materia económica ante la crisis por el Covid-19. Algunos ya llegaron a acuerdo, mientras otros están aún en definición. Ñublense desvinculó a sus empleados de forma momentánea, ante la incertidumbre financiera.

NACIONALES

Jaime García y eliminación de la Liguilla: «Te deja con más hambre»

miércoles 15 enero, 2020

El entrenador de Ñublense, Jaime García, habló post derrota de su escuadra por la mínima diferencia ante Deportes Temuco por lo que quedó fuera de la Liguilla de Ascenso. El estratega manifestó su pesar por la eliminación pero espera pelear el ascenso durante esta temporada 2020.

La Serena

Jaime García: «Lo importante es que Ñublense pasó de ronda»

domingo 12 enero, 2020

El director técnico de Ñublense quedó contento luego que los chillanejos derrotaron a Puerto Montt en el arranque de la Liguilla de ascenso en el Estadio Nacional. Jaime García aseguró que para el próximo partido "tenemos que corregir varias cosas".

Santiago Morning

García y su cuerpo técnico fueron despedidos de Santiago Morning

martes 30 octubre, 2018

Jaime García y su cuerpo de trabajo le dijeron adiós al cuadro de la Región Metropolitana en la previa del vital duelo que tendrán ante Unión San Felipe. De momento, no se sabe quien será su reemplazante para aquel compromiso y la posible participación en liguilla de Primera B.

Ñublense

Ñublense sorprendió al Morning y se metió en lo alto de la B

sábado 24 marzo, 2018

El conjunto chillanejo aguantó en La Pintana y resistió ante las ocasiones creadas por los 'microbuseros', y en los momentos precisos, supo 'matar' y se impuso por un ajustado 2-1 frente a los dirigidos por Jaime García. Así, Cobresal se mantiene como puntero exclusivo del ascenso nacional.

Santiago Morning

Paula Navarro será ayudante técnica de Santiago Morning

miércoles 20 diciembre, 2017

El cuadro 'microbusero' presentó su nuevo cuerpo técnico para la temporada 2018, donde el entrenador será Jaime García y la principal novedad es la inclusión de Paula Navarro como ayudante técnica. El presidente del 'Chago', Miguel Nasur, dijo que con la DT "se rompen barreras".

La Serena

Jaime García autocrítico: «Tuvimos un primer tiempo asqueroso»

domingo 15 octubre, 2017

Pese al sufrido triunfo de La Serena sobre Coquimbo Unido por 2-1, el técnico de los 'papayeros' fue enfático en señalar que no tuvieron la mejor actuación en el clásico de la Cuarta Región. Sin embargo, manifestó que en este tipo de compromisos solo importa ganar.

La Serena

La Serena venció con justicia a Magallanes en la Primera B

sábado 02 septiembre, 2017

El cuadro granate venció por 3-1 a Magallanes y escaló posiciones en el Torneo de Transición. Jhon Jairo Mosquera fue héroe y villano pues anotó la apertura de la cuenta, pero luego fue expulsado por doble amonestación, en un duelo que pese a eso fue tranquilo.

Iberia

Unión La Calera sorprendió a Deportes La Serena en la Primera B

sábado 12 agosto, 2017

El cuadro 'cementero' venció 1-0 a los 'papayeros' en un duelo que se definió en los últimos minutos del cotejo. Por su parte, Iberia de Los Ángeles superó por 4-2 a domicilio a Puerto Montt, con un gran segundo tiempo después de estar en desventaja en casi todo el duelo.

Colo Colo

García y polémico arbitraje: «Ya perdimos, no repetirán el partido»

jueves 03 agosto, 2017

Con bastante desazón habló tras el partido el director técnico de Deportes La Serena, tras perder la llave de Copa Chile ante Colo Colo y en donde todos los focos apuntaron a Patricio Polic, juez del encuentro, quien anuló dos tantos en favor de los de la Cuarta Región.

Colo Colo

Al ritmo Valdés y Paredes: Colo Colo lo dio vuelta ante La Serena

miércoles 02 agosto, 2017

En un partido que parecía complicado para los albos, 'pajarito' Valdés volvió a vestirse de figura en el mediocmapo del 'Cacique' para el triunfo 4-0 sobre el cuadro 'papayero' en el Monumental, para así revertir el 1-4 de la ida e instalarse en octavos de final por la Copa Chile.