James Rodríguez

Everton FC

Everton oficializó la llegada de James Rodríguez

lunes 07 septiembre, 2020

Con la llegada de James Rodríguez al Everton de la Premier League inglesa, el colombiano defenderá su séptima camiseta a lo largo de su carrera. Anteriormente, el talentoso volante estuvo en Envigado, Banfield, Porto, Monaco, Real Madrid y Bayern Munich.

Bayern Múnich

James Rodríguez: “Quiero ir donde pueda jugar y me sienta querido”

domingo 16 agosto, 2020

El talentoso volante colombiano concedió una entrevista donde abordó su complicado presente, luego de ser borrado completamente de la plantilla del Real Madrid en la última temporada. En ese sentido, el cafetero admitió que “es frustrante no jugar. Sé que tengo las condiciones para jugar siempre”.

Arsenal

Brasil 2014: El Mundial que dinamitó el mercado de fichajes

jueves 16 julio, 2020

Como no se había visto antes en la historia de las Copas del Mundo, el torneo disputado en territorio brasileño dio pie a una innumerable cantidad de traspasos de jugadores. Fichajes millonarios y otros no tanto que marcaron el devenir de ese agitado verano europeo de 2014.

Colo Colo

Del Agüero a Luka Romero entre los que debutaron siendo niños

jueves 09 julio, 2020

Para muchos hinchas del fútbol es un sueño debutar en Primera División. Pero hay un grupo menor de jugadores que no tan solo lograron ese deseo, sino que lo concretaron siendo aún niños. Prensafútbol recuerda tempraneros estrenos en el balompié mundial.

INTERNACIONALES

Mondragón: “Estaba dispuesto a irme con Rueda a trabajar en Chile”

jueves 11 junio, 2020

El ex portero colombiano confesó que le rogó al actual técnico de la ‘Roja’ para acompañarlo en su aventura por nuestro seleccionado, pero el entrenador se negó debido a que no quería generar un impacto negativo trayendo a todo su cuerpo técnico colombiano. Además, elogió a Alexis Sánchez.

Chile

James a la cabeza de Colombia para duelos con Chile y Venezuela

lunes 09 marzo, 2020

El técnico portugués, Carlos Queiroz, publicó la lista de los 34 prenominados para los partidos del combinado 'cafetalero' frente a Venezuela y Chile por las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022. Entre los jugadores elegidos lo encabezan James Rodríguez y Ramadel Falcao.

Colombia

Colombia renovó a su equipo y venció a Ecuador por la mínima

miércoles 20 noviembre, 2019

La escuadra dirigida por el portugués Carlos Queiroz, jugó con una selección renovada de jugadores. Con una mezcla de algunos jugadores de la pasada Copa América de Brasil, los 'cafeteros' mostraron una serie de variantes en el triunfo por 1-0 frente a su par de Ecuador.

Colombia

Queiroz: «Es mentira que James me pidió no estar con Colombia»

martes 08 octubre, 2019

El técnico de la selección colombiana conversó con la prensa en la previa de lo que será el duelo amistoso contra Chile este sábado 12 de octubre. El estratega portugués reafirmó su postura sobre la no citación de James Rodríguez y Radamel Falcao, lo que ha sido tema de críticas.

INTERNACIONALES

James Rodríguez se lesionó y es la novena baja del Real Madrid

lunes 26 agosto, 2019

El cuadro 'merengue' sumó un nuevo dolor de cabeza con la lesión de James Rodíguez, que se convirtió en la novena baja en 47 días. El colombiano sufrió una molestia muscular y podría perderse los amistoso de Colombia ante Brasil y Venezuela en la fecha FIFA de septiembre.

Colombia

Colombia arrancó la era Queiroz con ajustado triunfo sobre Japón

viernes 22 marzo, 2019

La escuadra 'cafetera' logró una ajustada victoria por la cuenta mínima ante uno de los rivales de Chile en el grupo C de la próxima Copa América de Brasil 2019. Los pupilos del estratega portugués se llevaron el triunfo gracias a la anotación de Radamel Falcao, quien marcó desde el punto penal.

Bayern Múnich

Quieren la copa: Bayern vapuleó a Mainz y retomó la punta

domingo 17 marzo, 2019

El cuadro bávaro no da su brazo a torcer ante el Borussia Dortmund, y sigue en la lucha por el título de la Bundesliga. Esta vez, humilló en casa al modesto Mainz con un resultado de 6-0. El encuentro estuvo marcado por la gran jornada de James Rodríguez, quien se apuntó con un triplete.