James Rodríguez

INTERNACIONALES

James le respondió a Rueda: «No le tengo que demostrar nada a nadie»

sábado 24 julio, 2021

El volante que juega en Premier League salió al paso de los dichos del entrenador caleño, quien no lo llevó a la pasada Copa América por falta de regularidad. Una situación que mantiene la incertidumbre sobre si el jugador será considerado por 'Triple R' en Colombia.

Colombia

James por su ausencia en Copa América: «Me faltaron el respeto»

sábado 12 junio, 2021

El volante del Everton de Inglaterra no fue citado por Reinaldo Rueda para el torneo de selecciones sudamericano. La situación provocó el enfado del jugador hacía el entrenador, del que señaló no comparte su decisión. "Yo no estaba mal ahora, yo estaba para jugar la Copa América", dijo.

Colombia

Sin James y Falcao: La nómina de Colombia para Copa América

jueves 10 junio, 2021

El combinado que dirige Reinaldo Rueda confirmó la lista de 28 futbolistas que irán en busca del certamen de selecciones. Entre sus jugadores que más destacan está David Ospina, Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado. Por otro lado, sorprende la ausencia de dos históricos en los 'cafeteros'.

Colombia

James Rodríguez criticó a Rueda tras ser borrado de Colombia

viernes 28 mayo, 2021

El volante del Everton inglés descargó su molestia en contra del técnico de la Selección de Colombia, Reinaldo Rueda, quien decidió desafectar al jugador por supuestos inconvenientes físicos. El zurdo asegura que esta totalmente recuperado de la lesión que sufrió.

Colombia

Problemas para Rueda: James Rodríguez es baja en Colombia

viernes 28 mayo, 2021

Una baja importante para la Colombia de 'Triple R', que no podrá contar con el actual volante del Everton inglés, tanto para las Clasificatorias Mundialistas como para la Copa América. "No se encuentra en el nivel optimo de competencia", señaló el comunicado 'cafetalero'.

Everton FC

Manchester igualó ante Everton y perdió puntos vitales en la Premier

sábado 06 febrero, 2021

El cuadro rojo iba ganando 2-0 en el primer tiempo, pero todo se complicó en el inicio de la segunda parte y en la última jugada del partido. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer están segundos en la tabla con 45 unidades y con dos partidos más que el líder Manchester City.

Colombia

Fabra: «Los extremos de Colombia pueden dolerle a Uruguay»

jueves 12 noviembre, 2020

El hombre de Boca Juniors se enfrentó a los medios en conferencia de prensa, en la previa del partido de Colombia ante Uruguay, por la tercera fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022. El lateral izquierdo visualiza un encuentro difícil, aunque plantea que la localía puede inclinar la balanza.

Everton FC

James: «Everton fue el único equipo que se la jugó por mí»

sábado 07 noviembre, 2020

El volante colombiano comentó sus primeros meses en Inglaterra tras no continuar en Real Madrid. En esa línea, el seleccionado de su país agradeció la confianza de la institución de Liverpool en contar con su persona y ficharlo en el reciente mercado de pases.

Everton FC

Everton oficializó la llegada de James Rodríguez

lunes 07 septiembre, 2020

Con la llegada de James Rodríguez al Everton de la Premier League inglesa, el colombiano defenderá su séptima camiseta a lo largo de su carrera. Anteriormente, el talentoso volante estuvo en Envigado, Banfield, Porto, Monaco, Real Madrid y Bayern Munich.

Bayern Múnich

James Rodríguez: “Quiero ir donde pueda jugar y me sienta querido”

domingo 16 agosto, 2020

El talentoso volante colombiano concedió una entrevista donde abordó su complicado presente, luego de ser borrado completamente de la plantilla del Real Madrid en la última temporada. En ese sentido, el cafetero admitió que “es frustrante no jugar. Sé que tengo las condiciones para jugar siempre”.

Arsenal

Brasil 2014: El Mundial que dinamitó el mercado de fichajes

jueves 16 julio, 2020

Como no se había visto antes en la historia de las Copas del Mundo, el torneo disputado en territorio brasileño dio pie a una innumerable cantidad de traspasos de jugadores. Fichajes millonarios y otros no tanto que marcaron el devenir de ese agitado verano europeo de 2014.