Jason Silva

Chile

Jason Silva fue detenido junto a banda que realizaba portonazos

sábado 29 agosto, 2020

A través de sus redes sociales, la Policía de Investigaciones desarticuló una banda que se dedicaba a cometer violentos portonazos y encerronas en el sector oriente de Santiago. Dentro de ese listado, aparecía el nombre del ex volante de Colo Colo que fue formalizado.

NACIONALES

Otra vez: Jason Silva fue detenido por tercera vez en el año

miércoles 31 julio, 2019

El ex jugador de Palestino enfrentó su tercer problema con la ley en menos de un año, al ser sorprendido conduciendo con un permiso de circulación adulterado. Anteriormente, Jason Silva fue detenido por falsificación de licencia de conducir y conducir bajo efectos del alcohol.

NACIONALES

Jason Silva detenido por conducir en estado de ebriedad y soborno

viernes 05 abril, 2019

El jugador de San Marcos de Arica, que también tuvo pasos por Palestino, Colo Colo y Unión La Calera, fue sorprendido manejando en estado de ebriedad y quiso sobornar a los carabineros a cargo del control de transito para dejar pasar el hecho. Es su segunda detención en menos de un mes.

San Marcos de Arica

“Me parece interesante poder ayudar a San Marcos en la B»

viernes 17 agosto, 2018

Jason Silva, nuevo refuerzo de San Marcos de Arica, explicó las razones que tuvo para volver al fútbol chileno tras su paso por el balompié chipriota. Además, manifestó que Hernán 'Clavito' Godoy quiso contar con sus servicios para sacar al equipo de la zona de descenso.

San Marcos de Arica

Jason Silva se convirtió en el último refuerzo de San Marcos

viernes 10 agosto, 2018

El volante nacional de 27 años retornó al fútbol chileno tras un paso por el balompié de Chipre. De esta manera, intentará escapar del último lugar de la Primera B junto al cuadro del norte grande, ya que actualmente tienen 16 puntos tras 18 fechas jugadas.

Apollon Limasson

Lyon goleó a Apollon y sigue con paso firme en Europa League

jueves 23 noviembre, 2017

En una sólida actuación, los franceses superaron por 4-0 al elenco chipriota de Jason Silva -que no fue citado-. Un resultado que les permite seguir encendidos en la lucha por el primer puesto del grupo E, que deberán definir en Italia, cuando visiten al Atalanta por la última fecha.

Apollon Limasson

Wayne Rooney marcó en pobre empate de Everton contra Apollon

jueves 28 septiembre, 2017

En un duelo por Europa League, el cuadro inglés solo consiguió un empate 2-2 como local ante el equipo chipriota de Jason Silva. Un resultado que deja al elenco de Liverpool en el último lugar del grupo, con solo un punto sumado tras dos fechas disputadas en el grupo E.

Apollon Limasson

¿La disputará? Alexis y Arsenal con rivales para Europa League

viernes 25 agosto, 2017

El cuadro del 'Niño Maravilla' -tras el sorteo de la fase de grupos de la edición 2017-18 del certamen- quedó emparejado con conjuntos accesibles y es considerado como uno de los candidatos para quedarse con el título de la competición. en la cual también dirá presente el ex Palestino, Jason Silva.

Apollon Limasson

Hay rivales: Chilenos conocieron llaves en la UEFA Europa League

viernes 04 agosto, 2017

La UEFA dio a conocer los cruces para la última ronda clasificatoria del certamen que dará boletos a la fase de grupos. Tanto Mauricio Isla, Junior Fernandes, Ángelo Henríquez y Jason Silva conocieron a sus rivales, en partidos que se jugarán entre el 17 y 24 de agosto.

Universidad de Chile

La ‘U’ sólo perderá por una fecha a Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza

miércoles 08 febrero, 2017

Luego de las expulsiones sufridas en el inicio del torneo de Clausura, los jugadores de Universidad de Chile recibieron una fecha de suspensión de parte del Tribunal de Penalidades. Por eso, tanto el zaguero como el volante sólo estarán inhabilitados de jugar el choque frente a Temuco.

NACIONALES

SIFUP rechazó marginación de jugadores del plantel en La Calera

miércoles 13 abril, 2016

El Sindicato de Futbolistas Profesionales manifestó, en un comunicado, estar en desacuerdo con la decisión del DT calerano, Leonardo Ramos, de separar a 4 jugadores del equipo. El organismo se basó en el Código del Trabajo e informó que asumirán la defensa de los involucrados.