Javier Torrente

Everton

No dio para más: Javier Torrente dejó de ser técnico de Everton

jueves 17 diciembre, 2020

De acuerdo a lo comunicado por el conjunto de la Quinta Región, la dirigencia y el cuerpo técnico del argentino llegaron a acuerdo para finalizar su vínculo. El rosarino, que llegó dos veces para evitar el descenso 'ruletero', terminó preso de una larga racha de mal juego y resultados.

NACIONALES

Unión La Calera goleó a Everton y le metió presión a Católica

domingo 06 diciembre, 2020

Los 'cementeros' aprovecharon que jugaron gran parte del partido con un hombre más y golearon a Everton en el último partido del fin de semana en la fecha 21 del Campeonato Nacional. Alcanzaron a Católica en la cima que debe un partido por la suspensión del clásico universitario. 

Everton

Javier Torrente criticó disparidad de criterios sanitarios

jueves 03 diciembre, 2020

El técnico de Everton señaló que todavía no pueden contar con el defensa Denil Maldonado debido a que se encuentra haciendo cuarentena a pesar de dar negativo al examen PCR que se realizó en el país. Por lo mismo, recordó que el técnico de la 'U' dio positivo y a los cinco días estaba dirigiendo.

Everton

Torrente: «Confío en el grupo de futbolistas que tengo en Everton»

martes 17 noviembre, 2020

El técnico del elenco viñamarino se refirió al duelo de este jueves ante Deportes Antofagasta por la decimonovena jornada del Campeonato Nacional y fue enfático en que sus dirigidos tienen la capacidad para llevarse los tres puntos como visitante ante los 'Pumas'.

Everton

O’Higgins partió la segunda rueda con una victoria sobre Everton

viernes 13 noviembre, 2020

El 'capo de provincia' quiere comenzar a escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones y partió la segunda rueda del Campeonato con el pie derecho. Además, producto de este resultado Colo Colo bajó en la tabla y ahora ocupa el penúltimo lugar. 

Everton

Torrente: «Estamos en buen camino y debemos confirmarlo»

miércoles 11 noviembre, 2020

El técnico de Everton espera que puedan mejorar los errores de la primera rueda para así acercarse a la zona de clasificación a copas internacionales, donde será fundamental sumar más puntos de local. Además, analizó a O'Higgins y las tres fechas en que no podrá dirigir.

Audax Italiano

Everton dio vuelta el partido y derrotó a Audax en La Florida

sábado 31 octubre, 2020

El equipo de Javier Torrente dio vuelta el marcador en su partido ante Audax italiano y pudo llevarse la victoria y los tres puntos. Con este resultado los viñamarinos pudieron estar cerca de la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Everton

Torrente: «Dejamos escapar puntos por errores propios y arbitrales»

miércoles 28 octubre, 2020

El técnico de los 'ruleteros' lamentó un nuevo empate jugando como local, asegurando que fueron superiores y perfectamente pudieron ganar, a pesar de que el resultado final no está muy lejos de lo ocurrido en cancha. Además, volvió a resaltar las opciones del plantel ante la lesión de Cerato.

Galerías

No sabe ganar: Colo Colo sigue penúltimo tras empate con Everton

miércoles 28 octubre, 2020

El nuevo técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, sigue sin conocer de victorias en su estadía en el 'Cacique', que vino desde atrás y rescató un pobre empate en la visita a Everton de Viña del Mar, con lo que los albos siguen en el sótano del Campeonato Nacional 2020.

Everton

Huachipato superó a Everton para volver a festejar como local

miércoles 14 octubre, 2020

El conjunto 'acerero' logró su primera victoria como local con desde el regreso del fútbol luego de tres encuentros sin conocer de triunfos, gracias al 1-0 sobre el conjunto de Viña del Mar. Los 'ruleteros' dejaron pasar la oportunidad de meterse en la zona de copas internacionales.

Everton

Wanderers y Everton jugaron un final de infarto en el clásico

sábado 10 octubre, 2020

Los 'caturros' vinieron desde atrás en el marcador para empatar frente a los 'ruleteros' y le robaron un punto en el clásico porteño número 100. Everton pudo liquidarlo mediante un lanzamiento penal, pero el portero Johnny Herrera lo desperdició.