Jean Paul Pineda

NACIONALES

Jean Paul Pineda fue presentado como nuevo refuerzo de San Luis

martes 07 enero, 2020

El cuadro de San Luis de Quillota presentó a Jean Paul Pineda como nueva incorporación. Tras un fugaz paso por Colombia, el ariete de 30 años recala en el cuadro de la Primera B, de cara a lo que será la temporada 2020 y se sumará la pretemporada de Víctor Rivero.

Deportivo Pasto

Sólo un día duró la aventura de Jean Paul Pineda en D. Pasto

lunes 06 enero, 2020

El delantero nacional fue presentado pero a las 24 horas se anunció su salida del cuadro colombiano, que será rival de Huachipato en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020. El atacante tiene avanzadas negociaciones para jugar en San Luis de Quillota en la presente temporada.

Universidad de Concepción

Pineda llegó a U. de Concepción para jugar Libertadores

lunes 08 enero, 2018

El delantero de 28 años llegó al elenco 'penquista' por un año de cara a las próximas competencias que el elenco sureño debe enfrentar: el Torneo Nacional, la Copa Chile Libertadores, en donde enfrentarán a Vasco de Gama el 31 de enero y 7 de febrero por la segunda fase.

Santiago Wanderers

Así se celebran los 125: Wanderers venció a la ‘U’ y ganó la Copa Chile

sábado 11 noviembre, 2017

Con un quinto cuarto de siglo en su haber, el 'Decano' supo hacerse fuerte en Concepción y 'mató' en los momentos precisos a los azules, imponiéndose por un claro 3-1. Así, los 'caturros' volvieron a celebrar un título tras 16 años y se ilusionan con repuntar en el Torneo de Transición.

Santiago Wanderers

Pineda: «Es una oportunidad para entrar en la historia de Wanderers»

miércoles 08 noviembre, 2017

El delantero de la escuadra de la Quinta Región se refirió a la final de Copa Chile que sostendrán ante la 'U', asegurando que será un duelo disputado y que solo se decidirá por detalles. Por ello, el ex Colo Colo indicó que "esperamos estar más finos que ellos".

Santiago Wanderers

Jean Paul Pineda se convirtió en el último refuerzo de Wanderers

martes 01 agosto, 2017

El ex ariete de Unión La Calera será nuevo jugador del cuadro 'caturro', la undécima incorporación para este Torneo de Transición. El delantero de 28 años sumará una nueva camiseta a su dilatada carrera, tras sus últimos pasos por el Córdoba español y el Vitoria de Brasil.

Vitória

Nueva oportunidad: Jean Paul Pineda partió al Vitória de Brasil

viernes 06 enero, 2017

Luego de un frustrado paso por el Córdoba español y quedando sin jugar por los últimos seis meses, el ex atacante de Colo Colo volverá a la acción dentro de las canchas, luego de firmar por el cuadro de Salvador de Bahía por seis meses, donde tendrá la posibilidad de renovar.

Almería

Luchará por ascender: Córdoba de Pineda igualó con el Almería

sábado 04 junio, 2016

Los 'califas' lograron clasificar a los Playoffs del ascenso español luego de empatar a un tanto con el 'UDA' en el Estadio Nuevo Arcángel por jornada 42 en la Liga Adelante. Pineda fue suplente e ingresó a los 56' en el local, mientras que el 'Lolo' fue titular y vio la roja en los 44'.

Córdoba CF

Pineda entrena con el Córdoba tras sus polémicas vacaciones

viernes 01 enero, 2016

El delantero del Córdoba CF pudo reintegrarse a los entrenamientos tras las vacaciones de fin de año en Chile, donde fue detenido manejando con alcohol en su cuerpo. Además, no se pudo volver al trabajo a la par de sus compañeros, esto por un problema en su visa de trabajo.

Córdoba CF

Pineda ofreció disculpas: «Estoy muy arrepentido y avergonzado»

domingo 27 diciembre, 2015

El jugador del Córdoba, que fue detenido este sábado tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad, manifestó su arrepentimiento y señaló que no tiene excusas. Además, dijo que no le desea a nadie lo que está viviendo pues no está pasando por un buen momento.

Córdoba CF

Jean Paul Pineda fue detenido por conducir bajo efectos del alcohol

sábado 26 diciembre, 2015

El delantero del Córdoba, de vacaciones en nuestro país por las fiestas de fin de año, fue detenido este sábado por Carabineros luego de ser sorprendido conduciendo contra el tránsito y en estado de ebriedad. El ex Colo Colo quedó en libertad a la espera de la citación del tribunal.