Jesse Marsch

Chelsea

Chelsea goleó a Leeds y quedó ad portas de Champions League

miércoles 11 mayo, 2022

Los 'blues' se impusieron con claridad al ex equipo de Marcelo Bielsa, que pelea por no descender a la segunda categoría del fútbol inglés. Con el triunfo 3-0, el equipo de Thomas Tuchel está cada vez más cerca de confirmar su presencia en la próxima versión de la 'orejona'.

Arsenal

Arsenal logró la victoria ante un necesitado Leeds en Premier

domingo 08 mayo, 2022

Los 'Gunners' aprovecharon un inicio explosivo para adelantarse rápidamente en el marcador y dejar sin margen a Leeds United para vencerlo por 2-1 en Londres. Los pupilos de Mikel Arteta avanzan hacia copas europeas, mientras que los visitantes se estancaron en el descenso.

INTERNACIONALES

Con Sierralta en banca: Watford cayó ante Leeds United

sábado 09 abril, 2022

En una lucha por la supervivencia en la parte baja, el Leeds logró llevarse la victoria por 3-0 de visita ante el Watford. En el local, el zaguero ex UC, Francisco Sierralta, estuvo en la banca y no disputó el partido que, con la derrota, ve cada vez más cerca el descenso a la Championship.

INTERNACIONALES

DT del Leeds: «Quería que Bielsa terminara bien ante el hincha»

viernes 04 marzo, 2022

Jesse Marsch, nuevo entrenador de Leeds, tomó las riendas de su escuadra, pero confesó que previo a aceptar la oferta intentó convencer a la cúpula del club para que dejaran terminar el proceso del 'Loco'. "Quería que se fuera llevando el equipo arriba", dijo.

INTERNACIONALES

El reemplazo de Bielsa: Jesse Marsch asumió como DT de Leeds

lunes 28 febrero, 2022

Leeds United se movió rápidamente en el mercado para encontrar el sustituto adecuado de Marcelo Bielsa y el elegido es Jesse Marsch, ex DT de RB Leipzig en 2021. El estadounidense tendrá la misión de mantener al club en la Premier, pues no gana hace seis fechas y bordea zona de descenso.

INTERNACIONALES

Frankfurt igualó con Salzburgo y se metió en octavos de Europa League

viernes 28 febrero, 2020

Las 'águilas' pisaron fuerte en Austria y consiguieron un empate 2-2 en la vuelta de dieciseisavos ante los 'toros rojos'. La figura en la visita fue el portugués André Silva al marcar un doblete, en una llave que ya estaba prácticamente sentenciada luego del 4-1 conseguido en Alemania.