Joaquín Larrivey

NACIONALES

Larrivey: «Volver a la ‘U’ sería un sueño más que un objetivo»

sábado 06 agosto, 2022

El último goleador de los azules, aseguró que le gustaría volver a la 'U', pero que lo ve difícil por la forma en que salió del Centro Deportivo Azul. Por otra parte, apuntó a Cristian Aubert como uno de los responsables de su salida. " Me dijo que quería jugadores más baratos", dijo.

Cagliari

Joaquín Larrivey fue oficializado como nuevo jugador del Cosenza

jueves 03 febrero, 2022

Luego de la comentada salida de la 'U', Larrivey finalmente fue anunciado como nuevo jugador del Cosenza Calcio de la Serie B de Italia, lo que es el equivalente a la segunda división. Marcó 43 goles con los azules en las dos temporadas que estuvo en Chile.

INTERNACIONALES

Joaquín Larrivey encontró club y partió al fútbol italiano

miércoles 26 enero, 2022

El artillero argentino que tuvo un brillante paso por la Universidad de Chile trasladó sus goles al fútbol italiano. Si bien tuvo acercamiento con distintos clubes del fútbol chileno, finalmente el artillero trasandino volvió al fútbol europeo luego de siete años.

Coquimbo Unido

DT de Coquimbo: «Larrivey es un nombre que está sobre la mesa»

lunes 10 enero, 2022

El director técnico argentino Patricio Graff fue presentado este lunes en Coquimbo Unido, ocasión en la que reconoció que manejan los nombres de Joaquín Larrivey y Rodrigo Holgado para reforzar la delantera del elenco 'pirata' de cara al Campeonato Nacional 2022.

Universidad de Chile

Larrivey desmintió a Clark: «Que lástima que no dijo la verdad»

lunes 03 enero, 2022

El ex delantero de la 'U' le respondió al mandamás de Azul Azul, Michael Clark, quien declaró previamente que el atacante argentino habría rechazado por cuenta propia una importante oferta de renovación para seguir en el elenco universitario.

Colo Colo

Joaquín Larrivey: «La dirigencia de la ‘U’ no quiere invertir»

jueves 23 diciembre, 2021

Tras su mediática salida de Universidad de Chile, el delantero apuntó sus dardos a la nueva dirigencia del club, quienes no querrían invertir por mejorar el presente de los azules. Al mismo tiempo, no descartó la posibilidad de jugar en Colo-Colo o en Universidad Católica.

Universidad de Chile

Larrivey dedicó sentida despedida a Universidad de Chile

lunes 20 diciembre, 2021

El capítulo de Joaquín Larrivey en la Universidad de Chile se dio por finalizado. La dirigencia no quiso contar con el jugador de cara a la temporada 2022 a pesar de los 22 goles convertidos en el año y su reemplazante, Ronnie Fernández, llegó antes de su propia partida.

NACIONALES

Pinilla y salida de Larrivey: “No es sorpresa, se necesitan más jóvenes”

lunes 20 diciembre, 2021

Mauricio Pinilla, ex delantero de la ‘U’, comentó que a su parecer, la salida de Joaquín Larrivey del elenco universitario, es positiva ya que debido al físico y la edad del ‘Bati’, el club necesita renovarse con jugadores más jóvenes que puedan cumplir diferentes funciones en el equipo.

NACIONALES

Sergio Irigoitía y salida de Larrivey: “No sigue por la dirigencia”

lunes 20 diciembre, 2021

Tras la confirmada salida del delantero Joaquín Larrivey de la ‘U’, su representante, Sergio Irigotía, comentó acerca de la idea del futbolista de continuar su futuro en las canchas en Santiago y, además, habló sobre la responsabilidad directa de la dirigencia en el fallido proceso de renovación.

Universidad de Chile

Fin de un ciclo: Roggiero le puso fin a la estadía de Larrivey en la ‘U’

lunes 20 diciembre, 2021

A pesar de ser el goleador de Universidad de Chile, el argentino no terminó de convencer al nuevo gerente deportivo quien, con un amplio informe respecto al delantero, convenció a la dirigencia de Azul Azul de no renovar su contrato para la próxima temporada.

NACIONALES

Valdés por Larrivey: «La ‘U’ debe hacer el esfuerzo por retenerlo»

jueves 16 diciembre, 2021

Federico Valdés, ex presidente de Azul Azul en la época más gloriosa de la 'U', aseguró que a un goleador como Larrivey hay que intentar retenerlo y no dejarlo partir como pareciera que hará el cuadro laico. La continuidad del atacante argentino vive días cruciales.