Joe Abrigo

Coquimbo Unido

Joe Abrigo: «Creemos que el trabajo colectivo es fundamental»

miércoles 14 octubre, 2020

El autor del gol con que Coquimbo derrotó por la cuenta mínima a Cobresal en El Salvador, explicó el buen momento que está pasando su equipo tras la llegada de Juan José Ribera a la banca 'pirata'. El '10' reconoció el buen planteamiento del técnico para este partido. 

Coquimbo Unido

Joe Abrigo se ilusiona: «Coquimbo Unido está mejorando mucho»

martes 01 septiembre, 2020

El Campeonato Nacional se puso definitivamente al día, el último partido que faltaba por disputarse era de la segunda fecha entre Coquimbo Unido y Audax Italiano. Siete meses después igualaron 0-0 y los coquimbanos pudieron escapar de la última plaza de la tabla de posiciones.

Coquimbo Unido

Un viejo conocido a Coquimbo: Abrigo se volvió a vestir de ‘pirata’

lunes 23 diciembre, 2019

En tiempos de fichajes varios equipos han presentado a sus nuevas figuras para la temporada 2020. Coquimbo Unido oficializó a su sexto refuerzo, el volante Joe Abrigo, quien se vuelve a vestir de ‘pirata’ tras su paso por Audax Italiano para disputar la Copa Sudamericana.

INTERNACIONALES

Veracruz de Carrasco y Abrigo cayó en el epílogo ante Querétaro

domingo 28 abril, 2019

Bryan Carrasco fue titular en una nueva caída de los Tiburones Rojos de Veracruz, esta vez por 2-1 ante Querétaro en duelo válido por la jornada 17 del torneo de clausura de la Liga MX. El ex Audax Italiano fue sustituido a los 32 minutos, mientras que Joe Abrigo ingresó en el segundo tiempo.

Cruz Azul

Veracruz no pudo de local y empató ante Cruz Azul

sábado 23 febrero, 2019

Sigue el fútbol en México y tuvo a chilenos en cancha. Veracruz, equipo de Bryan Carrasco y Joe Abrigo, recibió en su casa e igualó 1-1 ante Cruz azul, conjunto de Igor Lichnovsky. Con este resultado, la escuadra local se sigue estancando en el fondo sin saber de triunfos. Revisa lo mejor acá.

INTERNACIONALES

Tigres de Vargas venció en la agonía a Veracruz de Carrasco y Abrigo

sábado 09 febrero, 2019

Tigres sigue puntero en la Liga MX tras vencer 2-0 a Veracruz. Eduardo Vargas fue marginado del partido por una lesión, mientras que el 'Velociraptor' entró a los 65', pero poco pudo hacer para evitar la derrota. Por otro lado, su compañero Joe Abrigo no fue convocado en los 'tiburones'.

INTERNACIONALES

Empate amargo: VAR le anuló gol a Felipe Mora en igualdad de Pumas

domingo 06 enero, 2019

Se inició el Torneo de Clausura en el fútbol mexicano con Pumas y Veracruz como uno de los protagonistas de la primera fecha. 'Felinos' y 'tiburones' no se hicieron daño e igualaron 0-0. El 'Pipe' y el 'Tin' fueron titulares en el cuadro local, mientras que Bryan Carrasco y Joe Abrigo también vieron acción.

Monterrey

Abrigo y Carrasco vieron desde el banco la derrota de Veracruz

domingo 04 noviembre, 2018

Los 'tiburones rojos' siguen sin levantar cabeza en el Apertura de México y en su visita a Monterrey terminaron inclinándose por 2-0 ante los 'rayados'. El cuadro de los chilenos, ambos suplentes y sin jugar, es último del torneo, solo superado por Atlas debido a la diferencia de gol.

Necaxa

Veracruz de Olmos se debió conformar con empate ante Necaxa

sábado 06 octubre, 2018

El elenco dirigido por el técnico chileno no logra reencontrarse con los triunfos y en la fecha 12 de la Liga MX, los 'Tiburones' igualaron sin goles ante los 'rayos'. Bryan Carrasco, Joe Abrigo, Marcelo Allende, Matías Fernández, Víctor Dávila y Bryan Carvallo vieron acción.

León

Olmos y Veracruz sufrieron una goleada en casa ante León

sábado 29 septiembre, 2018

El elenco del técnico chileno y Bryan Carrasco -jugó los 90'- no pudo ante la escuadra de Jean Meneses -salió a los 61'- en el estadio Luis 'Pirata' de La Fuente. Los goles de Boselli, Montes (2) y González dejaron a los Tiburones en el antepenúltimo puesto del Apertura mexicano.

Cruz Azul

Bryan Carrasco anotó en derrota de Veracruz ante Cruz Azul

sábado 01 septiembre, 2018

Sigue el torneo mexicano y tuvo duelo de chilenos. Cruz Azul de Igor Lichnovsky goleó 4-1 al Veracruz de Joe Abrigo y Bryan Carrasco, quien anotó el único gol de su conjunto. El duelo estuvo parejo, pero los dueños de casa fueron más eficientes y se quedaron con los tres punto.