Jorge Valdano

Deportivo La Coruña

A 25 años del día que Iván Zamorano dio el título al Real Madrid

miércoles 03 junio, 2020

El 03 de junio de 1995 es una fecha inolvidable para Iván Zamorano. Aquel día 'Bam Bam' una vez más fue el héroe del Real Madrid, ya que anotó el gol del triunfo sobre el Deportivo muy cerca del epílogo, con lo que le dio la Liga a los 'merengues' y se alzó como Pichichi del torneo.

Argentina

Los técnicos que se enemistaron con los referentes de sus clubes

lunes 05 agosto, 2019

Tras la salida de Alfredo Arias, al parecer se cerró el capítulo de los conflictos entre el técnico y el portero Johnny Herrera, Pero este enfrentamiento nos recordó grandes rivalidades entre técnicos y referentes, por lo que en Prensafútbol recordamos algunas de estas peleas.

Real Madrid

«Los jugadores del Madrid creen que pueden hacer lo que quieren»

lunes 29 octubre, 2018

Jorge Valdano, ex futbolista del Real Madrid, habló sobre el presente de la escuadra española tras la dura caída por 5-1 que sufrieron ante Barcelona. Además, cree que Roberto Martínez sería la mejor opción para asumir como director técnico de cara al futuro.

Croacia

Valdano: «Si Modric no es el mejor del año, será una injusticia»

miércoles 12 septiembre, 2018

El ex delantero argentino aseguró que el volante croata debe ser el ganador de las condecoraciones al mejor jugador de la temporada, explicando que de no pasar se cometerá la misma injusticia que se hizo con Andrés Iniesta y Xavi, cuando fueron campeones del mundo con España en 2010.

Argentina

Valdano: «Argentina va a vivir un calvario de aquí hasta el Mundial»

miércoles 28 marzo, 2018

El campeón con Argentina en México 1986 calificó de catástrofe la derrota de Argentina ante España, asegurando que quedó clara la falta de una estructura en el juego de la 'Albiceleste'. "Lo que se consiguió frente a Italia, se perdió ante España", agregó el ex entrenador de Real Madrid.

Barcelona

Jorge Valdano: «Messi ha perdido la capacidad de desequilibrio»

miércoles 29 octubre, 2014

El ex técnico del Real Madrid se mostró sorprendido por los cambios mostrados en el último tiempo por su compatriota de quien dijo que "pocas veces en el fútbol vi a un jugador de 27 años cambiar de posición de una temporada a otra. Messi tenía un peso tremendo en el Barcelona".