Jorge Valdivia

INTERNACIONALES

Valdivia: «Volvería a Brasil, pero jamás jugaría en Corinthians»

martes 06 julio, 2021

En conversación con la prensa brasileña, el 'Mago' habló de su situación actual tras su salida de La Calera, y se refirió a la posibilidad de retornar al Brasileirao, dejando claro que nunca ficharía por el archirrival de Palmeiras. "Me encantaría regresar, pero no depende de mí", expresó.

Unión La Calera

¿Dónde seguirá la magia? La Calera oficializó salida de Jorge Valdivia

miércoles 30 junio, 2021

Luego de un semestre en los 'cementeros', el 'Mago' acordó su salida del club y apuesta por nuevos aires para la segunda mitad del año. Como no al límite de minutos permitidos, el campeón de América podría seguir jugando en Primera A o también apostar por jugar en la B.

Unión La Calera

Se va la magia: Jorge Valdivia dejó La Calera tras mala campaña

martes 29 junio, 2021

Luego de que el cuadro ‘cementero’ quedara tempranamente eliminado de Copa Chile y Libertadores, el volante decidió no continuar en el equipo por la pobre temporada y escasos minutos de juego. A sus 37 años, el experimentado jugador se encuentra como agente libre.

Internacional de Porto Alegre

Palacios se suma a los cracks que saltaron de Chile a Brasil

lunes 22 marzo, 2021

Tras sus brillantes actuaciones en Unión Española, la 'Joya' se convirtió en nuevo refuerzo del Internacional de Porto Alegre, y espera romperla en el Brasileirao, una liga a la que varios jugadores nacionales han logrado recalar luego de un destacado desempeño en el fútbol chileno.

NACIONALES

Fin al misterio: Jorge Valdivia fue confirmado en La Calera

martes 09 marzo, 2021

Con su llegada a la Quinta Región, el jugador de 37 años se sumó a Luca Marcogiuseppe -quien es el nuevo DT-, Nicolás Orellana, Matías Fernández, Ariel Martínez, Víctor González y Yerko Oyanedel, como las incorporaciones para esta temporada.

NACIONALES

Octavio Rivero y Jorge Valdivia serán refuerzos de Unión La Calera

martes 09 marzo, 2021

El cuadro ‘cementero’ finalmente contará con el servicio de los ex albos, quienes se reencuentran en el subcampeón. Ambos jugadores venían de fichajes fallidos y están a solo un paso de ser oficializados como el sexto y séptimo refuerzo de los caleranos.

NACIONALES

Valdivia desmintió a Baquedano tras fallido pase a Unión Española

viernes 05 marzo, 2021

Jorge Valdivia habló en redes sociales sobre su fallido traspaso a Unión Española y comentó el trato que tenía con los hispanos tras las palabras de Luis Baquedano. El jugador explicó que se le prometió un bonus en el contrato que no lo iban a cumplir por una supuesta lesión del futbolista.

NACIONALES

Un ‘Mago’ en Independencia: Jorge Valdivia cerca de Unión Española

jueves 04 marzo, 2021

El volante creativo tendría todo acordado para llegar al elenco 'hispano'. A la espera de firmar el contrato, los exámenes médicos serán fundamentales para sellar el traspaso. Según indicó el gerente de los rojos, Luis Baquedano, el club espera cerrar el fichaje este jueves.

Coquimbo Unido

¿Llega la magia al puerto ‘pirata’? Coquimbo se reforzaría con Valdivia

sábado 27 febrero, 2021

El 'Barbón' está entusiasmado con formar un equipo de jugadores experimentados para retornar a la división de honor del fútbol chileno y ahora estaría cerca de abrochar la llegada del 'Mago', dejando un curioso mensaje en redes sociales, el cual será aclarado el lunes 01/03.

Flamengo

Huaso campeón: La lista de chilenos a la que se unió Isla en Brasil

viernes 26 febrero, 2021

Con el título del Brasileirao con el Flamengo, Mauricio Isla se sumó a una selecta lista de futbolistas chilenos campeones en tierras cariocas. La terna la encabeza Claudio Maldonado, quien cosechó 13 títulos en varios equipos brasileros, y también está Elías Figueroa.

Colo Colo

Valdivia no se rinde y persiste en demanda contra Blanco y Negro

sábado 20 febrero, 2021

El ‘Mago’, quien perdió el juicio por los 400 mil dólares que pidió a la concesionaria, seguirá en tribunales con la sociedad anónima. Los abogados del jugador presentaron un recurso de nulidad a la sentencia y por ende, seguirá la batalla judicial, esta vez en la Corte de Apelaciones.