Jorge Valdivia

NACIONALES

Valdivia: «Castrilli abre una brecha para que criticar al árbitro»

viernes 22 octubre, 2021

El ‘Mago’ tuvo palabras para el Presidente de la Comisión de Árbitros tras los dichos del ex juez por la simulación en el partido entre la UC y Wanderers. El jugador dijo que sus dichos abren el juego para que los futbolistas se sientan con el derecho de hablar del trabajo de los árbitros.

Colo Colo

Valdivia: «Hoy estoy alejado de las canchas por un tema de regla».

domingo 17 octubre, 2021

Jorge Valdivia está alejado del profesionalismo, pero eso no significa que colgará los botines, pues el 'Mago 'comentó que está fuera de las canchas por acatar las reglas y además ratificó que él piensa seguir jugando fútbol, puesto que aún se siente un jugador que está a la altura.

LA ROJA

Valdivia: «Hay que preguntar a Milad qué buscó en Lasarte como DT»

viernes 08 octubre, 2021

El ‘mago’ no se guardó nada luego de la derrota de Chile frente a Perú por las Clasificatorias. El jugador comentó que el principal error fue de Martín Lasarte, quien no colocó a Paulo Díaz y también tuvo dardos para Pablo Milad a quien lo apuntó como el responsable de la decisión de traer al DT uruguayo.

Chile

Un triunfo clave: Cuando la ‘Roja’ de Bielsa goleó a Colombia de visita

jueves 09 septiembre, 2021

El 10 de octubre de 2009, la 'Roja' se hizo grande en Medellín y logró una hazaña memorable tras vencer por 4-2 a Colombia, con lo que abrochó un triunfo en tierras 'cafetaleras' por primera vez en su historia y así clasificar luego de 12 años a una nueva Copa del Mundo.

INTERNACIONALES

Valdivia: «Volvería a Brasil, pero jamás jugaría en Corinthians»

martes 06 julio, 2021

En conversación con la prensa brasileña, el 'Mago' habló de su situación actual tras su salida de La Calera, y se refirió a la posibilidad de retornar al Brasileirao, dejando claro que nunca ficharía por el archirrival de Palmeiras. "Me encantaría regresar, pero no depende de mí", expresó.

Unión La Calera

¿Dónde seguirá la magia? La Calera oficializó salida de Jorge Valdivia

miércoles 30 junio, 2021

Luego de un semestre en los 'cementeros', el 'Mago' acordó su salida del club y apuesta por nuevos aires para la segunda mitad del año. Como no al límite de minutos permitidos, el campeón de América podría seguir jugando en Primera A o también apostar por jugar en la B.

Unión La Calera

Se va la magia: Jorge Valdivia dejó La Calera tras mala campaña

martes 29 junio, 2021

Luego de que el cuadro ‘cementero’ quedara tempranamente eliminado de Copa Chile y Libertadores, el volante decidió no continuar en el equipo por la pobre temporada y escasos minutos de juego. A sus 37 años, el experimentado jugador se encuentra como agente libre.

Internacional de Porto Alegre

Palacios se suma a los cracks que saltaron de Chile a Brasil

lunes 22 marzo, 2021

Tras sus brillantes actuaciones en Unión Española, la 'Joya' se convirtió en nuevo refuerzo del Internacional de Porto Alegre, y espera romperla en el Brasileirao, una liga a la que varios jugadores nacionales han logrado recalar luego de un destacado desempeño en el fútbol chileno.

NACIONALES

Fin al misterio: Jorge Valdivia fue confirmado en La Calera

martes 09 marzo, 2021

Con su llegada a la Quinta Región, el jugador de 37 años se sumó a Luca Marcogiuseppe -quien es el nuevo DT-, Nicolás Orellana, Matías Fernández, Ariel Martínez, Víctor González y Yerko Oyanedel, como las incorporaciones para esta temporada.

NACIONALES

Octavio Rivero y Jorge Valdivia serán refuerzos de Unión La Calera

martes 09 marzo, 2021

El cuadro ‘cementero’ finalmente contará con el servicio de los ex albos, quienes se reencuentran en el subcampeón. Ambos jugadores venían de fichajes fallidos y están a solo un paso de ser oficializados como el sexto y séptimo refuerzo de los caleranos.

NACIONALES

Valdivia desmintió a Baquedano tras fallido pase a Unión Española

viernes 05 marzo, 2021

Jorge Valdivia habló en redes sociales sobre su fallido traspaso a Unión Española y comentó el trato que tenía con los hispanos tras las palabras de Luis Baquedano. El jugador explicó que se le prometió un bonus en el contrato que no lo iban a cumplir por una supuesta lesión del futbolista.