José Letelier

Chile

José Letelier y triunfo de la ‘Roja’: «Dimos un paso importante»

sábado 10 abril, 2021

El entrenador de la selección femenina se manifestó tranquilo con la victoria de sus pupilas ante Camerún por el choque de ida del repechaje olímpico. También, adelantó la revancha y dijo que "hay que tratar de minimizar los errores y estamos muy cerca de conseguir el objetivo".

LA ROJA

La ‘Roja’ femenina arribó a Turquía para el repechaje olímpico

viernes 02 abril, 2021

Las dirigidas por José Letelier llegaron a Europa, donde enfrentarán a Camerún en Antalya, Turquía, los días 10 y 13 de abril. Si el equipo nacional obtiene la victoria, dirá presente en la cita multideportiva mundial que se realizará desde el próximo 23 de julio hasta el 8 de agosto.

LA ROJA

Sueño intacto: ‘Roja’ femenina viajó a disputar el repechaje olímpico

jueves 01 abril, 2021

Durante la tarde, la selección chilena femenina emprendió su vuelo a Turquía para ir a disputar el repechaje olímpico ante Camerún, llave que se jugará entre el 10 y 13 de abril. Las dirigidas por José Letelier van con toda la fe en conseguir la clasificación a los JJ.OO. de Tokio.

NACIONALES

Letelier por renuncia de Su Helen Galaz: «Ella puede volver a la ‘Roja'»

miércoles 31 marzo, 2021

El director técnico de la selección chilena femenina abordó la previa de lo que será el repechaje olímpico frente a Camerún. El estratega nacional se refirió a las cualidades del rival, a la situación de Christiane Endler y al avance del fútbol femenino en el país.

LA ROJA

José Letelier: “Jugar en un terreno neutral no será excusa”

martes 30 marzo, 2021

El técnico de la ‘Roja’ femenina, José Letelier, analizó la llave del repechaje por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio, y aseguró que están trabajando de buena manera para enfrentar esos partidos, que deberán disputarse en Turquía producto del COVID-19.

Camerún

La ‘Roja’ femenina tiene a sus jugadoras para el repechaje

jueves 25 marzo, 2021

El entrenador José Letelier entregó la lista de futbolistas que buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, ante Camerún, en duelos de ida y vuelta a disputarse en Turquía. Son 22 los nombres con los que dispondrá el estratega, liderados por Christiane Endler.

LA ROJA

Letelier: «Hay mucha ilusión en conseguir el paso a los JJ.OO.»

lunes 22 marzo, 2021

El adiestrador de la selección chilena femenina se refirió a la llave que tendrá su escuadra ante Camerún por el repechaje para los JJ.OO. de Tokio, partidos que fueron programados para jugarse en abril en Turquía. "Lo importante es que tengamos un buen fondo futbolístico", manifestó.

LA ROJA

FIFA confirmó que repechaje de la ‘Roja’ será en Turquía en abril

lunes 22 marzo, 2021

Las dirigidas por José Letelier disputarán los partidos de ida y vuelta, programados para el 10 y 13 de abril respectivamente, en el Estadio Arslan Zeki Demirci. Lo único que falta por confirmar con los horarios en los cuales la selección femenina se medirá ante las 'Leonas Indomables".

Camerún

Se jugará en Turquía: El repechaje olímpico tendrá una sola sede

martes 16 marzo, 2021

Finalmente, el repechaje olímpico de la ‘Roja’ se desarrollará en el país transcontinental en el mes de abril. Pese a que la ANFP aún no lo confirma, el seleccionado femenino de Camerún dio a conocer la información en sus redes sociales.

Camerún

José Letelier: «Postergar repechaje a los JJ.OO. es la decisión correcta»

jueves 04 febrero, 2021

El DT de la selección chilena se mostró tranquilo luego de que se suspendieran los duelos por el repechaje que la ‘Roja’ debía enfrentar contra Camerún el 18 y 24 de febrero, razón por la cual expresó que la decisión les duele porque estaban con toda la ilusión de lograr la clasificación.

Camerún

‘Cote’ Urrutia: «Queremos quedar en la historia y asistir a los JJ.OO.»

martes 02 febrero, 2021

La atacante chilena se refirió a la preparación de cara al repechaje olímpico ante Camerún, donde las dirigidas por José Letelier cerraran la llave en Santiago y están muy ilusionadas con quedarse con ese pasaje a Tokio 2021, el gran sueño para este combinado nacional.