José Luis Sierra

Cobresal

Palestino derrotó a Cobresal y se metió en zona de Libertadores

lunes 18 enero, 2021

El equipo árabe sigue imparable en el Campeonato Nacional y sumó una nueva victoria ante Cobresal en la fecha 31. Los dirigidos por José Luis Sierra no pierden hace 10 partidos y comienzan a consolidarse en zona de fase previa de Copa Libertadores, luchando mano a mano con la 'U'. 

NACIONALES

Sierra tras empate ante la ‘U’: «El rival logró incomodar a Palestino»

jueves 14 enero, 2021

El DT 'árabe' se refirió a lo hecho por su equipo tras repartir puntos ante la 'U', sumando su tercer empate consecutivo y perdiendo la oportunidad de meterse en zona de Libertadores. Además, José Luis Sierra reconoció que su rival los incomodó en la última parte del partido.

NACIONALES

La ‘U’ y Palestino no se sacaron diferencias en el Estadio Nacional

jueves 14 enero, 2021

Azules y árabes igualaron en el Nacional en un entretenido encuentro que pudo haber sido para cualquiera. Ahora, la 'U' se prepara para enfrentar a Colo Colo en el Superclásico chileno. Por su parte, los dirigidos por el 'Coto' Sierra tienen una racha de 9 juegos sin perder.

NACIONALES

Palestino y Unión repartieron puntos en el clásico de colonias

lunes 11 enero, 2021

'Árabes' e 'hispanos' empataron en una nueva versión de este clásico y no se sacaron diferencias en La Cisterna. Con este resultado los de Ronald Fuentes enlazan 3 partidos consecutivos empatando mientras que los de José Luis Sierra no pierden hace 8. 

NACIONALES

U. de Concepción empató con Palestino y sigue en la zona roja

jueves 07 enero, 2021

El ‘Campanil’ no pudo aguantar la ventaja y terminó empatando 1-1 con los ‘árabes’ en el Ester Roa Rebolledo. Los penquistas estuvieron arriba en el marcador casi todo el partido, pero un penal en los minutos finales los privó de acercarse a la ‘U’ en la tabla ponderada.

NACIONALES

Sierra: «Si hay buenos futbolistas hay más chances de ganar»

lunes 04 enero, 2021

Luego de la victoria de su equipo por 4-2 sobre Curicó Unido, el técnico del cuadro 'árabe' se mostró feliz por el desempeño de su equipo y comentó que pudieron salir adelante en un difícil partido. Además, anticipó las difíciles semanas que vienen para Palestino.

Curicó Unido

Palestino derrotó a Curicó Unido en un luchado partido

lunes 04 enero, 2021

El cuadro 'árabe' quedó en el sexto puesto de la tabla y se ilusiona en la parte alta, en zona de clasificación a copas internacionales. Dos goles en un minuto marcaron el trámite del compromiso a favor de los locales, que ya suman seis duelos invictos.

Audax Italiano

Palestino triunfó en el clásico de colonias ante Audax Italiano

domingo 20 diciembre, 2020

El equipo que dirige José Luis Sierra sumó su tercera victoria consecutiva y comienza a ilusionarse con poder estar en una copa internacional la próxima temporada. Los árabes han retomado el rumbo tras la salida de Ivo Basay y en las últimas fechas han encontrado regularidad. 

NACIONALES

Palestino vino de atrás y festejó en La Cisterna a costa de Wanderers

miércoles 16 diciembre, 2020

El elenco dirigido por José Luis Sierra arrancó en desventaja en el inicio de la jornada 24 del Campeonato Nacional de Chile, pero supo reaccionar a tiempo y terminó ganando por 3-1 en condición de local. El 'Tino' trepó al décimo lugar y sueña con meterse en puesto de copa internacional.

NACIONALES

Ni el VAR lo impidió: O’Higgins logró un vital triunfo ante Palestino

martes 17 noviembre, 2020

El elenco de Dalcio Giovagnoli logró un revitalizador triunfo frente al 'Tino' en El Teniente de Rancagua, donde el 'Capo de Provincia' se sobrepuso a dos tantos anulados por el VAR y a un segundo tiempo donde fue superado, pero se las ingenió para ganar 1-0 y alejarse del fondo.

Colo Colo

José Luis Sierra: «Hicimos un buen trabajo contra Colo Colo»

sábado 14 noviembre, 2020

El entrenador de Palestino arrancó bien en su regreso al fútbol chileno, pues derrotó a su ex equipo por 3-1 en el inicio de la segunda rueda del torneo nacional. Además, aprovechó la instancia de mencionar porque eligió a los 'árabes' por sobre equipos como la 'U'.